DoD: DAY OF DEFEAT SOURCE:Anti-Cheat Commitee

frostttt

Pues no hay que estar aburrido para ir grabando a la gente en publicos y demas xd

1 respuesta
snhckr

#91 más aburrido es postear aquí ya xD

1 respuesta
frostttt

#92 Estos hilos me recuerdan a mi epoca al lado de PVD en wT.

1
TARMA

#89 Feliz navidad...

3 meses después
S3T3

Y esto es lo que queda....

4 respuestas
ArThoiD

#95 Ostias XDDDDDDDDD

El Caronte ese ya me olía a mí... se ponía con la mg y no había quien le disparara antes....

Bloody

#95 También se podría arreglar el Enter del teclado, no?

Se ve ligero.

1
-

Una conversación por whatsapp con el tipo de #95 debe ser un festival de notificaciones

3 1 respuesta
Papyrus

XD claro que saben que lleva mierda, lo sabe todo el mundo. Si él mismo lo dice....que vergüenza nenes.

periii

#95 sin risas que nos hemos echado sete y yo ayer a las tantas con el elemento diciendo estas perlitas de sus jugadores,la verdad es que es mas falso que una mierda de gato,daba gusto verle ayer con la mg sin colocarla jajajaja

Liz4rD77

Sabemos perfectamente quien lleva mierda y quien no. Y como he dicho en algún post aquí mismo, el servidor de Cassual se ha transformado en un nido de chetos.

Ya he dicho cien veces que tengo una colección de demos como de cuadros el museo de El Prado. Y estan casi todos. Pero de todas formas es que ni demos hacen falta, que te metes en espectador y ves perfectamente quien usa chetos y no intenta disimularlo ni un poquito.

Muchos de los chetosos son amigos o pertenecen al círculo cercano de nuestro queridísimo Kiss 27, que sigue haciendo y deshaciendo en ese server. Se pasan la mierda de unos a otros.

Pero bueno, mientras sigan ahí metidos y no en otros servidores (más que nada porque en cualquier otro los banean ipso facto), no pasa nada. Incluso con chetos son paquísimos. La falta de manos no hay cheto que la arregle.

2 respuestas
ArThoiD

#101 Pues yo juego en Cassual (porque en los demás servers estoy baneado xDD) y no noto nada, será que son tan conos que ni me entero que lleven cacota XDD

De hecho me estuvieron grabando a mi ayer XD

2 respuestas
PaKoO0

#102 Es que tu perteneces a ese circulo de amigos de Kiss del que habla #101 se sabe.

1
Ne0z3r0

Buenas a todos!!! ¿Qué tal andamos? :)

1 respuesta
ArThoiD

#104 Neozero no te hacen caso tio :wtf:

1
Ne0z3r0

Es lo de siempre, tranquilo :P

1 respuesta
ArThoiD

#106 Está bastante muerto esto ya, a ver si se pasa algun colegui tuyo oldschool xD

Liz4rD77

#102 Si, son conos.

Y no siempre hay chetos, pero en alguna ocasión he contado hasta tres en una misma partida

Con los que estaba yo contento era con los Fumaos, hasta hace unos días.

Estuve baneado una temporada larga pero tampoco me importaba porque no quería jugar en su server. Pero cansado de jugar en el de Cassual, que es la peste, pedía a Volrath, de Fumaos, que me quitara el ban. Estuve jugando unos días sin problemas y divirtiéndome bastante, la verdad, que yo siempre he tenido una vena publiquera y me lo paso pipa jugando en públicos.

Pero hace unos días y sin motivo (antes tampoco lo hubo) me volvieron a banear. Algo bastante estúpido por parte de ellos, porque no sé si se dan cuenta de que somos nosotros los que llevamos a gente a jugar a su servidor (gente del clan y/o amigos de steamfriends) y cuando dejamos de aparecer, se les muere del asco.

Y no sólo eso sino que banearon a mi compi iceagex acusandolo de cheto y de llevar aimbot y no sé cuantas anormalidades más. Siguen en el mismo triste e inamovible point of view de que si matas mucho, eres cheto. Nunca se darán cuenta de que hay categorías de jugadores. Jugadores buenos, regulares y malos. El ego siempre quiere meternos a nosotros mismos en la mejor categoría, pero Dios sabe que no todo el mundo cabe en la de 'jugadores buenos', porque hay gente que esta más capacitada que otra, como en todo.

Y es una pena, porque aunque el nivel del server no es la ostia (precisamente en cuanto a nivel de juego) pues me divertía.

Y mira que me jode, porque siempre he sido de los que no se callan, y si alguien se portaba como un anormal, fuera un jugador o fuera un admin, se lo he dicho a la cara y donde ha hecho falta. Pero de un tiempo a esta parte estoy bastante tranquilo, porque paso ya de tontadas y porque ya son demasiados años con la misma cantinela, una y otra vez. tanto he dicho y escrito que se me acabaron las ganas de decir y escribir más (aunque parezca mentira XD). Y justo ahora, que no digo ná ni me meto con nadie (auqnue cada uno que recibió de mi, lo recibió porque lo merecía), me banean.

Ellos se lo pierden. Yo siempre dispuesto a ayudar y a jugar en equipo en un server público y a mi y a mi clan nos banean porque.... bueno porque son como son.

Mira que yo quería que ese server saliera adelante (porque va mejor que el de CAssual y no esta lleno de chetos) y porque necesitamos servers decentes en España. Pues va a ser que no, entonces.

1 respuesta
Ne0z3r0

Estoy en una LAN Party con los TMF y Susto lo tengo a nada :D La verdad es que me acabo de bajar el STEAM otra vez y el DOD Source y no se si ha sido buena idea teniendo los examenes en 8 semanas xDDDD (además los últimos de la carrera oO)

1 respuesta
Liz4rD77

#109 NO caigas en la tentacion :no: . Aunque mejor el DODs que la mariconada del LOL, el HoN, el WoW o su reputísima madre :D

PD: siempre he pensado que esos juegos hacen que se encoja la polla, se meta para adentro y se acabe tranformando en vagina hahahahaha!

1
S3T3

#108 La de bans que me habré comido en 1 mes entre 2 servidores que mencionas y en mas de uno tú habrás estado por ahí pululando. Me e visto en la situación de tener que aceptar a "x" miembros de la comunidad/clan que "gestionan" esos servers para que me quitasen el ban por qué quedan 2 o 4 servers contados a lo sumo que den juego en .es!

Ya es triste si.... pero hoy en día... te llevas un ban por la cara cada día....

1 respuesta
Liz4rD77

#111 Así es, yo voy a tener que pedir que me lo quiten otra vez. :(

Papyrus

Si será por servers......

PoLoWsKy

bueno pues ya puestos a contar, decir que de fumaos estoy baneado por ip desde hace cosa de año y pico mas o menos o mas, por la sencilla razon que los cabezillas de fumaos, torrente,sito y compañia son mas tontos ke un bocao en la polla y como yo era kRm, y se decia de mi ke tiraba servers y demas me banearon por ip para asi ke no hiciese nada, y ahi sigo sin pisar ese server. El de cassual es lo ke dicen todos, yo ya me canso porque ademas tener ke jugar siempre con los dos tontos con mierda cansa, hablo de los dos zartas, el 11 y el 1 ke aunke se cambien mas de nick ke yo de nick se les nota a aleguas, es mas al 1 ayer fijate si era tonto ke se ponia el norecoil con el sniper, y cuando se lo decias te insultaba, lo dicho una plaga de subnormales.

pd: ya me kede trankilo ;D

ArThoiD

Yo estoy baneado de Fumaos y ayer le comenté a un compi que les dijera que me desbanearan.... respuesta: no sabemos quién es ese tal Arthas así que sigue baneado por cheto...

Sus muertos XDDD Menuda patada a mi ego, ahí se pudran los desgraciados xDDD

Gude

Si hubiesen compartido ts/ventrilo/mumble contigo y te hubiesen escuchado llorar, sabrian quien eres :D

4
bicho0

eso os pasa por matar mucho, si llevaseis wh o no recoil y no matarais mucho no pasaba nada :D.

para todo lo demás, cassuál

1
snhckr

de fumaos llevo yo baneado años y aún no se porque, en cassual los zarta y el emilio este cantan a la legua...

Shana

wenassssssssssss, veo que las cosas por aqui siguen igual, ehhh?

Judas

Esta tarde me han pillado con wallhack en el server de los fumados.. dimito

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • Judas
  • Liz4rD77
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • ArThoiD
  • snhckr

Tags