DoD: de rush a newproyect

hicks

BT ES UN CLAN KE CON GENTE ESPAÑOLA NO IBAN A NINGUNN SITIO Y AHN TENIDO KE COGER GUIRIS

Ni que un clan solo puediera estar formado por españoles, el tema de los extranjeros es que simplemente estan disponibles y no se tiran el tiempo posteando guilipolleces.

G

bueno lo d pakete y flipao puede ser pero comer mierda no macho q estamos en navidad. o vanidad o como se diga.
por cierto miller si alguyien dice meizon, tu di presente :D

ains algo hay q hacer pa llegar a las 5000 lecturas óò

Sir_Pava

AA ver miller y gallu par de meizones que cojones andais diciendo, el primero que no vale ni pa vender pipas en el futbol y el segundo que se le da mejor tener la polla de otros en las manos que la sniper, iros a comeros unos polvorenes a ver si espabilais.

G

aclaracion: yo soy el q no sabe jugar a futbol

F

Vegeta: Salchicha frankfurt de las bahamas.-

alemania ... bahamas....

vegeta como puedo observar tmb eres un crack de la geografía, me asombro al pensar como puedes ser en matemáticas o en historia quien sabe en tu mundo a lo mejor no fue Gorbachov un presidente ruso si no algun personaje de zipi y zape... madre mia quien sabe q tendras dentro de esa mollera por q inteligencia creeme que no.

2º punto te pasas todo el dia posteando.... Repetimos : MI CURRo tecnico en sistemas microinformáticos estos dias de navidad q no trabajaba ni tu madre.! algunos teniamos q currar una basura de proyecto llamado as400 de Ibm para hacerlo en WEb y no al modo tradicional con terminales que hagan de servidores, para dicho proyecto se usa visual c++ y java. Resulta q estos dias por a o por B el server de java no chutaba, entonces como comprenderas única cosa para pasar el rato,... internet y q mejor q animar un post que hablaba de q uno se iva a otro clan ( cosa q no le importaba a la mitad de la gente) mira tu un insulto por aqui otro por aya y ya van mas de 230 respuestas.

ahora viene mi pregunta, tu trabajas? no creo seria explotacion infantil y en tu caso trata de niños .. pero bueno.

tu estudias? por lo q veo tampoco por q decir salchichas .frankfurt (originarias de mi tierra) a decir de las bahamas...... o no ivas a las clases de geografia o simplemente no estudias.

3º punto ya q eres un becerro completo como persona tus padres pensaron: q hacemos? mu sencillo ponerle internet y 3 o 4 juegos q encontreis por la red y dejarlo asi toda su vida. al pobre no le sacareis mas hacerme caso : (palabras textuales de un psicologo cuando vegeta tenia 11 años)

va vegeta animo q a lo mejor de aqui a 3 o 4 años hacen un torneillo de esos del counter en el dod y te vas a recorrer mundo. q falta te hace salir de casa.

F

ShiRaX

ahora, no? :D ok guapísima.

MAGO

"VeGeTa
La ignorancia es la madre del atrevimiento "

Muy bien Vegeta sigue leyendo, y a ver si te la aplicas

MILLER

Sir pava por ke no haces como ke te caes y me la comes?

F

Mago XDDDDDDDDDD 10 puntos.!!!

MOla tu foto perfil (pero entre nosotros seya es mas gay que boris izaguirre XDD,,)el mejor es IkkI el caBAllero DEl fEnix

de ahi lo de Fenix.R (fenix_rebirth)

Sir_Pava

Mago mañana a por las entradillas pa el cotillon LATERAL POWA!!!!!!!!!

KoRS4KoV

fenix lo de bahamas yo creo ke vino como si hubiera dicho cordoba ( sin ofender a los de cordoba )

CAPARZO

Miller si eso no le copies las frases a Carranco, q luego cuando alguien copia algo eres el 1| en decirlo :)

X

kors4kov yo creo q lo de las bahamas lo ha dicho por q realmente cree q las bahamas estan en alemania quien sabe quiza esten al lado de berlin o born :D
quien sabe a lo mejor para el Rotterdam esta en portugal tocando a extremadura,XDDDDDDDDDD

korsa entre tu y yo no defiendas lo indefendible ;)

MILLER

CAPARZO si estas picado por algun tema que no viene acuento aki no seas lamer y no des por culo y dedicate a jugar mas ok?. :D

Mis expresiones las usais todos y no me kejo asi ke no inventes y esa expresion no es del carranco dado ke el la copio de otro.

F

q va fran, :D para este rumania esta al lado de dakota del norte si si !! dakota del norte que esta al este de cachorrilla, famoso pueblo por su sushi y por sus panchitos..

Y siempre recordar q dakota del sur esta al lado de sidney donde se celebraron los juegos olimpicos de barcelona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vegeta pro lamer v1.3 alpha release now donwloading.

mirror1 www.vegetalame.com
mirror2 www.vasylocascas.es
mirror3: www.ultrachachiguaypoderosohiperbifidusactivoprolamerensudefectoparanoicoirracionalultraheroimegapowa.net.cjb

(a esta ultima me ha costado mucho acceder) :D

F

ta claro , las bahamas tan al lao de hamburgo , joder fenixx, mira k no konocer bien tu pais...
yo creo k estan colindando con dinamara, y son realmente conocidas por sus salchichas bahamann, y su espumosa cerveza de la marca intheatlatiken,mira k tener k aprender donde estan las bahamas, por el mistiken vegeten.
las he buscao en el mapa y to :P y las he visto xD
bueno sin mas os dejo kon esta aclaracion geografica cultural.
ahi estan las bahamas y asi las han visto :P

peP-

venga mas bronca mas !!!

F

peP tu calla cheto facha :D

q tu solo sabes q lo q te cuenta tu yayo sobre la guerra civil XD

otra cosa faol tu no tienes ni puta idea las bahamas estan al lado de ginebra si si en suiza donde jugaba ese magnifico jugador llamado Chapuissat :P o era en groenlandia jugando con el benfica? 0_o ahora no se donde jugaba se q era junto con rivaldo ese jugador aleman y junto con raul ese otro jugador de la cantera del shalke 04 arghhhh me toi liando XDDDDDDDDDDDDDDDD

F

pffffffffff nadie me contesta ¬¬ ya os habeis aburrido? putos hispanos cavernicolas?

MILLER

jojojojojojo!!!!

F

:P

BruJo

yo sigo pensando que las salchichas frankfurt sean de bahamas, de alemania o de japon tan cojonudas, bien calentitas, con su ketchup y su mostaza y aderezadas con un poco de salsa picante, buahhh se me hace la boca agua!!!

peP-

fenixx powa!! aunque sea un judio!!! y mañana lo vayamos a encerrar en su camara.... de aislamiento :P

F

lo veis hasta brujete lo dice las salchichas frankfurt son cojonudas.!!! y luego nada mas oir hablar de alemania es pensar (ese es nazi) .¬¬ todo lo aleman no es nazi ( por desgracia., devería serlo pero bueno siempre hay pacifistas y esas cosas)
XDDDDDDDDD

no, pero voy a parar de meterme con los judish por q estoy viendo la peli de la lista de shindler y joder pobrecillos tmb dan pena,, pero si me pongo a pensar q pasa con los palestinos??? los judios no aprendieron la leccion q ahora estan masacrando a los palestinos?

y si me pongo a pensar aun mas (cosa dañina para mi estupido cerebro) murieron 6 millones de judios y todos: ALAAAAAAA holocausto nazis cabrones etc.... q pasa con los 40 millones de rusos q murieron en los campos de batalla? sí. Tmb fueron los nazis pero nadie dice nada q pasa q los rusos son odiados o algo asi?? Los aliados tan aliados no eran por q una vez se acabo la guerra ala todos como buitres a repartirse alemania. COnsecuencia del levantamiento de un muro (muro de la verguenza) muro de berlín por una parte los occidentales y por otro los comunistas, y dale con el pobres judios dale q dale si si pero murieron 34 millones de rusos nadie se acuerda???

No seamos hipocritas.!!! q los judios me dan pena por q alemania nunca tuvo q hacer lo q hizo una guerra no justifica eso y como siempre dire mi ideologia sigue la de la estrategia militar no la política (x 1 vez lo digo en serio)

SI no por q Rommel y guderian y cya atentaron contra hitler!! muchos altos cargos no conociían las masacres q llevaron a cabo las SS con los judios sobretodo ordenadas por Heinrich HImler, q era un subnormal muy inteligente!

La pregunta es los judios mataron a jesucristo , matarón en oriente medio para llegar a europa mataron mataron cuando ellos fueron matados OHoHHOHOHOHO holocausto!!!,,,,, 60 años despues son ellos los q siguen matando alguien dice algo?

WrK

pozi ke la clavao ;o

peP-

ajosojaojs fenix para que veas q te comprendo :P
Sie sind falsche deutsche Sprache und schon wissen Sie, daß ich Leben Francisco Franc und die sind saes aber Ihnen gleichermaßen in will, ob Sie q sich nicht beunruhigen

F

pepe ¬¬ como q mi aleman es incorrecto y no este preocupado por q realmente deseo a francisco franco???

a otra vez escribelo con verbos en tiempo real no ( pj. yo estuve despertando hacia mucho no les veia y me iria desayunar para ir correr con mis amigos)

XD tu aleman parece hablado por los indios del oeste :P

leete la parrafada q he puesto antes y para de hablarme del parasito facha ese

peP-

Jüdischer Hund dass diejenigen... sagend? Mein Deutsche ist vollkommen. Mein Deutsche ist Kolonie zu wenn dieser (dass) eine jüdische Rücksicht. Sie wissen(kennen) q ich will Sie

BruJo

peP power translator? muahehaehae

toi con fenix, se habla mucho de los judios y demas de la 2º guerra mundial y que es de los palestinos? y de muchos pueblos masacrados por grandes potencias... ah pero claro es EEUU e Israel los amos del mundo no no podemos meter en sus asuntos y todo lo q hacen esta bien :D. Asi funciona el mundo.... y ahora q lo pienso coño esto era un post de un cambio de clan de una persona y de si las frankfurt estan buenas con mostaza o con ketchup y nos ponemos a hablar de guerras O_o

piu piu®

B

vamos a hacer de este post el mas famoso del mundo mundial :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags