DoD: de rush a newproyect

BruJo

pero explotar todos cabrones!!!

berbe

Nadie quiere zumo de Mipalo?

__BLAD3__

PORQUE TENE 20 PAGINAS ESTO KE NO NOS IMPORTA NI A DIOS

isma69

eso mismo digo por q no chapan ya este post sin sentido

iZiDuR

gL

G

al responder os esta importando, sino os importara q esto fuera una estupidez no posteariais.
iros pa kasa.

esto esta muy dormido : (

BruJo

BLAD3
Usuari@ #423 @ 8-1-03 a las 00:59

MMMMMMM
PORQUE TENE 20 PAGINAS ESTO KE NO NOS IMPORTA NI A DIOS

isma69
Usuari@ #424 @ 8-1-03 a las 01:01

eso mismo digo por q no chapan ya este post sin sentido


¿¿Porque no os comprais un bosque y os perdeis??

F

Harto de q lamers como los 2 anteriores (no brujo) invadan su intimidad??? Harto de q los moros lleguen a su pueblo y tengan mas derechos q usted????

AHora todo puede cambiar con los nuevos:

CAMPOS DE CONCENTRACION!!

Auténticos campos de concentración donde usted podra tener retenida toda esa escoria q le molesta tanto,! moros sudacas indios TODO.. 4 auténticas torres vigia 5 barracones y una estupenda verja electrificada haran las delicias de cualquier dueño!!

Deles comida si quiere!! o no.

Duchelos ya sea en agua o gas , o no.
Torturelos si quiere! todo esto ahora es posible no deje escapar esta unica oportunidad q hacemos en edicion limitada !!!!!(finales de existencias)!!!!

SUPER OFERTA !! SI llama ahora le regalamos 5 guardias de seguridad con sus respectivos pastores alemanes.!!!

si le gusta el arte y el recuerdo en algunas paredes se pueden aun distinguir las sombras calcinadas de algunos judios q pasaron sus vacaciones alli!

NO lo deje escapar esto que en cualquier otro sitio le hubiera costado 99999999999999 € SI LLAMA AHORA mismO solo le costara 5 € !!!

Y si POr ser un cliente muy especial!! le regalamos Una incineradora como complemento de su campo, Ya tiene el suyo??? llame ahora al

nº telf: 00000006644433222111 con el 05234 delante si llama fuera de la peninsula.

:P

BruJo

muahehaehaheahea fenix mauehaheaheahea

F

8:52 am y tu despierto ??? 0_o

LOL brujete XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nEmmE

Fenix cuando quieres se te va muchisimo la olla :P

BruJo

toi despierto desde las 6 q me desvele y ya no puedo dormir :(. Y pa no aburrirme toi mirando los perfiles de la peña :P

F

6 am o.O

me cago en la leche hoy a las 7 de la am no me podia despegar de las sabanas para venir al curro y tu me dices q te has levantao a las 6 y desde entonces no paras de tar en inet???

ERES UN VICIOSO :D

jaejaejaejaejaejaejeajejaej PARA YAAA!! o acabaras como vegeta :P

BruJo

no joer pero es que no sabia que hacer y en la tele no echan nada asi que... y si hubiera alguien en los servers... ni tan mal xD

F

j0asj0asj0sd

yo ayer me instale el vnc y por fin puedo ver mi pc desde el curro y controlar el emule :D

y cabron para de postear q me picas y me haces entrar aqui de nuevo :D y como me pille el jefe :|

Lagrama

weeeeeeeeee!!!!
perras!!!!
weeeeeeeeee!!!!

Fenix.R sin post tio, sin post, weeeee!!!
jeajeajea

;DDDDDDDDDDD

BruJo me tienes de hacer un favor ;DDD

BruJo

emm no se que iba a poner aqui... xD iba a postear ha venio mi madre a decirme una cosa y ahora no se que coño iba a postear... xD

Lagrama toy en el irc xD

Lagrama

weee!!
BruJo yo es que toy en clase, xDDDDDDDD

nEmmE

BUENOS DIAS ..... ai q ver q 4 capullos nos dedicamos a poster gilipollezes a las 9 de la mñn ( q aria sin este curro por dios !! )
Wueno Brujo q te aproveche el chocolate con churros q fijo te vasa tomar caxo perrO! jajajajajaj

BruJo

lagrama pues dimelo ya!!!

Lagrama

we!!!!
ya han vuelto a abrir el proxy de clase ;DDDDD

Dios que aburriemiento en la clase de sql, buf....
con lo bien quew taba en casa sobando to el puto dia ;DDDD

Luego en el IRC te lo digo, es una tonteria pero mayudaras musho we ;D

F

lagrama Sql??? pfff cuando tu tengas Idea de Base de datos con tablas sql :D yo sere dios muhakja0sjas0jas0asj0as

pero si tu no sabes ni lo q es ms.dos tu creias q era un nuevo mod del hl :P

lagrama q le quieres preguntar a brujo¿? me quedo con la intriga :O

BruJo

yo tb me he kedao con la intriga :? xD

F

algo q ver con sexo fijo! vamos q me juego el cuello
conociendo a lagrama :D

ajeajjeajajaja

Genero

Joder Brujo, ayer a las 2:00 de la mañana pegando tiros y te desvelas a las 6.00, lo tuyo no tiene nombre xDDDDDD.

L

lukather lukather lukather es cojonudo, como lukather no hay ninguno

Z

Pero a kien coño le imporate esto? callate ya y deja de rallar con el post q lleva un mes lilon.

L

a mi me importa joer, si lees la cabezera del topic pone lukather ..........................
eso significa que se refiere a mi y me mola que siga activo
aeaeaejaejaejejejaejae

F

jaejajeajeajeajaejajaejajaj

znak3 SIn pillar :D

si no te importa el post pa q te metes??? y es mas para q posteas?????

ueeeeeeeeee este post no caera!

xxxVaDeRxxx

Zn4k3 menos me importa a mi que a ti no te importe este post entiendes ? Pringado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags