DoD: de rush a newproyect

B

LUKATER

Pues poco que decir lukater jugador y compañero nuestro en vdk,fps y rush nos a dejado para irse a newproyect quiero darle las gracias por haber jugado con nosotros y desearle lo mejor en un clan cojonudo como newproyect.lukapowa

  -YOI.Rush.sp|Buenri-   :D
Leim0rz

Que tenga lucky :)

BruJo

han pagao la clausula de rescision?

ZiKaTrizZ

¿y a nosotros que nos importa?

L

esto no viene a cuento creo yo.

Deivis

zikatriz si te importa 0
no postees mierda

will

suerte compañero,sabes que la familia es la familia.....

L

la familiaaaaaa..............

L

;(

KoRS4KoV

zikatriz hazme una mamada !! luka powa :**

Sir_Pava

Bueno pase lo qeu pase los pseudopodos seguiremos unidos.

Gl con tu nuevo clan y mucha suerte a rush ( aunke el camino sea duro merece la pena seguir intentandolo).

beLtza

sigo sin distinguir a los allies de los axis en el dod :( me quedo cegato buscando :(

ZiKaTrizZ

¿Pero esto es una web de Half-Life o una revista del corazón?

Daddy

Ahi tienes toda la razon Zika.

Ramb0

Esto de cotilleos se parece a Tombola
KArmelee!!!! callate perraa!!!!!!!

Atoll

Zikatrizz si no te interesas te callas y punto anormal. Tampoco venian a cuento tus discusiones de politica con otro q yo me se y otras mas cosas y nos hemos callado asique RESPETA. No pienso volver a postear dirigiendome a ti en este post asiq no envies contestacion porq sera ignorada :)

Luki... :* Suerte estupido borracho :p

nos vemos

SgtOpio

zikatriz go home retrasado.... si no te gusta, quien te manda postear?

luki suerte donde quiera que vayas.

DoverMann

Joder ke asco foro no.... Y ESTO KE LE IMPORTARA A ESPAÑA!

PLATAFORMA PRO-ZIKATRIZ estoy contigo :*

Arhkanum

Curioso, la verdad es que todo es muy curioso.

SgtOpio

Para la gente como zikatriz o doverman:

si os parece una mierda.... mejor no posteeis, cada uno tiene el concepto de mierda que le parece, si a vosotros os lo parece esto, enorabuena, a mi me parece una mierda que exista gente como vosotros o que echen gran hermano en la tele y no voy por la calle gritando "- Eh! señora, usted es una imbecil por ver esa mierda; la television es una mierda-"

repito, si no os gusta o algo, no posteeis, y punto, seguro que estamos mejor.

DoverMann

en ningun momento he dicho ke sea una mierda... sino ke esto no le importa mas ke a Rush y a NP ademas de los amigo de el creo yo ke a los demas NOS LA PELA!

G

cuanto amor :* :* :*

xxxVaDeRxxx

Y donde esta mi cd de slayer...

L

dale manolo,wallace es mi idolo y le sigo a todas partes,en armagedon sale liv tyler y esta que te cagas por las bragas manuel, te imaginas yo el hijo de bruce willis?¿?¿?¿?¿?¿?
otra cosa. es que esto es la polla QUE TE FOLLA Y TE SIGE A TODAS PARTES, que mas le da a mi madre si llego a las 7 o las 8 de la mañana si voy a estar borracho igual, a mi padre no le da igual, con tranquilidad hombre...
a otra cosa mariposa (dormir y esas cosaS)

will

rita la portera si que es la polla que te folla, ehhhhhhh pero que passsa con la bufa que llevo, ya tengo la enjoy dentro de nada la platinium,que es la po--- --- -- --lla y esta si que te sige a todas partes...

peP-

Por favor , en estos momentos de desesperacion .... recemos para q vengan los admin de los foros y borren todos los temas q no vienen a cuento ... recemos todos por favor!

AsSaMiTa

pero una cosilla, yo veo que los que desean suerte a luka son los rush y alguno mas (los rush lo veo obvio por ser sus ex-compañeros) pero eso lo podian haber puesto en un foro de su web (nu se si tienen) o algo

Aun asi, gl luka ;D

BruJo

me acabo de tirar un pedo y no me importa

SgtOpio

:O

ZiKaTrizZ

Vuestra vida no me importa. Si queréis hablar de vuestra situación como clan, hacedlo en vuestro foro.

En cuanto a tí, Atoll....emmm.. ¡CHúPaMeLa!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags