DoD: de rush a newproyect

MILLER

anda que hay que ver....... dentro de poco esto es como en el CS ya, no entiendo aqui la gente postea noticias del DOD lukather es un jugador conocido y creo que a la peña le gusta informarse sobre las situaciones de los clanes buenos y sus cambios y esto pues puede que no sea una noticia en plan el server del WON se ha caido y tal pero es algo que se hace para imformarnos a todos y para despedirse de Lukather asi ke un pokito mas de respeto y si a alguien no le importa que se meta el rabo en elculo y sople, y no llenar to los post de mierda como a echo ese tal zicatrizz cuando no es uno es otro ¬¬, en fin.

Suerte lukather te deseo lo mejor en NP y a RuSh.sp que sigan dando caña

PD:Lukather powaaaaaaaaaaaaaaa!!

ZiKaTrizZ

Repito: si queréis postear informando de vuestra vida privada, probad en otro lugar.

DuaL

Gl & rush powaaaaa XD

DoverMann

0,7 % PLATAFORMA PRO-ZIKATRIZZ YA!

IP IP URRA ZIKA POWAH!

Como bien diria Zika... vustra vida me la pela

SgtOpio

a mi me la pela que os la pele.

AsSaMiTa

a mi me la pela que se la pela el que os dice que se la pela, pos eso, pelemonosla todos :D

L

lo que no entiendo es porque la gente escribe ciertas cosas, siempre he pensado que si no te interesa no escribas y .
saludos

Miembrillo

pues a mi me gusta saber este tipo de información... y ademas tiene que ver con el dod, si tubiera que ponerlo en algun sitio lo pondria en este foro.

F

buena suerte :P, por hay dicen k ke nos importa la vida de los demas ,pos yo opino k si tie k ver kon el dod pos k mejor sitio.
si no os gusta , komo vosotros decis k no escribais , digo k no leais xDDD

B

vamois a ver yo solo lo puse aqui ya que lukater no es un jugador cualquiera como gran jugador que es se merece un poco de respeto y sobre todo se merece el respeto de la gente del dod y yo creo que es una noticia importante que luka avandone rush y se vaya a newproyect.Al que no le guste que no conteste y todos contentos.
Toda la razon a Miller y a miembri ellos por lo menos saben lo que hay gl luka de nuevo

ZiKaTrizZ

¿Y quién decide cuáles jugadores son importantes y merecen un hueco en el foro y cuáles no? ¿Vosotros? ¡JA!

G

decidelo tu si t ves con ganas. buenri solo postea sobre un jugador d dod q deja un clan d dod en un foro d dod.

SgtOpio

zicatriz claro que lo decidimos nosotros, quien lo iba a decidir, sino el resto de jugadores que juegan con el y contra el?

PD: todo el mundo tiene derecho a poner lo que quiera siempre que no infringa las normas, esto lo infringe? no, pues puedes poner tanto este post, como otros muchos mas cutres sobre politica y rayadas semejantes en un foro gamer (tu te lees lo que escribes?) y seguro que nadie postea 4 veces diciendo que si es una cagada que si pollas.

BruJo

me acabo de tirar otro pedo y sigue sin importarme que huela mal la habitacion.... creo q tengo gases óò

Por cierto GL luki

P.D: Miller coño cuando dices que hay que despedirse de luka.... coño parece que lo dices como si se hubiera muerto O_o

xxxVaDeRxxx

Me estais empezando a caer realmente mal. ¿PORQUE COJONES NADIE ME HA GRABADO EL DE SLAYER ?

Coronel

Bueno yo voy a hacer como brujo y voy a tirarme un pedo,Luka ya sabes que la familia es la familia.

JaSiNTo

Luka powa :**

P.D: al ke no le interese el post ke no lo lea, pa eso esta el titulo, pa ke leas solo los ke te interesan. Los retrasaos como ZicatrizZ o Dovermann a la escuela a aprender educacion :D

Ak3larr3

Buena suerte Luka, eres la caña, tranquis rush lo cuidaremos bien, le daremos su cacharro a sus horas :P

KoRS4KoV

zika para de rallar y hazme una mamada :)

ZeRaTuL

Muahhaahahaah

xxxVaDeRxxx

MIRAR LO SIENTO MUCHO, PERO OS VOY A PARTIR LAS PIERNAS A TODOS. Sobre todo al jasinto. GRABARME EL PUTO CD DE SLAYER. No aviso mas....

M

zicatrizz, estas tonto o q ? ers un admin o moderador del foro ?? pero cuanta tonteria, aki se ha puesto algo de DoD en el foro de DoD , q esta mal ?? explicamelo por favor anda ...

¬¬

se creen q saben y . . .

MAGO

Oleee lukather es cojonudo y si se hace una paja y se caga en todos es intreresante, lo que pasa es que zicatrizz y su peña son malotes y además no tienen ni puta idea de lo que es importante porque para eso hay que formar parte de los buenos y darth vader es mi padre

L

eso significa que eres luke skywalker, pues yo soy han solo y no tengo el poder de la fuerza pero meto unos tiros con los blasters............ademas me jodo a tu hermana leia tengo un wookie como copitolo y tengo una nave cojonuda, la mas rapida de la galaxia

xxxVaDeRxxx

Pero yo os meto :D

EyebaC

Suerte en new proyect .....y a los rush pos tb

q tonteri a e disho no???......¬¬

MILLER

Brujo me referia a que los rush le dieran la despedida de rush por su marcha a np y que le deseen suerte y to eso xDD. Y me parece que no hay por ke seguirles la conrriente a esta peña si tienen ganas de joder los post pos ala ya esta no vale la pena discutir con estos ¬¬. Y los jugadores importantes no lo decidimos nosotros lo deciden todos y cada uno de los jugadores de todos los clanes de españa que han jugao contra RuSh.sp y por lo tanto contra Lukather t han sufrio su calidad y por eso ahora mismo el es conocido y de los mejores. Y me parece muy bien que Buenri nos de esta noticia ya que creo que es de importancia es un cambio importante. y ya esta xDDDD

PD:Lukather powaaaaaaa NP suerte y RuSh.sp sois la caña Brujo maikita ;D.

F

Zikatrizz 4ever!!!!

para nada tengo algo contra lukater ni mucho menos pero creo q estos post no son salones de prensa rosa para decir tal se ha ido a cual este a echo aquello? q cojones nos importa am i me interesa mas ahora mismo saber si telefónica aceptara el fastpath q no si tal se ha ido a cual ¬¬

Slash tu puta madre. vegeta lamer Lobezno deficiente......

black no comments.

Zikatrizz powa :DD cuanto tiempo sin verte lastima q seas comunista :p

MILLER

joder macho que elementos dios los cria y ellos se juntan.

F

Miller Wilkommen auf Lietze :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags