DoD: de rush a newproyect

MILLER

lo siento fenix no me digas bienvenido por que yo no formo parte de esa mierda ;D. y el aleman lo hablas en alemania aqui no le importa a nadie un carajo eso xDDD

F

j0as j0as lo ves como eres tonto :D si no sabes traducir lo q viene despues del wilkkomen no hables :P

SgtOpio

si te preocupa tanto el fastpath ese que haces mirando estos foros?

MILLER

Mira fenix paso de ti y de tu mierda de aleman asi ke olvidame ponte a jugar y intenta mejorar pa la proxima vez ok?.

F

sgto opio sera por q soy unicamente de un clan de dod????.,,,,,,..
bueno y de nS :D

y sgto opio q pasa q tu tienes cable? y te joderia mucho q los usuarios q tenemos adsl pudieramos mejorar nuestro ping un 57%, por q si no es asi y tienes adsl.... vaya subnormal estas echo.... otra cosa es q tuvieras modem y solo te quedaria joderte pero bueno ,,,,

j0as j0as j0as y miller :D no hace falta q mejore para jugar con un piltrafa como tu, tu mismo te hundes :P aun sueñas ese dia q me puedas matar de cara XD

L

creo que a lo que se refere¡ere opio es q si quieres hablar del coso ese de telefonica vayas al foro telefonica sux o como sea y alli te explayes no que pongas en este esas cosas

F

lukather tio es q esto da verguenza SOMOS 15999 usuarios registrados en media vida creo. y SOlo llevamos 3600 firmas!!! UN poco de ayuda no nos vendria mal e igual q os lo posteo aqui lo estoy posteando todos los sitios donde puedo al igual q lo estan haciendo los users del foro de hardware y software q se lo estan currando.

Yo haría cualquier cosa por poder jugar con ping 30 sabiendo q TIMOfonica nos lo tiene capado

va q un pequeño esfuerzo no le cuesta a nadie y creo q a ti tampoco lukather XD

pa una vez q no estoy metiendo mierda :P

L

como quieras :D ;)

que tengas suerte y mejores tu pin y tal

SgtOpio

pones a la gente a parir y luego pides ayuda...

en fin.

L

Que te vaya bien en NP, Jose Ramon :D, que eres DIOS con el pesado, y no hagas caso a esos mascaescrotos que no tienen ni puta idea de esto.
P.D, Si te acosan los NP vente pa CBM que tenemos pocos pesados xDDDDD.

F

Sgto opio tu a parte de lamer poco retrasado no? te he pedido contestacion, como anoche verdad te hacen 4 heads y pegas un kick vamos q eres tan subnormal como la puta de tu madre q aparte de tener el sida por todos lados es tetraplejica....

Sir_Pava

A ver FenixR un poco mas de respeto no te sobraria.

Deja de insultar a la gente, y menos a Opio que es un tio de puta madre.

Si te mola meter mierda abre un post unicamente dedicao a eso y veremos a ver quien mete mas mierda.

Stille nacth und Heilige nacht.

Coronel

Creo que no es lugar mas indicado para insultar a nadie y menos a la madre de nadie,si tienes algun problema personal se deberia de hablar en otro sitio no en un foro.
Saludos

xxxVaDeRxxx

Yo aprendere a hablar en bostwanes y asi dire cosas en el foro y nadie me entendera y sere el mas chachi molon del foro.
Eh grabamarme el de slayer si eso...

B

fenix deja de insultar anda que tecleando es muy facil decir las cosas en vez decirlas cara cara estas ademas insultando a alguien que no conoces y que es un tio que es de puta madre
hablar solo del dod que al fin y al cabo es de lo que se trata

SgtOpio

bien bien bien....

seguro que te kickee porque me metiste 4 heads.... mejor cuentalo todo, si, me metiste 4 heads, pero como que me la pelaba, pero el 5º head fue en la playa... y eso no, si quieres miras el post abierto hace 1 semana sobre el server rush y la utilizacion de las normas de tepesa, no se avisa, kickeo directamente...

Sobre los insultos.... tan pocos huevos tienes que no puedes meterte conmigo? tienes uqe meterte con mi madre? venga por favor, hasta tu cerebro de aleman (uuuuuh) podria intentarlo, pero mejor no por aqui, cuando quieras pasas por leon y me lo explicas a la jeta, que mola mas que tecleando.

Camarete

Usted es un pelutoOOOO;)
y no hay mas q hablar :D

V

Meter mierda forma parte del juego.

Atoll

Hasta podría llegar a ser el propio juego..

L

como pasa en todos los foros se empieza hablando de una cosa y a la mitad del foro se cambia el tema radicalmente y se pasa ya a los insultos y demas cosas

JaSiNTo

zeratul, si lees esto ... pkt :D

PhiL

Boh ! Todos sabemos que el mejor de españa de dod es el BruJo, aunq sea un puto awelo :D

mamigo :***

S

Zicatriz no metas mierda hijo.. deja k kada 1 diga lo k le de la gana!!! libertad de expresion </B> ueueueueueeu xDDD

Po na luka! gl & hf :D muxa suerte!!!
ze te exara d menos x rush! :(
besikos! :*

MILLER

Sencillamente flipante.......... a lo ke se puede llegar en un momento, Fenix me gustaria ver si eres tan gallito estando delante de Opio cara a cara y por favor si estamos hablando de DOD no veo por que llegar a estos extremos como dice tamara "me parece patetico!!" mueheh, bueno haver si pal proximo post os calamais un poko y no insultais si tienes alguna keja del post se lo dices al MV team o al dueño del post por IRC y se arregla y no ponerse aki a insultar haver si tenemos un poko mas de caveza y jugamos al DOD mas ok?.

Saludos, Luka suerte en NP RuSh.sp pa lante y brujo pedofilo muehehh xDD

F

MIller yo flipo anoche jugue contigo una pachanga y no me dijistes nada es mas comentastes:- jugué contra ti en el partido de los german commando!! :O, no entiendo este ultimo post tuyo pero bueno...

y lo de repartir ostias ,,, a ese q me decia de ir a leon pues ningun problema :D los q me conocen lo saben, a uno le he de reventar la cabeza contra el monitor en la campus party veremos q te hago a ti opio ;) y tranquilo te ostiare en castellano no en aleman :D

MILLER

Fenix ayer en el partido no te dije na por ke no tengo na ke decir lo ke digo eske dejemos los pikes y insultos y jugemos al DOD nada mas y ayer lo estabamos haciendo por eso no dije nada ke kerias que ayer en el partido tambien discutir o ke?.

saludos

MILLER

Y por el tema de darse a hostias si estas dispuesto a pegarte a hostias con un tio que ni conoces no hace falta que me digas mas para hacerme una idea de ti ademas creo que saldras perdiendo.

SgtOpio

pf estoy temblando de miedo.

PD: si te acuerdas dentro de 9 o 10 meses que quedan pa la campus de esto es que eres un puto enfermo amigo... y si eres capaz de pegar por un juego busca ayuda a un profesional anda majete que falta te hace.

MikLoN

Jejejejje la Gatita19 contesta a todos los posts lol :******

Miembrillo RooLz :) Estoy contigo en lo de que esta clase dde información se pone en el foro de DoD TRANQUILAMENTE y sin esperar absurdos comentarios como los de Zikatriz ¬¬ ¿Sera la edad? piensalo :D

MikLoN

Procurad que vuestras palabras sean mejor que el silencio

Asi me gusta nenes ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags