DoD: de rush a newproyect

Lagrama

pues a mi me encanta este super post, mola mazo, se hablan de muchas cosas.

Fenix.R nazi de palo, dios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menos mal que no soy juden ;D

L

pues que sepas que los mejores violinistas son judios y con eso no te metas ok?

kOnSuL

¿?

MikLoN

Impresionante, que post mas largo :o y lleva mazo tiempo. Y yo pienso... ¿tanta chicha tiene el tema como para tener 23 o 24 paginas? :O :O :O Impresive!

will

por que no has visto al luki en persona pero chicha tienen un rato...
un saludo de la Familia

L

significa eso que me estas llamando gordo will???
porque entonces nos las veremos tu y yo, mas bien estoy algo rellenito pero no gordo

berbe

Lukather judi0,Musamban t va a poner una bomba en el culo...es el cabecilla de la yihad

Ak3larr3

Coño pedazo post y todavian no puse mi contribucion, berbe so gay cortate las grelas que pronto no necesitas papel higienico. Luka powa.

L

eso berbe hazle caso a ake que dentro de poco ya te podras limpiar el culo con las melenas muheaeheaheaheahe

JaSiNTo

pero si ya lo hace :D

L

DECLARO ESTE POST COMO EL MAS LEIDO Y CONTESTADO ,POR PARTE DEL DAY OF DEFEAT, EN LOS FOROS DE MEDIA VIDA
DEMOSLE LA ENHORABUENA A SU ESCRITOR: EL GRAN BUENRI

G

:O :D

CAPARZO

cuando pase un tiempo os empezais a leer este topic desde la pagina 1 y os partis el culo, si es q es buenisimo! xD

Berbe aprende a manejar la greasegun y luego te metes en MV...
NOOHOMBREEEEEEEEEEE!!!!!!! NOOOOO!!!!!!!!! xD
:)

F

Manda huevos .... este post no seria el mas leido si no fuera por MI y el q no lo reconozca es gilipollas.

Si yo no hubiera elaborado mi plan diabolico tan correctamente esto hubiera sido otro post basura de un lamer q se va un clan = de lamer q el ( con todos mis respetos a 3 miembros de dicho clan) a todos los demas q les follen

POr q al fin y al cabo a quien puta mierda le importaba q semejante personaje se fuera a ese otro clan ¬¬ si no fuera por mi y por otros personajes esto no llevaria tantas lecturas y te jode pero es la puta realidad.--

The untersturnführer Fenix.R

CAPARZO

jino?

hicks

Manda huevos .... este post no seria el mas leido si no fuera por MI y el q no lo reconozca es gilipollas.


Si yo no hubiera elaborado mi plan diabolico tan correctamente esto hubiera sido otro post basura de un lamer q se va un clan = de lamer q el ( con todos mis respetos a 3 miembros de dicho clan) a todos los demas q les follen


POr q al fin y al cabo a quien puta mierda le importaba q semejante personaje se fuera a ese otro clan ¬¬ si no fuera por mi y por otros personajes esto no llevaria tantas lecturas y te jode pero es la puta realidad.--


The untersturnführer Fenix.R

Y aun te lo creeras... patetico o no ?

Orco

el mas leido y el mas estupido...

S

q haces so capullo estupido no es, lo es si tu vienes aki a postear capulo xDD
killo ente eso es lo weno k este post viva no k se keda aki perdiop y solo xD :(
caparzo jino? pos si0ke vale xD jias q arte tenes lok0! :D
weno pos fenix tu sas k yo tb te xero muxo xDDD jias aunq seas nazi xDDDDDD enga tio nos vemos!!!

MrBiSuNi

se va a newproyect por que estoy yo seguro, jeoajoaejoea #Newproyect :_D

will

#464 =flipo en colores

F

hicks.. : y aun te lo creeras ??

pues si, Aparte de q ya sabes lo q pienso de la tetraplejica mental de tu madre y del sidoso acabado de tu padre para q coño contestas algo mio???? si sabes q no te trago.

Cuantas veces te lo he de decir???

M E > R E P U G N A S, M E> D A S> A S C O

puto judio ...

MILLER

Fenix tienes ke reconocer ke yo he dado mucho juego en el post eeehhh? xDDDDDD

Lagrama

#470

Aun no tas dao cuenta que el fenix lo hace adrede para dar mas vida aun al post?

jajaja, dios si me di cuenta desde la primera vez que lo hizo, y todos van picando y contestando, aunque al final, creo, que fenix siempre se disculpa.

Fenix.R powa, ere er mejó :***

AnA powa!!!!

Cuidaid que he visto al musamban1 con 4 frankfurts de las islas esas alemanas debajo el abrigo ;D

CAPARZO

cierto...

si es q fenix...

:)

L

jaejajajjajaejej

bueno tb es gracias a mi un poco no?

CAPARZO

LuKa' :*

F

Miller sir_pava, lukather, Sgto opio brujo caparzo Shirax lgr Faol Vegeta(este ultimo no es lamer el tio, j0as no tiene pulgas ni ná)
y un monton mas q ahora no pondre para no hacerlo largo hemos echo posible

MAS DE 8300 lecturas y mas de 450 respuestas: creo q todo un record en un post de dod.

DANKE :D

BruJo

el de la seleccion española de dod tiene mas visitas casi las 12000 asi q a este no le keda casi na xD

isma69

pero q chapen ya esto q ya apesta

F

Brujo pero ese era un tema interesante :D
este son todo paridas!!

isma vete con tu tia la del pueblo si si esa la puta barata...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags