DoD: de rush a newproyect

MILLER

mmm xDDDDDD este post es la caña te puedes enterar de ke un jugador se va a otro clan de ke uno revienta cavezas contra los monitores de ke los judios tal de ke las salsichas frankfur tal de ke las bahamas estan en tal mmmm interesante xDDDDD mueheheheh!! sin duda este post es la caña tiene de todo :D

BruJo

es como la enciclopedia larousse muaheahha

PrAnKi

mihihihi!! suerte ! :)

HoRuS

de eco por madera :D

PaRaNoiaS

se ha ido por que le gustaba nuke ?

joder que lo hubiera dicho y hubiera cambiado a

cbble o nuke ?

F

Paranoias aqui se puede hablar de todo lo q quieras politica insultos chapapote ideologias lo q quieras pero no te pasare NI una puta mierda de CS!!! esto es un foro de DOD
q pasa no teneis un puto foro de cs donde comentar quien es el jugador mas deficiente mental q hace el head mas deficiente?????

NO CS . danke.

y en tu caso deja el cs por q para hacer el ridiculo ¬¬

a saber como se juega al cs ese...

KircK

FeniX menso con el PaRaNoiaS ok ? Si quieres juegas contra mi y luego me hablas.

PD: GENTE COMO TU HACE QUE LA COMUNIDAD GAMER ESTE COMO ESTE

Sir_Pava

Ceseros ale a vuestro foro y dejadnos en paz.

Cuidado no te bajen 2 fps por escribir en este foro y despues te quejes que con 30 de ping y 98 fps no matas, que te miente el juego.....

S

brujo las gaviotas comen salchichas? ¬¬

Atoll la verdad k es bueno k de vez en cuando te acuestes...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

dnd esta mi cd de slayer...

yEpO_o

gL :P

F

Sir_pava ojo no nos peguen un tiro con la super ak q te hace un head y a la vez te lanza un flash,, o si !!! dame mas!!!q realismo de juego!!!!!!

impresionante juego donde un sniper se puede recorrer los 10000 metros lisos sin dejar de observar por la mirilla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

au los jugadores de cs al foro de cs plz :D

B

estoy de acuerdo con fenix vosotros a vuestro mundo del cs(el juego mas real de la historia ja ja) venga pa vuestra casa

DeaDeYe

hola

BruJo

WARNING WARNING!!!! CUIDADO!!! EL DEADEYE A POSTEADO!!! HACER SCREENSHOT!!! YO YA TENGO LA MIA Y TU??????? HAZTE CON TODAS!! (bueno solo es una screen pero puedes hacer copias multiples para repartirlas entre tus amiguitos)

piu piu®

JMBaDBoY

muhahehehe!

S

ueueueueue jaja brujo yo he exo 89345798347568934769356 copias esto vale millones :D q bien!!! xDDDD

ke asko de cs un juego muy falso! jur jur

DeaDeYe

q tal ?

S

hola deadeye pos mu bien aki pasando el rato antes d fin de año y tu k tal estas? :D

Fenix tas lok0!! como te gusta meter mierda eh!! xDDDDDD

DeaDeYe

yo bien tb gracias óò

BruJo

el fenix sa dopao claramente

SgtOpio

mas mierda!!! hay que llegar a los 300 post como sea :O

me cago en vuestra vieja la cangreja :D (la de todos :D)

a por los 300!!!

xxxVaDeRxxx

hijos de puta donde esta mi cd de slayer

BruJo

yo tengon a los pitufos makineros si lo kieres....

B

este post es la hostia y la borraxera de esta noche tambien
ViVa El J&B :p

ZeRaTuL

amos a por la 300 !

BruJo

ñiau

SgtOpio

venga solo quedan 2 pa 300 : DDDDD

DaTaCoM

1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags