DoD: de rush a newproyect

MILLER

Por aki hay cada uno con complejo de john wayne que los flipas ajeajajeajeajeajeaej xDDD anda Fenix acuestate :D.

Gh0sT

me pregunto si no se lo puedes decir en privado :S xD!. Aki keda mejor ? :D!

L

cuidado con lo que dices de opio ok fenix?????que le vas a pegar?????cuando????donde???no tienes cojones y menos si estoy yo delante

Sir_Pava

Quien quiere tocar a nuestro Opio??? Jaeajaejaeje a nuestro opio no lo toca ni dios en ningun sitio.

La familia es la familia.

MILLER

La campus party de este año va estar entretenida si tokas a opio te la ves con todos los Sevillanos ajeaeajea vas a poder probar como solucionamos las cosas por aki.

CAPARZO

En Sevilla hay mafia.....

B

vamos a ver quien es el que pega mucho??????
es yo no lo veo es aleman??????
pero de que estamos hablando de romper cabezas contra monitores??????
pero bueno por favor en el momento que opio se coma una pantalla de un ordenador mas de uno se come la fila entera del tiron y no es broma asi que a hablar del dod y a callar oido fenix que no se quien te ha dado vela en este post
ya lo que me faltaba

Atoll

No nos toques los opios que nos ponemos fieros...

no se, tu ven a leon y metete con opio y su familia, a ver de que color sales :D:D:D

DraveN-

a 0pio? xDDDDDD me meo!!!!! q van a pegar a opi0??? xDDDDDD per0 si suelta un galelto y manda a RuSh , SQUAD , CBM , NP , y ST a tomar x culo a t0s juntos XDDDD

L

brrrrrrrrrrrllllllllllll

MILLER

illo illo como ke de un bofeton manda a SQU@D por ahi que los SQU@D somos mu SQU@D xDDDDDDDDDDDDDDDD .

Opio powaaaa, Fenix estas condenado vamos a hacer pleitesia a la mafia mas peligrosa de españa "las tres mil viviendas de Sevilla" mueheheeeeh

PD:to mafioso ya xDDDDDDDDDD jejeje como molan estas tonterias por MV de algunos tontos ejem Fenix xD.

G

QUE MIEDO
por cierto los q se quejaban de que el post no venia a cuento no dicen nada d las amenazas??
o para eso si sirve este foro?? igual es eso, d dod no se puede hablar pero los insultos y amenazas ya estan mejor??
en fin, en la campus no va a pasar nada, a q no?? porq vamos a ser todos muy buenos, a q si??

Sh4d3

illo al opio ni tokarlo ya en serio
estoy con el miller vaya, asin qeu cuidao que en sevilla, ai sevillanos [wow] ¬¬
y kien sabe te podriamos presentar algunos amigos Fenix

thE-->Sh4d3

F

Pero q amenazais panda de judios analfabeta?????

Q me estais amenazando con traerme a vuestros amigos los chungos??? Miller ayer ya demostrastes lo inutil q eres o sea cerrando la boca por lo de sevilla PFfff primero aprender a hablar y luego me respondeis el post q manda huevos q yo siendo mi lengua materna tenga más cultura en la vuestra...

a todos estos q se apuntan a darme ostias XD entonces yo tampoco ire solo nos lo pasaremos bien. Lukather Opio y los otros 3 subnormales q he ido leyendo por aqui TODOS ME COMEIS EL CIPOTE DE CANTO.

me cago en vuestra puta cultura analfabeta.

dietz letzke stürm aüf Andalucia ....

B

Si hubiera k poner en el foro cada jugador porque clan ficha y de que clan se va.... el foro se convertiria en basura asi que dejar estos post que no sirven para nada

F

birking tienes razon yo quiero cerrar ya este post pero si mi discusion es con una o 2 personas no se tienen por q meter 6 o 7 subnormales mas metiendo mas mierda

CAPARZO

y nos llama panda de judios analfabeta. Este tio es mas nazi.......
despues sobre q no sabemos hablar y tu ultima frase dnd sale la palabra Andalucia... espero q no sea nada ofensivo nazi cabron, cuidaito con lo q dices q desde luego hay mas gente contra ti q contigo, q no nos das miedo hablando tu mierda-idioma .......

AnTiChRiSt

pos na tio aver si seguis adelante , suerte sin vuestro kompi ;)

L

no vayas a la astur party y que me entere yo ok??? vete con el nombre de mongol y no el de FenixR porque vas a chupar lo que no hay en los escritos ok???Ž

F

caparzo no te estoy llamando a ti analfabeto creo q me he sobrepasado generalizando ( desde aqu¡ quiero pedir disculpas a los demas q no tengan nada q ver con el grupito el opio miller etc.) pero a esos 4 si q se lo digo y se lo seguire diciendo. y tranquilo q la frase en q acaba en andalucia no es una frase negativa simplemente es una frase q escucha hace tiempo y dice una gran verdad. Caparzo no tengo nada en contra tuyo y te pido disculpas si te he podido ofender
sorry.

EvaN

Los aseos por favor??

PD: si alguien se encuentra mil duros en la bomba A de de_dust2 q me los devuelva q se me cayeron ayer. Thx

F

y lukather contra ti no tenia nada pero como veo q tmb te apuntas, muerete del sida q te pegue la madre del opio....

Sh4d3

fenix ;) trankilo
y yo no me e metido contigo, que estas flipado tio
no voi a perder el tiempo aki posteando
no merece la pena
en cuanto a "mi ideologia para nada sigue la ideada por hitler solo la de el fantastico ejercito alemán..."
digo "illoperocomocoñopuedesestartanciegojoder,esqueyaporgentecomotuqeuseenfadaporunjuego,dangansdedejardejugartiodasascoabe"
y no me able con tu aleman (o lo que sea) qeu si no recuerdo mal estamos en españa

F

sh4de o como sea tu nick

¬¬

pero me has echo reir XD

MILLER

Mira Fenix ayer puede demostrar lo ke puede demostrar con ping 800 que aun asi hize mas frags q tu en el partido asi ke calla y no mezcles eso con esto y tu mierda de ideologia nazi te la metes por el culo capullo y cuidaito con lo ke dices de Andalucia con tu idioma de salchicha frankfur de mierda si kieres hablar esa moña de idioma te vas a alemania inmigrante que no se que coño haces aki dando por el culo anormal.

Sh4d3

waU que divertido!!

F

j0as j0a sj0as j0as j0as j0as j0as morgen au vistesh ( asi se dice lo de las salchichas) 1º yo naci aqui y me fui a vivir a alemania durante 10 años (recien nacido) 2º lo de tu ping era por los ataques q hicieron q si son ciertos... 3º lo de mas frags pffff si hacer un 0//12 es mas frags a tu ritmo y 4º inmigrante?? creo recordar q hace mas de 60 años mas del 43% de la poblacion española tuvo q inmigrar a otros paises para no acabar en campos de concentracion franquistas. los paises q mas inmigrantes españoles recibieron fueron argentina, alemania y francia.

por lo tanto no estás en plan de llamarme inmigrante.

yo nunca he renegado de españa por q es el pais q me da de comer y donde vivo muy agustamente solo reniego del team dod spain para meter mierda en estos posts q es lo q me hace perder mas de 1 hora en el curro y asi hacer mas amena la jornada diaria.

y por ultimo. igual q tu puedes estar a favor del pp del psoe o de erribatasuna yo q se (no me extrañaria con las pintas q tienes) yo pienso de manera nazionalista ya q habia muchas cosas que tenian en las q coincido yo. y miller paso ya de ponerte mas cosas en este foro q me rallo :S

y lukather menos amenazas en la astur party por q pfffff

L

repito no te cruces conmigo nunca, no vayas a lans porque te buscare hasta el infierno

Orco

hoy fue baneado por CHAN! suerte donde vaias

***][Orco][ ha sido expulsado por CHaN (Lo siento, no puedes permanecer en este canal.)

SgtOpio

brrrrrrrrrrrrrr que feroz, voy a mear q me ha dado ganas del miedo que tengo :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags