DoD: DAY OF DEFEAT SOURCE:Anti-Cheat Commitee

ArThoiD

#120 Bienvenido al club XDDDDDDDDD

1 respuesta
jouL

a mi de los fumaos me banearon por supuesto wh al atravesar madera de santos y querian banear a un hombre porque daba a la q cuando disparaba y hacia el cambio rapido como todo el mundo y decian que eso era ilegal y cheto de "recarga rapida" para mear y no echar gota...

1 respuesta
Creyben

la verdad es que para 3 o 4 servers que quedan del dod source españoles es una lastima que sean tan perrys y kids de banear a la gente por que saben hacer cosas que ellos no, pero es gracioso, ami me han acusado de lo mismos y juego 2 o 3 veces al año al dod xDD

J

#122 Eres tan paco, que ni los fumaos te acusan de cheto, muhaaaaaaaaa

3 respuestas
PaKoO0

#124 Lo corroboro.

1 respuesta
dervil

#124 yo tambien soy la peste ni siquiera me han kickeado :(

Judas

#121 Voy a entrevistarme con fumaos Torrente(un tipo que aparece con un rifle en su perfil) a ver si me quita de la lista negra, desame suerte.

1 respuesta
ArThoiD

#127 Suerte XDDDDDD

A mi no me lo quitaron porque no saben quien soy xDDDD

#129 Guay, a ver qué dicen XD

Judas

Si consigo algo preguntare por tu caso, a no ser que me pege un tiro antes.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Judas

A kalio tb le han pillado .. joder hacía tiempo que el dod no me divertia tanto

Todavía estoy esperando la demo...

1 respuesta
PoLoWsKy

#132 el sito y torrente son hermanos, y son la escoria de sevilla, son los dos mas tontos que un bocao en la polla, y por supuesto yo estoy baneado de fumaos por IP, porque segun ellos soy un cheto descaradisimo y para que no entre y les vacie su server con otras cuentas, asi que llevo añito y pico sin poder entrar xDDD

pd: Pillamos el otro dia a Hkt | iago con wh bastisimo :D

3 respuestas
Judas

#133 La verdad que manda huevos vaya personajes.

Liz4rD77

iago?

Creí verle con wh hace unos dias, le agregué a steamfriends para decírselo personalmente, pero no me respondió.

No estoy seguro, porque lo único que sé con seguridad es que todos nos vamos a morir.

Sí, tú también. :D

Pero vamos, creo que es cheto.

PD: busco gente para SovietS, alguien se apunta?? ;) (va en serio... :/ )

1 respuesta
Judas

#135 Mi unica motivación ahora mismo es destruir a los fumados y al intelectual de Torrente jaja si jugais contra ellos por mi encantado ;)

PD es broma torrente que se que te gusta más leer mv que el marca ;).

Liz4rD77

Yo creo que la cosa es así:

  • Hay muchos de ellos que no saben como funciona el mecanismo de un chupete pero creen saber como funciona este juego, como es la arquitectura cliente servidor, como influye la red, y mil cosas más

  • Hay muchos de ellos que sólo juegan con asalto y desde hace no mucho y ni se plantean que el juego es bastante más que eso y que se puede llegar a ser relativamente decente en el manejo de fusiles y support.

  • Hay algunos de ellos (pocos) que sí saben como funciona el juego y sí saben que hay gente mucho mejor que el 99% de los que juegan en Fumaos, y que llevan jugando 10 PUTOS AÑOS a esto. Pero no les interesa que el resto de su gente lo sepa, y propagan bulos y continuan con los 'mitos de siempre' sólo para reafirmar su autoestima, parecer jugadores de nivel 'decente' y acusar a cualqueira que sea un poco mejor de 'cheto' sólo para quedar bien delante de una recua de chiquillos (los demas que no saben como va este jueguecito de los cojones).

  • La verdad es que cualquiera de los baneados sólo por la experiencia que acumulan, hacen BASTO a cualquiera de ellos. Me encantaria ver un 1 vs 1, un 2 vs 2 o un 6 vs 6 de los mejores Fumaos contra cualqueira de los baneados, y ver la cara que se les quedaría cuando les pasara la apisonadora por encima jojojo. Supongo que en realidad es el único motivo por el que banean, porque tienen miedo, celos y envidia de cualquiera que es mejor que ellos. Su server sus normas, pero SON COMO CRÍOS, a pesar de que algunos de ellos no sólo peinan canas, sino que pierden pelo en las pelotas.

  • Todos sabemos (y esos pocos Fumaos a los que me refiero antes tambien) que todo lo escrito en este post es cierto.

  • Nadie de los baneados (Judas, Kalio, Arthas, Polo, Rek) son chetos, eso lo sabe toda la comunidad, ....menos ellos. Porque? por algo muy fácil de entender. A cualquier fumao se le hace el H0rr0r con una mano atada a la espalda. Ellos creen que no, porque el EGO es el peor consejero. Pero es así. No es despectivo, es que si eres un N00b no puedes pretender jugar a esto como si llevaras 10 PUTOS AÑOS JODER!!

PD: Una duda, si un Fumao ve una demo de una pcw de los extintos STAR dods Team, debe pensar que son los más chetos del mundo no?

PD: pues Judas, igual buscamos sniper ;)

Judas

Si eso esta clarísimo y tienes toda la razón, también es verdad que nos estamos cebando un poquito con ellos, aunque viendo lo visto se lo ganan a pulso a cada segundo pero vamos que bien ganado!! jeje y lo malo de todo esto es que se creen su propia mentira que es lo que me da a mi lo que les pasa. Pero bueno si quieren vivir en su feudo más les vale no salir nunca porque como salgan al mundo exterior les van dar cholas por todos los lados.
Y por mi como diria torrente za cabao!

Liz4rD77

#133 Polo, nene, si estas baneado por IP.......cambia tu IP alma de cántaro :)

2 respuestas
ArThoiD

#139 La IP interna la puedes cambiar, la externa NO.

Si te banean por IP de un foro o juego o whatever estas fucked.

1 respuesta
PoLoWsKy

#139 la verdad no he probado a cambiarla porke nunca me ha dado por ver como se cambia(creo ke por proxies) pero como dice #140 puede ser que por mucho que la cambie siga baneado, si tu me dices como hacerlo lo pruebo.

1 respuesta
ClO

buenos días, buenas tardes y buenas noches.

1 1 respuesta
periii

#142 hombre y usted por aqui,como le trata la vida?xD

Liz4rD77

#141 Si tienes IP dinamica... apaga y enciende el router :D

Si tienes IP fija, por proxy es una idea válida.

Si te han baneado la SteamID, olvídate. O entra con una de tus cuentas fake, jojo.

1 respuesta
angelorz

#98 Te pones el móvil en la entrepierna y festival de vibraciones.

1
PoLoWsKy

#144 dinamica no la tengo porque con lo de las añoradas restricciones de los 72 minutos al reiniciar no furulaba, asi que tengo ip fija, asi ke si lo hago seria pro proxy thx.
Y ya intente entrar con mi cuenta fake suponiendo que estaba baneado por id y no, es por ip xDDD

E

pero polowsky xk mientes??? No mientas hombre jajja encima tu eres el mas cheto de todos XD

Kalio

#133 hblando del colega del wh, el otro dia staba apunto de jugar con el y nos metimos al server de brutality y cassualmente no le dejaba entrar el Dbloker: hackk XDD

yo se dije en voz baja q se kitara el wh x q el server no le dejaba entrar por eso, es mas le pase el motivo de x q no dejaba entrar a kukri y el tio no encontraba otra escusa mas q era por el hud y yo XDDDD ... si por el hud, alfinal no jugamos xd

2 respuestas
PoLoWsKy

#148 lo mejor de todo y lo ke mas gracia me hace eske ese Hkt| iago tengo los cojones de decir, esto esta lleno de gente falsa y chetos cuando el es el 1º, muy triste xDDDD

1 respuesta
periii

#149 esta gente es mas tonta que un bocado de polla

Usuarios habituales

  • Oyete
  • Judas
  • Liz4rD77
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • ArThoiD
  • snhckr

Tags