DoD: de rush a newproyect

MILLER

ahi ahi meter mieda vamos me cago en .................... xDDDDDDDDDDDD jj0j0j0jj00jjjjj!!!!!

Aportar algun tema de discusion que me aburro xDDD

V

Pero que tontos sois, la virgen xD

KoRS4KoV

d|òLó|b

weno...

K

juaas joder tenerife pow@@@@@, las palmas sucks, solo hay travestis y gays en las palmas jauajaujauajaua, komo lo de karnavales la reina del karnaval en las palmas todo dios paso, pero la reina drag queen fue todo un akontesimiento jajajajaja.

ah y jdoer seguir liandoos ke hasta es grasisso, joder vegeta di alguna burrada de esas xulas, joder fuck pelea peleaa peleaaa, tios pelearos insultaros, lo ke sea, krear polemika.

---Si puedes gobernar una mujer puedes gobernar una nacion---

V

La polémica es para quien no tiene poder.
El poder atrae a las masas, la ignorancia y el atrevimiento solo son usados para un fin que nunca se logra.

Xpaniard

vas de mistico vegeta? j0as

;p

Barricad

G¬¬)

F

hotia el veget, se va a convertir en mistical, dios si se parece a mi antiguo profesor de filosofia xDDDDD.
va a ser el yoda del dod ,seguro lo toy viendo. he tenio una vision.... :P.
ala ya k este post ya es mu aburrido.

Huk

Como tengo ententido que lukather es viril de león pues gL alla donde vaya :)

Los mete mierdas prenderos fuego y callaros un mes.

TYRI0N

cuando vais a dejar de usar el foro como el si fuera el irc?? .. si kereis decirle esto ala gente lo poneis en un topic y ya sta ....

r0cky

pero dejarles en paz. zikatrizz spotted

KoNiG

a ver, repaso de alguna e otra peña
Caparzo: el mejor de los pkts y ademas le gusta ...ejem
Miller: el peor, estuvo con la carla(shiraX). The worst (tienes que hacer a cobaya tio)
Nano: el de los tirones de un cuarto hora enel day xD
Hades: El ke no duerme pa jugar al CS
SHaD3: Vete a jugar a vampiro ya
Barricad: [--CeNSoReD--]
CaRRaNCo: la comaaaaaaaaarcaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MILLER

Me cago en tu tia la del pueblo mamon xDDDDDDDD

Barricad

OWOWOWOOWOWOWOWO JAJEAJEJEJEJAEJEAJAEJEJEJEJ

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓH

SEEEE VIIII LLAAAA AGGGGGGGGGGGGGG !!!

CAPARZO

FeeL tHe Sevilla PoWeR :)

KoNiG: yibiri yihaaa

S

Harrier SUXxXx k hablas anda tios.. dejalo... calladito... jias !!
tu si k eres el peor asin k mirate antes de opinar de los demas y cuidaito ocn lo k dices y mas x akin ok?

<B> S E V I L L A P O W A H H H H !!!!!!!!!! [/b]

ueueueueueueueue xDDD se shade!!! ;)

S

Weno fenix tu sas q ya tamos de wen rollo..
brujo tu eres piu piu aisn k dragon ¬¬ deja a brujo con sus gaviotikas k tu no has io a lavarlas y a kitar chapapote pobresinas las gaviotikas :(

A to los demas, es divertido meter mierda x aki o k?? xk amos.,.. la gente se divierte metiendose cn los de+ juas k gracia...

ignorantes....

"La falta de saber o de poder se refugia en la impotencia..."

BruJo

DrAgOnReBoRn
Usuari@ #210 @ 28-12-02 a las 22:16

BT ES UN CLAN KE CON GENTE ESPAÑOLA NO IBAN A NINGUNN SITIO Y AHN TENIDO KE COGER GUIRIS, A SABER KE LES PROMETIO EL VEGETA PARA KE SE VINIERAN..(ALGUNA YUPAITA..)

Lo de los guiris, pues.... emm que tan mazo buenos los suecos, ya sabeis rubitos, delgaditos, atleticos, ummm me pongo palote de solo pensarlo slups slups

piu piu®

S

¬¬" Brujo el chapapote te ha afectado.....

F

,,,,mmmm... shyrax miller opio buen rollete.

amos a la actualidad. ( dragonreborn y vegeta)

Dragonreborn : Viva Canarias, Br1 SUCKS

Acaso eres canario? por q yo se y tu sas q no, eres un puto SUDACA DE MIERDA de brasil Eres uN Puto espalda mojada seguramente sin papeles q en vez de hacer el estrecho de gibraltar te pasastes remando en una patera 2 años en oceano atlántico.

Como puedes decir q br1 sucks? y bt tmb.....

Sera q a ti nunca te han querido coger y tienes ese malestar dentro de ti? vamos como tu famoso comentario : julio 2002 .dragonreborn : yo actualmente soy el mejor sniper de españa.. ... pfff
Dragonreborn Eres un SImpa q me da asco o sea por favor no me incluyas en ninguno de tus post basureros. danke.

Vegeta yo contigo ya no me puedo meter por q tienes mas enemigos q figo en el camp nou, nen tener un canal irc q se llama enemigos de vegeta ,, ya da q pensar... SOlo te digo una cosa No te metas con Papa Faol por q es de las pocas personas q tiene mas sentido comun en toda la comunidad dodera. y decir q tu eres bueno y q eres grandioso q q ineptos. si bueno puede ser asi seras el superamochachiguayprolamerultrapoderosovegeta.... pero si eso te conlleva pasar de 24 horas 15 delante un pc como q pfffff y aun asi jugando al dod dejas mucho q desear...

S

ejem fenix shirax es con i latina, aunq cuando firmo en la pared pongo shyrax, xk si te das cuenta shirax con i latina llevaria tilde en la i aisn k keda mas wapo shyrax en la pared pero shyrax escrito xk aki es mu feo, asin k se keda Todo esto en as visto xDDDD

! de lokos k paranoya.. (toi mu aburria) :(

Pero wneo este post ya ha muerto?? q fuerte!!!!! xDD

PD: wen rollito con to dioxxxX!!! aios! ;)

BruJo

en un pail multicolo0o0o0o0o0o0rrrr habia una abeja bajo el s0o0o0o0o0o0o0ollll.....

uis me ekivoke de foro era para www.fansdeabejaamaya.com óò sorry

Sir_Pava

a ver si conseguimos llegar a las 5000 lecturas venga que podemos...................................................
................................
................
..........
......
.....
...
..
.

MILLER

-Fenix i love you ,paz y armonia- xDDD

Dragon,brujo,Vegeta,FAOL vamos tios a darse poka le toka responder a vegeta y a dragon vamos vamos meter mierda j0j0j0j0j0j0j0!!!!

PD:esto es divertido xDD lo digo de coña no se me valla a pìkar nadie ok?, nos vemos peña.

Shirax :D

V

A ver tú, salchicha frankfurt de las bahamas, si tengo más vida social que tu pardillako que te pasas la vida aqui intentando meter maza y eres un amargao xD
Flipo hahaha, venga pirate

BruJo

unmmm frankfurt tan cojonudas esas salchichas un buen invento sin duda alguna

ZeRaTuL

Brujo... maburro , mMmMMM esto de los treads metemierda molan , hagamos alguno nuevo modo pasatiempos :D

G

zeratul sux

MILLER

venga yo me apunto a los threads mete mierda veamos..... a GALLU tu mismo eres un fantoche tio aparte de pakete de mierda del DOD y un flipado xDDDDDDDDDD jejeje come mierda mamon, ahora te toca :D

Atoll

brujo las gaviotas comen salchichas? :D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags