DoD: Decidme que alguien conoce a estos clanes...

GenTuza

Decidme que alguien conoce a los clanes que jugaron en CB a dia 14 de enero del 2003... y que son muy majos.

Que ya estoy mayor para esto...

(ojo... al que venga diciendo lo majos que somos en Gen... o en Wiros... le saco los [OxO]s)

PLIS decidme que soy un bocazas.... y son de lo mejor de acada casa...

[Gen]Tuza (con la mosca detras de la oreja por ser el ultimo mono de CB...)

Helcaraxe

Vosotros si que sois majos! :D Que va, es broma, me amargáis con vuestros largos reports que tengo que leerme enteros :P

Si existe, pues bien, y si no... déjales, a fin de cuentas no existen xD

G

alguien conoce a esos clanes. enga chaval ta otra

jitch0t

CB sux

VigorouS

ponte en ligilla pero en cb kasi k n0

JaSiNTo

tiene toda la pinta de ser un clan de gente de cs y 2 clanes fantasma para darles puntitos

SiCk

toy con jasinto

GenTuza

es lo que me temo... por eso... pregunto a todos... si alguien conoce a alguno de los 3 clanes que jugaron.

Espero equvocarme... ¿Cuendo aprendera la peña que se pueden hacer trampas de forma discreta? (miradnos a nosotros por ejemplo... a no... esto no era... espera...)

A la espera de una respuesta y aburrido...

[Gen]Tuza

GenTuza

Anda ya!!!!

y ahora (dia siguiente...) juegan los perdedores del dia anterior...

15 Jan
gL ! - CTA: 0-0
14 Jan
:SFRzU - gL ! : 943-204
:SFRzU - CTA: 897-186

Esto ya es un poco cantoso... ademas de fulleros... son nuevos en esto (si no, nadie habria puesto dos duelos tan segidos... ni el mismo dia, ni en dias sucesivos... a las 15:00 h) espero que aparezca por aqui alguno de los implicados... aunque parece jodido cuando uno de los tres clanes solo tiene 3 jugadores, otro 5... poca gente para un 6 vs 6.

alguien abre la porra?
a ver cuantas veces lo hacen antes de que algun admin se de cuenta solito?

Y... la otra es... a ver cuanto tardan en aceptar un duelo "en serio"...

Se abren las apuestas!

PucK

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=262752

ke esperais si el capitan tiene 14 años... :)

Genesis

Yo entiendo a GenTuza. Para nosotros los Gen esto es importante. Actualmente vamos los últimos de CB en el puesto 30 con 15 victorias y... 25 derrotas (O_o), por lo que posiblemente sigamos siendo los últimos durante bastante tiempo y nuestra famosa "REMONTADA DEL AMOR" sea mas lenta de lo esperado.

Peeeeeero, NO es lo mismo ser los últimos de un ladder de 30 que de un ladder de 20. Por eso no queremos clanes fantasma en nuestro ladder.

(Efectivamente éste es un argumento pobre y ruin pero con 25 derrotas te agarras a cualquier hilo argumental para justificarte)

[Gen]esis

ZaeRo

oejaoejoaejo los amos xDDD
fuera los trameros!!!! :@

PiTcHdArK

CB sux

jitch0t

a nosotros (st) nos pasó algo parecido en nuestros inicios con otro clan español, los SSD, Spanish Snipers Division o algo así, q jugaron 2 partidos seguidos contra un clan llamado Ryan's boys (el capitán se llamaba Ryan... se curró mazo el nombre, imaginad un tag jitch0t's | PucK xDDD)o algo parecido, q en teoría eran suecos y tenían alojada su web en un host español :O y el clan se creó 2 días antes del primer partido...

Lógicamente ganaron los SSD así q decidimos retar a los Ryan's y nos aceptan (imagino q para no levantar sospechas) y lógicamente ni aparecieron (10-0 a nuestro favor). Les volvimos a retar y ya desapareció el clan... El capitán de los SSD entró a nuestro canal un día poniéndonos verdes xq le habíamos pillao :P

Conclusión: las ladders de ClanBase sux

BruJo

CB Ladder Spanish Sux, entre los clanes fantasmas, y los que no aceptan retos para no perder puntos para seguir en las primeras posiciones de la ladder, e ir donde los novatillos y que decirles que estan entre la "elite" (como hay tantos en este pais...) del dod español, y luego comen por todos lados y no saben que hacer, bueno si que saben, y es no aceptar retos contra clanes "superiores", aunque al fin y al cabo al final se demuestra que todos son "superiores" o bueno casi todos.

Me estoy cansando de esta comunidad, apesta desde lo mas profundo... celos, envidias, mete mierdas, payasos,mentirosos, engreidos, necios, lamers... me da verdadero asco.
Y para los que ahora digan... joder si te da asko que haces jugando a este mod??.... la respuesta es bien sencilla ME DAIS ASCO VOSOTROS NO EL JUEGO. Queda claro?

/q [BruJo] & #blueteam si teneis alguna duda

accord

vamos a ver yo soy del LPJ y nunca hemos jugado contra ellos

es toda una puta mentira

el lamer que contesta por parte del LPJ no existe

es una verguenza, me dan verdadero asco

Demium

Pues yo creo que si existen debe de ser en la imaginacion de los que crearon el clan que a peleado con esos dos ya que es de vergüenza como algunos piensan que la gente es estupida.

Si pasais hoy MIERCOLES 15 de ENERO podreis ver que estan haciendo cambios y mas partidos entre ellos hoy han jugado de momento 2 veces. X''DD

Joder que peña X'''DDD

Ahora se han metido en hibernacion ...

pollo69

yo soy de ese clan soy NaRkO! pero no e jugado ningun partido de esos pero no tengo ni idea de lo q esta pasando si alguien me lo explica

NO E JUGADO NINGUNO DE ESOS PARTIDOS!! NINGUNO

y de ese clan hace ya 2 meses q no tengo ni idea de nada

yo soy un jugador serio de cs y devido a las movidas q hay con el clan paso de ensuciar mi name por eso ...

DIGO PUBLICAMENTE Q DEJO EL CLAN!!

mis clanes de CS : el YOI ( lan & inet ) & Super Pang ( inet de colegeo )

de DOD ( yoi | BsB )

me encantaria q alguien me explicase q esta pasnado con ese clan el razors de cual yo era miembro asta ahora mismo

gracias a todos

berbe

Cuidado...La gaviota se esta metamorfoseando!

-JaVi-

eh que a jadote y scarp los conozco a ver si me voy a liar a abrir cabezas ajs0asjsaj0sa0

Xpaniard

"ME DAIS ASCO VOSOTROS NO EL JUEGO. Queda claro? "

joder BruJo ...se supone k tu tienes amigos en esto y tal ....no??

xD

enga k los lamers aun son minoria en nuestro querido mod...aunke crecen pasmosamente en numero cada semana.

Alguna idea para hacer k este mod no les guste y no se keden?? xDD

EkaTeS

Pues solo decir GeNeSiS PoWaa !!! :D

BruJo

Supongo que se me entienda con lo de quien me da asco en este mundillo...

djamb

yo creo k se han inventao 2 clanes y ala a jugar, eso es cuestion d decirselo a algun admin d clan base y ale fuera d la liga.nosotros teniamos partido contra los twister esos pero parece ser k han desaparecio d la tierra o algo asi,vamos a pedirle partidos tb a estos a ver k pasa. saludos gl

peP-

que empiece ya !!! que el publico se va , la gente se cabrea y el publico se mea... !!! :P

accord

A ver ya se lo que ha pasado pues me lo ha dicho Narco que estuvo en ese clan y que es del BsB de DoD o sea de mi clan

El capi Wam se ha estado dedicando a no jugar contra nadie y el mismo pone el resultado y los comentarios

triste pero cierto, en fin en la viña del señor tiene que haber de todo

eso demuestra lo bien organizado que esta la liga de CB

WaMp

NasS a todo el mundo soy el "capi" del S.F-RzU sobre los retos
algun cerdo consiguio meterse en mis msn y averiguar todas mis pass y se metio con mi id y pass

sobre el DoD todo es trapi yo ni si kiera se jugar al DOD y lo del Cs es todo legal menos lo de LPJ ke nunca emos jugao vs ellos seguro ke el ke se metio con mi ID y PASS es alguien de barakaldo porke en un cyber de barakaldo se kedan los msn abiertos y paso lo ke paso
LO SIENTO MUXO NO VOLVERA A OCURRIR PENSE KE ESTE CLAN SERIA MAS SERIO Y ALGUIEN NOS HA ECHO LA PUTADA

accord

Y UNA MIERDA DE PATO

EXCUSAS BARATAS

ACABO DE HABLAR CON POLLO Y BARTRON Y DICEN QUE TODO ES MENTIRA QUE TODO HA SALIDO DE TU PUÑO Y LETRA

AHORA NO VENGAS CON YO NO HE SIDO, HAN ENTRAO CON MI MSN Y DEMAS TONTERIAS

TE HAN CALADO BUUUUUUUUUUUU FUERA

BruJo

tiene que haber de todo en este mundo, aunque algunos tienen mas suerte que otros ...

WaMp

mira accord yo ni me preocupo por el puto DOD ni me impotra a si ke me da iwal lo ke digas me podeis echar las culpas por lo del Cs pero de dod no tengo nada ke ver anormal de mierda

Usuarios habituales

  • jitch0t
  • JaSiNTo
  • GenTuza
  • accord
  • Genesis
  • WaMp
  • BruJo

Tags