DoD: DAY OF DEFEAT SOURCE:Anti-Cheat Commitee

Daroro

Espero la opinion del resto de observadores.

STEAM_0:0:26214125

http://steamcommunity.com/profiles/76561198012693978

http://www.megaupload.com/?d=1WV3FKL7

...
postdata: gracias judas por la info... aunque me salio pulsando Mayus - f2 :D

No es muy grande porque al parecer tardaron poco en echarme.. :wtf:

snhckr

sin verla, te digo que lleva seguro, me lo cruzo casi siempre que entro al server de cassual y es descarado, tanto este como cassual emporio o algo asi

jouL

el ivito tambien tiene una demo de un tal zarta_zequias por ahi atravesando una pared con al mg a todo dios y el zarta_zequias_11 ese es muy descarado atravesando porton a arcos con el sniper...

1
dervil

#60 bien que te gusta

marrullero

El zarta zequias 11 hombre del gorro no solo usa wh sino que alardea de ello.Se la renpamplinfa.Además no es el único. Un tal Cassual Emporio canta por soleares y también se la trae floja.Pero ya se sabe que si se entra en el servidor de los Cassual es lo que hay, ya que se lo permiten los administradores.No deberia ser así pero es así.

1
Daroro

Bueno que conste que en parte es gracias al nuestro amigo y vecino sinhacker...
ya que post mas arriba dijo que el emporio era un chetaco...

steamID: Empori0
steamID32: STEAM_0:1:28798981
steamID64: http://steamcommunity.com/profiles/76561198017863691

http://www.megaupload.com/?d=V8G59QXR

Que mas que decir pues eso chetaco y punto... un poco largita la demo...
La parte bueno es a partir de la mitad.. cuando el Stalone se va al equipo contrario y claro... para matar a alguien mejor que tu.. ya sabes a seguirle tras las paredes.. XD

...

Postdata: emporio ha sido baneado de cassual, y fue expulsado del clan..

1 respuesta
Judas

Pues haber si con esas pruebas se gana estar en la lista de los elegidos.

jouL

#66 me alegro por ello, la verdad es que estube publiqueando un buen rato y no paraba de acusarme de cheto cuando en las mismas normas dice que no se puede hacer... pero bueno un tonto menos jaja

Liz4rD77

Antes de que el tal Emporio entrara en el clan Cassual, estaba yo en ese servidor jugando un ratejo y le vi con el sniper y un peacho de warhas de padre y muy señor mío. Pa no cagal-la me puse en espekteitors y le grabé peacho de demo, que todavía conservo, por supuesto. A día de hoy tengo una colección de demos que madre miaaaa. Y luego hasta tuve tiempo de verla. Seguía a la gente con la mira del snaipel a través de las paredes, tan tranquilo.

Pues abrí el micro (casi nunca o nunca hablo en los públicos) y le dije claramente que llevaba un chetaco tremendo y que le había grabado. Se la sudó y dijo que lo mío era la droja, que puede que tenga razón, pero el warjas lo llevaba, que es lo que yo decía. Y el resto de la 'camarilla' del server, algunos Cassual entre ellos, le reían la gracia, parecía llevarse muy bien con algunos Cassual de hecho, por la manera como hablaban. A los pocos días era ya un Cassual. Un Cassual cheto, pero un Cassual.

Entré alguna vez y le vi con el tag y me partí la polla. Chetaco, que es que se le veía a la legua, y que sin filtro alguno, entra a un clan y le dan admin de un server público, toma ya. Es como contratar de director del banco al que te acaba de palear la caja el viernes anterior, con dos cojones, jajaja.

Y para colmo, ahora en Cassual hay una norma 'Prohibido acusar a nadie de cheto o te baneamos'.

Pues lo estan haciendo cojonudamente, oye. Ahora sí que pienso que en ese server va todo el mundo superlimpio como frotados con jabon Lagarto. IRONIC_MODE_OFF

1 1 respuesta
Santa

Como el del source sea como los de la 1.3 puede ser de risa!!

_EDU_

#69 Nono, la norma es: prohibido acusar de cheto, motivo de bam.

Dios ni escribir bien los mensajes que salen en el server todos dias jajaja

Ademas de que son los que llevan la mierda los que acusan :wow:

SuTaGaR

Todo esto me trae buenos recuerdos

1 comentario moderado
-

#73 tu opinión es importante porque la expones con educación, argumentos y buena ortografía, no caes en el insulto fácil y tu cuenta antigua denota sabiduría en esta nuestra comunidad.

11 1 respuesta
dervil
_EDU_

Como el mismo dice, [media] http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ[/media]

snhckr

#73 ese empori0 a tope!

Oyete

#74 Debo admitir que tu comentario me ha hecho esbozar una sonrisa, te doy manita. :_

Pezpala

Otra demo más, recien grabada, del Empori0 y su visión de rayos X en Avalanche...

STEAM_0:1:28798981

http://www.megaupload.com/?d=8ELB7QBS

2 respuestas
Papyrus

Bufffff pasando de ver demos, si lo subís a youtube a lo mejor lo ven más de 2.

Judas

#79 Con estas pruebas ya es suficiente ;).
#73 ¿ Tienes pruebas? o hablas por hablar, sube alguna demo si crees que lleva mierda .

PoLoWsKy

#79 el empori0 ese se lleva paseando con el wallhack un buen tiempo ya cuando tenia otro nick, no recuerdo cual, pero ahi al amigo ya se le veian maneras. Tambien las veces que he entrado a jugar y me lo veia le buscaba haber si lo tenia o no puesto, es facil, te acercas a una eskina te pegas a ella mucho sin asomar nada y ya vereis como el amigo dispara porque piensa que te tiene a tiro xDDD muy triste ese pavo aun asi uno mas al club de los cazados.

Liz4rD77

A ver si me lo encuentro por algún server y aprovecho para cagarme en su reputísima madre.

Pero nunca de esta manera, sino algo como 'defecar sobre la persona de su progenitora de moral distraída'.

Pero bien a gusto.

Y si un día no me da tantísima pereza, pasaré su demo a avi y la subiré a YouTube con la música de Benny Hill, pa no ser menos.

9 días después
S

Buenas a todos, siguiendo la steam id STEAM_0:1:28798981 he llegado a este foro y he comprobado que el personaje que me encontre ayer es el mismo del que estais hablando, la verdad vaya timo de tio, ahora usa otro nick (Tron) y era espectacular de evidente y el tio no se cortaba veia todo el mundo a travez de cualquier arbusto, maleza, humo, niebla etc... me puse observador y era increible yo no veia a nadie a travez de su punto de vista y el tio en fracciones de segundo se cargaba a gente que era imposible ver en tan poco tiempo, pero ademas era un poco listo, en un mapa un admin se puso observador y el tio empezo a no matar a nadie iba como 3 a 9 o algo asi, en cuanto el admin se reincorporo al juego empezo otra vez a mansalva, esto ocurrio en el server de UKCS:DoD#3 - D-DAY Invasion, tambien lo he visto frequentar el Source[FR] Star Wars Team : L Etoile Noire 3.0 frances por si quereis hacerle alguna visita alguna vez, su profile en este ultimo server:

http://starwarsteam.gameme.com/playerinfo/142603

PD: y para colmo me acusaba a mi de llevar su mierda, lo nunca visto.

Saludos y perdonad la intromision, pero tenia q contarselo a alguien para que se sepa.

3 respuestas
Oyete

No tengo ni puta idea de lo que has dicho, te invito a que le des al enter alguna vez.

2
Judas

#84 Te falta lo más importante una demo. La próxima vez que le veas le grabas una demo ;).

Daroro

#84 pues ya sabes si conoces a algun admin del server indicale esta pagina para que tenga pruebas en banearlo..

lech0n

#84 correcto como no aportes demos no conseguiras nada

Infernu

mmmmmmmmmmmmmmmmmm..... NO RECOIL!

TODOS CHETOS!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmm...... FLATATRAMA!!!

1 respuesta
joker-

petrem petrem?

Usuarios habituales

  • Oyete
  • Judas
  • Liz4rD77
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • ArThoiD
  • snhckr

Tags