DoD: day of defeat source 3euros???

arkimen

#30 el dod.s ya esta a 5$

Nm

#29 el dod vive de los publicos ...

Ceskas

#28 claro que habran mas chetos, eso que dices de la cuenta de 20 pavos es absurdo, por logica plastante, mucha gente no sacrificaria su cuenta de 20 pavos, por 10 algunos mas... pero por 5¿¿?? a mucha gente le va a sudar la polla pagar 5 pavos y nunca se sabra si es uno conocido un uno nuevo en dod :( , igual incrementa el numeros de jugadores, pero como en el cs.... hay mas chetos que en dod por que hay mas gente ^^

  • gente + chetos

  • gente - chetos

(lo puse facil para el que no lo pille :O)

iPoded

#28
vendes el raton de puta madre por cierto... si dices de primera hora q gira fatal esperas q te lo compren?

Nm

lo vendo barato :D

PD: pillas ahora por donde voy? o tengo que ponerte que vale 5$ (3€)?

GrimLow

todo esto es una discriminacion...ponen el precio de un juego antiguo...ya no es eso si no que cuesta 5 pavos.... una puta mierda de precio pero en fin... es lo que kieren,,, k to dios se pase al dods y lo revienten

J

Yo soy de 1.3 e probado source beta... y es ... como decirlo... UNA MIERDA xDDDD como se puede pasar la gente de 1.3 a eso? no entiendo nada... las ametralladoras ligeras meten mas ke las pesadas... no hay pipa.. los kar disparan y matan en movimiento como kien se come una lata de atun... y las nades son los petardos de la feria de mi pueblo... en fin xDD no vale los 3 euros ke cuesta, jjajajajja yo en su dia ace muxos años pague 15 por el cd de la 1.3 xD y es la mejor compra ke he hecho en mi vida... si mañana me compro source por 3 euros... sera un error... mierda de mod... mierda de precio...

afketo

#22 por 100€ no t jode.. xD

ArThoiD

#41 Se ha dicho mil veces que discutir si es mejor la 1.3 o el dods es de retard, osea que ya sabes lo que eres amigoh. Si no matas en el source no es culpa del juego, y deja ya de meterle mierda al source que como empecemos nosotros a echarle mierda al 1.3 vas bueno.

Neokaizer

pos estos de steam lo han vuelto a poner a 9,99 $

_Kok3_

lolazo s vrdad >.> , x gl para el que lo alla comprao por 5$

Nm

#43 era solo durante el fin de semana.

-rabocop-

Formaba parte de la promoción del free weekend, si te gustaba te lo podías comprar a ese precio.

Dejar de insultaros copón

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags