DoD: day of defeat source 3euros???

W

buenas señores solo keria saber si es cierto lo ke me comento un amigo , si cuesta eso de verdad xk la verdad no me lo creo muchas gracias .......

evilsol

cuesta 9 dolares creo.

arkimen

5$

W

osea en euros 3 y piko si no me ekivoko ........

NosFeR_

No es tan difícil ir a su página en la tienda de steam y ver que cuesta 4.99$

_Kok3_

http://steampowered.com/v/index.php?area=app&AppId=300&cc=ES

busca un poquito xD

lol #5 te me adelantases 1min xDD

W

lo siento soy un poko corto no cai xD acias y lo siento por las molestias

be_blu

Guinmi tu , guinmi tu!!!

NosFeR_

#6 :P

#8 ta baraaaaato ta baraaaaaato

miLo_

y que pasa que a los doderos nos vieron cara de tontos no? xDD
me siento estafado U_U

_RUGBY_

sin cuentas fakes que van a aparecer por 3 euros.

S3phy

eso es!!, pa k la gente se ponga cacota y se compre otra cuenta, GG.

swoon

pff me arripiento mil de comprar el pack silver o era el oro?? no recuerdo... enfin a 4.99$ la BL va a engordar mucho xdd

B

No le ha salido bien este juego desde el principio,no ha tenido el exito deseado,no han vendido ni la mitad de cuentas que de CSS,lo unico han podido es bajar el precio, es como diciendo...."bueno como la hemos cagado,almenos bajemosle el precio a ver si enganchamos a algun pringao..."

KanCerVer0

He comprado calcetines mas caros en el mercadillo

ArThoiD

Y yo lo compre por 20 leuros en game loooooooooooooooooool cuentas fake a saco...

J

#1 Tu muy listo muy listo no eres no? :S

miLo_

#14 pero eso es normal, al css juega eL_cHiNo_rESHuloN_bAD_boY, asi es normal que venda el css

REDXIII_

El poner esos precios lo unico ke hace es ke haya mas chetacos (por 5 € una cuenta nueva con una ID nueva :S), y esta jodiendo el 1.3 :__(

Pepper

Mas atreyus no porfavor!! jajjajaj <3

anikex

alguien a comprado algun juego x steam?? ke hay que acer poner algun numero de cuenta o algo? :S

evilsol

yo m compre el dods con el css por 50 napos creo que fue,me siento muy estafado.

Ceskas

estoy con #14 ertony, pero ahora vais a ver lo que es jugar a la 1.3 plagado de chetos pero en source xDDD al estar a 5 $ jajaja ahora si va estar peor que nunca el source me da.

D

JIjiJIji vini vete preparando porque vas a tener trabajo doble vamos a flipar....

KanCerVer0

Antes era gratis.

B

vale lo mismo que una puta bolsa de pipas.

Ceskas

weno ya sabeis, sacrificais un dia o sesion para los muy golosos del mcdonals y os comprais cuenta! xDDD

Nm

os quejais cuando sabeis de sobra que el que quiere usar chetos ya los usa con su cuenta de "20 euros".

no penseis que os estan timando porque ahora es mucho mas barato, pensad que llevais mas de dos años amortizandolo (algunos por sus horas de juego ya habran amortizado varias cuentas).

no os quejeis tanto de los chetos, la mitad habeis convivido con alguno y os ha dado igual, pensad que rebajando el precio del juego tambien aparecera sangre nueva y puede que hasta suponga un "renacer" de esta comunidad (chungo, pero nada es imposible).

PD: vendo copperhead de segunda mano ... ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS QUE MAL GIRA!

werty

renacerá en públicos con tanta mierda que le han puesto nueva.

GrimLow

si los de valve son unos cabrones... con el dods a 10 pavos....en euros te sale 11.35 €(iva incluido) en total...normal k se pase la peña del 1.3 al source :D:D pero en fin.... no me extrañaria k el dods en poco tiempo este a 5 pavos kmo el actual 1.3 ahah ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags