DoD: de rush a newproyect

X

j0as j0as j0as gallu :P fenixx va dejalo ya q hasta yo me estoy rallando.

MORFEO_BLACK pd:conozco a draven osea k cuidado k es chungo a maza

me tendre q pasar contigo a esas campus no se q fenixx :D
nos reiremos un rato :D

S

schyrrax o el pokemon ¬¬"
"ya" xDDDDDD

x cierto con Morfeus no te metas ¬¬ y q nadie le toke, y venga dejar ya st post... xDD Fenix m madre tb s extremeña :D enga killo dejemos los malos rollo m da = lo k tu pienses y tus ideologias ok? pero respetas las de+ enga killo to diox!!! dejemos los malos rollos, !! peleas y cosas d sas aki lo importante s jugar no meter mierda, y respetar los problemas k tngais a la calle! o en la campus.. pero como mi ordenador sufra algo ¬¬ k to dioxX se kite d enmedio con mi furiaaa ueueueueue xDDDD

aios pekes :** !! :D

L

aqui lo que hay que decir es gl luka o que te den luka pero no esto que se esta diciendo

Kn0

gl luka :D

M

No el day no es mi fuerte pero m vi a solidarizar kon el tema ... k la fuerza te akompañe lukater

Ramb0

que te den luka :P :P ;)

F

ShiRaX me alegra de q ya no tengas ganas de matarme :D

No soy nazi para nada (bueno algo si)simplemente me mola meter estos post cargados de veneno para ver como se revuela la gente ^^ cosa q consigo habitualmente y asi pasar estas tardes q mientras vosotros pasais de fiesta a mi me toca pencar :( y creeme currar en un edificio de 4 plantas donde solo estamos el segurata y yo pos como pffff aburre si si ya ves mis padres nada de alemanes mi madre extremeña y mi padre catalan :P asi vamos. Bueno y ya q veo q lukather tmb se calma no me metere mas con el :) pero eso si a opio y miller sorry pero no sus perdono las tonterias q habeis llegao a decir de los inmigrantes sobre todo tu miller pa q un colega mio se meta en el foro sin tener ni puta idea de dod ya q siempre juega al tfc ha de ser mu fuerte pero bueno no pasa na luego te pego 4 heads como siempre y te calmas. por cierto ShiRaX tu no me la pegas tu eres un tio :P

JaSiNTo

Fenix dice:

eres un poquito tonta no?
ets una miqueta ximple no?
you are so little dumb ?
du svaüght geif dumb?

jeajejaejaejajejaejaejajea, ojo al ingles de fenix --> you are so little dumb? :O, Ke sepas ke seria ---> Are you so little dumb?, o en su defecto -->you are so little dumb, aren't you? :D

S

jaojeojajeoajeoajeoajeoajeoajeoaejoaejoaejoaejaoejaoejaoeajeoajeoajeoajeoaejoaejaoejaoejaoejaoeajoeajoeajeoajeoaejaoejaoejaoejaoeaje
joaejoaejaoejaoejaeoajeoaejaoejaoeajeoajeaoejaoejaoeajoeajeoajeoaejoajeoajeaoejaoejaoejaoeajeoajeoaejaoejaoeoajeoajejoaejoaejaejjejaejejoajoejajejaojejaojeoaojejoaoejoajeoojaejoajoejoajeoajejoajoe
jeajoajoejoajoeojajoeajoejoajoejoajoejaejoajeojoaejoajejoajejoajoejoajoejoajoejoajoeajoejoajoeajoejoajoejaejoajoejoajeojaoejoajoejaoojeajejoajeaoeajoejaeojaeojaejejjaejoajeajoejajoejaoejajoejaoejoajejoeajoajoejoaejoajojaeojoaejoeajo

No nos importa ! ^^ !

BruJo

ya os tengo calados ¬¬ el FenixR todo el dia posteando pa llegar al TOP POSTEADORES de MV que lo tengo fichao y el Coronel intentado buscar gente para su causa (alcoholicos del dod).

Os vigilo... Òó

piu piu®

SgtOpio

buenri cuando leas esto si lo lees borra el post, estoy hasta la polla tanta ostia tanta bobada, a jugar todos que es lo que cuenta y lo que vale y de lo unico que se tiene que hablar en este thread .

No pienso pegar a nadie en ninguna lan ni pichadas de esas, y espero que nadie lo haga y menos por un puto juego, porque como dije antes si alguien es capaz de llegar a las manos por un jodido juego que se quede en su casita o en el manicomio que es donde estara bien y agusto.
Como dice coro, el que vaya a cantabria o a la cp se las vera con los rush en los bares ;D

No pienso postear mas sobre este tema, lo siento fenix si te molesto el kickeo pero lo hago siempre que la gente incumple las normas de tepesa.

DrAgOnReBoRn

buueeeeenooooooo, lalilooolaaalooleeiiiloooo laaaaliiiiloooo laaalaa, tó lo negro!!! como no se de ke va esto y veo ke la peña se ta insultando, paso yo tb a hacer lo mismo ya ke me aburro. Empecemos:
Vegeta -> la mejor definicion de lamer hecha en una sola persona.
Danilov -> tio listillo ke va de pro y no sabe una mierda de nada, es decir, lamer en defecto de vegeta... A ver cuando hace una seleccion coherente con el mundo real y no con su mundo de pekeño pony.
Fenix.R -> este individuo kien es? a ke se dedica? supongo ke a postear pq al dod mas bien poco...
Lagrama -> capitancillo de un clan venido a menos ke esta dando sus ultimos estertores en este mundillo cruel del dod...
Y TAMPOCO ME OLVIDO DE ESOS NAZIS HIJOS DE PUTA KE HACEN RESPAWN Y USAN BUGS EN EL SERVER DE LGG, A TODOS ESOS, ME CAGO EN VUESTRAS PUTISIMAS MADRES, EN ESPECIAL LA DEL CORONELCILLO NAZI ESE KE ME DIJO NOSE KE EL OTRO DIA....

B

opio que me va a molestar pero aqui el tema se le va de las manos algunas personas se acabo todo ya a tomar por culo DoD powa a jugar que es lo suyo

Lagrama

dragon tu cuanto haces que no jugas al dod?

  • No soy capitán de BR1 desde hace 3 meses.
  • BR1 no esta dando los últimos estirones, nose, estamos ganando todos los partidos que jugamos.

A ver porque coño me metes a mi en esto, das asco tio, hablas sin saber.

Si crees que tan malos somos retanos con alguno de tus dos clanes y ya verás. No se quien te crees, pero das asco (por 2ª vez).

F

AL final MAS o menos lO HA echo pero en terminos raros oPio ha pedido disculpas!!! por el kick ala perdonado estas XD lo ves como no era tan dificil !! ahora perdoname tu por los insultos y los continuos ataques :D

al post de ese tal dragon reborn__:??? Fenix.R quien es??? no se es una persona q tu fichastes hace tiempo para squ@d...... si si dragon reborn es ese q en su dia :-! yo actualmente soy el mejor sniper de españa.! :
espera q hago un movimiento ligero de mi mandibula tomo aire y aaaaa......jas0asj0asj0sajas0as0asj0asj0asjas0jas0jas0sja0asj0saj0saj0asj0asjas0ja0sjas0jsa0jsa0jas0jas0saj0asj0asjs0ajsa0jsa0jas0sja0ajs0asjas0jas0jas0jas0jsa0asj0asjs0ajsa0jassa mejor SNIPER XDDDDDDDDDD ja0sjas0jas0asj0asjas0 espera q sigo jas0asj0asj0saj0asjs0ajas0jas0jas y mas y mas jsaojas0asj0asja0sjas0as0jas0jas0asjas ese q iva diciendo BR1 esta acabado y va y tiene q se tiene q pirar a lgg o a casa el tio raimundo para ver como los 6 gatos q quedemos en squ@d nos fusionabamos con sgc ...... Dragonreborn tu SUCKS MUCHO

F

dragon a k viene eso de lagrama???
tio deja a lagrama y br1 en paz ok???.
k el fennix se aburra y se dedike a meterse kon to dios pos fale, tb dice k me va a kemar el ciber y bueno ...

dejemonos de historias ya, ke luego dicen k si tal o kual.
dragon a br1 y lagrama ni tokarlos (si el fenixx se mete contigo metete con el pk es lo k kiere el liaros a tos xDDDDD)

Saludetes FAOL

JaSiNTo

[20:20] jasin|OFF was kicked by Fenixx (u are banned en perfecto ingles significa estas banneado)(X-CRiPt 5.1)(29b)

P.D: como ha cambiao BR1 ;(

K

Alos ke no le interesen este tipo de post... ke se kallen y ke no me vallan de listos, ke siempre ai gente menospreciando post de la gente, y seguro ke luego lamean en el post, de ke un pr0 conocido se va a un clan.

F

jasin ya te he quitado el bann pero asi aprenderas a husmear donde no te llaman

Sir_Pava

Me la chupais todos.

SgtOpio

valio ya la chorrada enga todos a jugar

V

Vuestra vulgaridad y simpleza os limita a postear en los foros de un juego, porque en el juego sois mierda.

SgtOpio

baja modesto........

ZeRaTuL

q sube vegeta xD

G

ya me he leido las ultimas 4 paginas...
Quereis saber mi opinion?
no, no quereis

Pero es igual, porque la voy a dar de todas formas.Pienso que aqui hay gente que entra a insultar simplemente por una razon: frustracion en el aspecto relacionado con el juego y una corta autoestima ( o otra cosa xD) y tienen que venir aqui a insultar para no ver la realidad de lo frustrados que se sienten.La gente que esta segura de si misma, se nota enseguida : D

Ah y lo de las ostias y todo eso.. va volver al mundo real, la campus party al final la gente va a ir con apaches, tanques panzer y misiles tierra aire de las ostias que se va a pegar todo el mundo en todos los juegos ( yo conozco siete casos) y al final nunca pasa nada.
Ah y en este tema.. la gente mas callada suele ser la que pone las pilas y con la que hay que tener mucho, mucho cuidao.

Besos para todos y ya nos veremos en una party : )

K

no se muy bien si ahora tais hablando de zikatriss eske solo he leido la primera pagina ;) pero joder pasar mano eske tontos hay en todos lados, el gran problema, una kontestasion ke no viene a kuento, dos la kontestan, despues otro le vuelve a kontestar y asi se keda exo una mierda el post

pal otro no se kien eres pero deseo suerte en tu nuevo klan.

*****PAZ Y AMOR***

F

Vegeta dijo :
Vuestra vulgaridad y simpleza os limita a postear en los foros de un juego, porque en el juego sois mierda.
y yo me pregunto ?:
que haces posteando aki???....

MILLER

Bueno bueno bueno parece que ya paso todo el bombardeo xD pos bueno las cosas que akaban bien bien akabadas estan Fenix no seas mamon y kitame el BAN de BR1 anda xD,y por favor no empeceis ahora Dragon vs BR1 ke sois el relevo o ke? xDDDDDDDDDDD enga nos vemos y gl a todos y como deveriamos haver echo todos desde el principio

Lukather suerte tio comete el mundo en NP y disfruta jugando.

opio powaaaa!!

Bruja maldita putilla muhehehehehe!!!

Shirax te xero mi amor

Fenix al final nos llevamos bien xDDDDDDDDDDDD

n0thiNg

DEIVIS powa joder !! cuidate xavalon

B

luka el mejor mi hermano del alma :D DoDpoWa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags