DoD: de rush a newproyect

MILLER

Por si acaso que nadie se ofenda con lo de inmigrante y eso ke solo lo dicho por el para nada tengo algo contra los inmigrantes.

MILLER

Fenix eres un flipado de aliado hize mas frags que tu y de nazi hize 0-4 y me sali por el ping asi ke no inventes resultados por lo demas no vales la pena asi ke muerete cerdo nazi.

X

pues yo lanzo una flecha a favor de fenixx (q es como lo conozco en el irc y en persona) me parece que todos os poneis muy chulitos cuando vais atacando de 4 en 4 o 5 en 5, miller no hables de inmigrantes por q yo soy Belga aunque he vivido toda mi vida aqui y tmb me has ofendido.Sgto opio yo estuve el otro dia en el server cuando kikeastes a fenix y joder da mucho q pensar cuando hablas de la playa... cuando el solo paso 1 o 2 veces y vosotros no parabais de entrar en la zona de respawn nazi al lado del camión pero bueno yo no quiero tampoco crear polémica. Solo digo q fenixx no es q no tenga la culpa de estos post por q al especialmente le gustan :D
aunque para nada es mal pavo yo lo conozco en persona y con el me lo paso de puta madre. solo q le mola crear polemica pero luego fuera del dod ni puto caso, es un trozo de pan.

pero quiero decir q muchos de los q aquí estais ladrando soys inocentes del todo.

au saludos.

F

j0as j0as j0as Fran guarraaaaaa :D te has registrao para defenderme LOL

pero perraca como q un trozo de pan !!! si sabes q soy lo peor en persona :P t'estimoo :D

MILLER

xusco no tengo na contra ti ni contra los inmigrantes y dejo claro antes ke no se ofenda nadie por ke este pais es centro de muchas inmigraciones y no tengo nada contra ello pero tu trozo de pan Fenix se a burlado de los judios,comunistas y Andaluzes en un momento y si no leelo asi ke si te sientes ofendio por algo que no era en modo ofensivo ke se ofendan todos los judios comunistas y Andaluzes ok. Y toda esta polemica la empezado el asi ke no veo por ke defenderle todo esto tiene un solo culpable y ademas un nombre que es Fenix R asi ke no tengo nada mas ke decir.

Opio powaaaaaa

B

madre mia, cuando "maton" ahi por los foros y despues os dareis unos besitos de buenos amigos ejajeajejej

X

j0as j0as XD no soy marica fenix guarra :P

birking yo maton?¿?¿ mande?

PD queria decir a todos los q ladran por aqui NO son tan inocentes del todo XDDDD se me olvido el nO y el fenix por poco me mata :P

TeTu

me voy a tomar un vaso de leche . . .

A

suerte lukather

X

Va va MIller no te pongas ahora de victima q tu tmb seguramente las has matado callando.

LO de los comunistas se por q va por q es colega de zikatrizz... pff lo q tu ni puta idea

lo 2º lo de judios j0as j0as no lo dice con intencion pero es el fenix XD si no preguntale a cualquier otro amigo suyo y 3ero si eres enemigo del fenix.r a partir de ahora seras enemigo mio tmb por eso solo te pido una cosa no me dirijas mas la palabra q de ti tmb me han hablado muy bien ¬¬

contra opio no tengo nada por q todo el mundo me habla bien de el pero lo q le hizo al fenix el otro dia no lo veo justo, y lo de fenix ha empezado esto... como q no.

2 no discuten si 1 no quiere ,, vosotros le habeis seguido el juego como el q mas por lo tanto veo tanta culpa por parte de una banda como por la otra o sea q mejor se cierre este post y punto.

feliz año para todos y a cascarla

X

y otra cosa Mi nick es Xesco de francisco =francesco=cesco=xesco

no ni xusco ni nada q aqui donde vivo yo un xusco es una mierda solo te pido q no te metas conmigo y tengas mas educación miller

F

0_0 fran agresivo.!!!! j0as j0as j0as xescu pedazo gay ni tu te lo crees XDDDDDDDDDDDDD

ojo con tocarme a mi me da igual pero otra cosa es q se metan con MIni yo :P muahahahahahahah fran gay :P

S

Ejem, weno contesto ahora a ste post, xk no tengo intenet :( ...
Opio a ti nadie te va a tokar y menos un puto nazi cabron ok?? k aki hay muxo gilipollas...
Haber si te pasas x aki k t van a romper la cabeza, tu ves normal meterte cn los judios xk te da la gana, o cn los comunistas... anda niño welve a alemania... q cn tus gilipolleces k sueltas x aki... ada q... tu no vas a tokar a nadie!!! k vas mu de way! mira... aki dejarse de gilipolleces de pegarse unos con otros !! y venga pasate x la campus k ahi lo uniko k se kiere es star to diox de mu wen rollito abe k no se kieren malos rollos, y como vengas tu a pintarla....
Solo pido un poko de respeto.. pero hijo mio si eres nazi almenos admitelo... no importa hay muxos capullos x la vida a ti te a tokado ser unos d ellos k se le va a hacer, yo creo k no deberias de haber nacido asin nos ubiese kitao 1problema d ensima!!
Y con andalucia cuidaito!!!! y ideas nacionalistas es con "c" no cn "z" de NAZI
Enga killo.... cuando mires mi perfil y veas mi foto... JAJA
weno otra cosas.. q mis 14 añikos no tengan nada k ver cn ste tema.. ¬¬
Enga ente salu2 opio powah!! :D

F

otro:

y a ti q te pasa?

tu madre te pegaba de pequeño por q no robabas lo suficiente y ella se tenia q prostituir mas de lo normal???? claro sin ayudas de tu padre el deficiente mental toxicómano encerredao en el truyo por robar en una farmacia y transferir con el forcegeo los anticuerpos al pobre farmaceutico q intentaba defenderse...

a tus 14 añitos como dices tu que tienes mejor deja la política y sigue mirando los pokemon .....

Coronel

Vamos a ver vamos a ver,es que manda huevos ya os pillare yo a todos en una party y os llevare a tomar unas copas y una de 2 o colegas de puta madre o a hostias,no discutais de politica ni de ideologias que no merece la pena cada uno piensa como quiere que para eso es un pais libre pero siempre con un respeto hacia los demas eso es lo mas importante,asi que porfavor dejadlo ya que asi no vamos a ningun lado.
Saludos

F

coro me has matado :O contigo no puedo... siempre me acabas soltando las verdades.

ideologias la q cada uno quiera, Borracheras hasta el final :D

y lo de meterme con la gente .. mm eso es mas dificil tendre q tomar algo contra esto XD

por cierto ayer de mg.... :P salu2

MILLER

hostia xescu lo siento de verda ahora ke lo mirao me dao cuenta de que no eres xusco krei haverlo visto asi enserio no lo hize por hacer la gracia :(, y si soi enemigo tullo felicidades me la pela y no voi a decir nada mas por ke como tu dices 2 no pelean si uno no kiere asi ke pido disculpas a todos por to lo ke dicho y no vo ia decir nada mas ya ke no vale la pena enabsoluto aunke todo lo ke dicho lo piense no devo de hacerlo publico jamas ya ke me rebajo al nivel de el.

Saludos

PD:me importa un carajo si lo de comunista lo dice por ke un amigo sullo tal y si lo de judio lo dice por ke su tia la del pueblo tal ME LA SUDA lo ha dicho en publico en un foro que lee toda españa asi ke si lo hace en broma que se la meta por el culo ya ke ofende a muchos punto y final.

S

Mira nazi pa empesar soy una tia asin k un respeto, y aki l uniko k ve los pokemon eres tu ok? y si tu madre s una borraxa k te pega, y tu padre un puto ladron de mierda q te maltrataba de pekeño ¬¬ TE JODES ok?
yo digo lo k me de la gana!!!! k coño t crees pegando a la gente>!!! kl eres... anda ya.. xDDD jias me descojono cn las gilipollleces k dices.. cn tu idelogia es normal k t explikes y hables asi... pero weno... Jias! q te den me piro !

PD: q sigue habiendo capullos.... NAZIS SUXxXxXxX!!!
PD2: yo intento respetar las opiniones y los pensamientos de la gnte.. pero hasta un cierto punto... y com tu lo as sobrepasado m he cogido un rebote de diox ok? enga salu2 byes :)

V

Pero que panda de amargaos jajajaja.

S

¬¬

F

schyrrax o el pokemon q sea :

cn tu idelogia es normal k t explikes y hables asi...

si bueno claro es normal no todos conocen 4 idiomas tu por lo q veo solo dominas 1 y lo hablas bastante deficientemente no?

asin k: ( dios? lo haces adrede?)

eres un poquito tonta no?
ets una miqueta ximple no?
you are so little dumb ?
du svaüght geif dumb?

si eres una niña de 14 años.... pa q te metes en este foro ? quien te ha llamado? q pasa te ha ofendido lo de los pokemon? bueno pues tu a tu ritmo no sabia q te gustaban mas los digimon :D va guapisima q ya mismo empiezan los dibus!!

F

vegetal tu ni te asomes!!! q te meto en la pelicula rápido XDDDDDDD cabronazo :P

S

que haces??
qui est-ce tu fais??
what are you doing??
En aleman .... mis padres no eran nazis no pude aprenderlo :)

X

Pero vale YA todos!!! por el amor de dios cerremos este post de una puta vez!!!

joder no hace ni media hora entro para dejar mis comentarios e intentar zanjar el asunto y me veo 4 o 5 personajes mas liandola contra fenix ¬¬

aunque tu tmb fenix tela pffff mira q liarla con una niña de 14 años..... habra rollo? :O XDDDD j0as j0as j0as na en serio dejarlo ya-

y tu puta fenix perraca eta noche fiesta guapa q invita el victor :D

F

j0as j0as xescu cerda :P
paro ya de meterme con la chiquilla q aun me llamaran pederasta pero eso si guapisima es una lastima q tus padres no nacieran en alemania eso para ti seria un orgullo.

Miller ya paso de malos rollos por q llegan las 6 y acaba mi jornada laboral a sido la mejor tarde en el curro de esta semana XDD joder al menos me entretenio un rato :P

a un tal draven q me dice q me tragare una torre de pc... si te hace feliz...

y antes de no poner nada mas :D PeP puto chetorro algun dia te pillare demo :D lo de ayer no me cuadra en la pachanga del gays vs putillas.

x cierto xescu esta noxe saqueo completo al victor XDDD espero q no lea esto :P

Morfeo_Black

Me mola el post pero no lo lei solo me dijeron k habia un tontuelo insultando en aleman. La verdad es k me la pela YO SOLO DEFIENDO A DRAVEN :)

pd:conozco a draven osea k cuidado k es chungo a maza

G

blablablabla

V

Ferme ta bouche , tu n'es rien d'autre qu'un pauvre lamer !!

F

j0as j0as j0asj0as vegeta cabronazo :D

de q traductor lo has pasteado para q te quede correcto? :D

je ne parle pa françaice XD

uuuuuuu draven uuuuuuuu tiemblo uuuuuu miedo

por cierto antes de irme ya !! schyrrax o pokemon q sea: mi madre es extremeña y mi padre catalan de donde has sacao lo de los padres alemanes??? en todo caso mi abuelo pero ...ufff como se complica la historia

G

cuentala hombre, cuentala, si total.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags