DoD: Decidme que alguien conoce a estos clanes...

jitch0t

aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a

q se metieron en su msn y averiguaron sus passwords :D:D:D:D:D:D:D

aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a aj0a

premio al más leim? yo voto q sí

WaMp

mira accord yo ni me preocupo por el puto DOD ni me impotra a si ke me da iwal lo ke digas me podeis echar las culpas por lo del Cs pero de dod no tengo nada ke ver anormal de mierda y el cs vale lo ke tu digas e echo lo ke e kerido con los clanes donde jugaba era pa subir punto y ke ??? a parte era pa jugar vs gente wena como nadie del clan keria jugar nunca pues . y lo del LPJ es vuestra ellecion haced lo ke kerais

WaMp

mira jitchot callate porke no es la primera vez ke me pasa eso y hemos tenido ke cambiar de clan porke alguien la averiguo y se puso capitan y el tio decia ke el no sabia nada y ahi se kedo el clan

jitch0t

oh, mi clan sube puntos de CB jugando vs clanes fantasmas!

q orgulloso estoy!

sin leim

dsd cuando a través del messenger se puede averiguar la ID y el pass de CB? joer, cuanto hacker mal aprovechao :O

WaMp

MIRA DECID LO KE KERAIS YO YA LO HE PUESTO TODO. Y POR UNA TONTERIA ASI NO CREO KE PASE NADA EN ESTE MUNDO

WaMp

MIRA ACCORD HABRAS HABLADO CON KIEN SEA ME DA IWAL!! EL CASO ES KE EL PROBLEMA ESTA EN EL DOD Y NO EN EN EL CS . ME PODEIS ECHAR LA CULPA POR EL DOD Y NO EN EL COUNTER PORKE TODO ES LEGAL EN EL CS Y LO DE DOD SI ERA TRAPI LO ADMITO Y AHORA SE KIEN HA SIDO Y ES UNO DEL CTA Y NO TIENES PORKE ECHARME A MI LA CULPA LAMER!!!! PERO SI NI SI KIERA SE JUGAR AL DOD!!!!!!

warKa

yo ni juego actualmente al dod ni al cs pero decir k toi kon brujo , k da asko la gente y k de 100000 personas k juegas al cs en españa (es ejemplo) 90000 son subnormales

Genesis

Al grandes males, grandes remedios. Descalificados los 29 primeros de Clan Base!!!

Unos por fantasmas, otros por etéreos inmateriales, otros por tener un clan de 1 miembro (que se llama Rambo eso si), otros porque son muy buenos y me dan mucha envidia.

Ya esta bien de tanto hippie y de tanto yeye. Esto se acabó, TODOS FUERA!!! (con los 29 primeros es suficiente)

BUUUM!! (...puñetazo en la mesa)

PRRRFF! (...pedete ocasionado por una combinación del puñetazo dado y del BigMac que me pille a la hora de comer)

[Gen]esis (... bastante aliviado pero algo colorado pq el pedete es de los que huelen y la gente me empieza a mirar)

accord

Que pasa Wamp, primero dices que en no se que de un cyber que los msn se quedan abiertos y han entrado con tu msn

permiteme que me ria jajajajajajajajajaja

luego vas y lo cascas jajajajajajjajajaja

cuando has visto jajajajajajjajaja que naide creia lo que ponias u sea se que te han visto las orejas al looooboo, vas ir me pones de subnormal buuuuuuu

vaya manera de conseguir puntitos jejejejeje bellaco

ya daras explicacinones a pollo y a bartron que no les ha sentao nada bien

eres una mala persona, un pobre panchito, un lamer y un player juajuajuajuajuajuas

COMO DIJO EL SEÑOR: CRECER Y MULTIPLICAROS

Atoll

brujo ownz :>

GenTuza

hey! chicos... que aun no hemos visto la acogida de esto en las "altas esferas" (si, esa rara raza de seres a los que llaman "ADMINS" de CB)...

No deberia haber un poco mas de control?

Que opinara Tepesa (gran admin supremo... segun me han dicho) de que se ponga un administrador (si, en castellano y con todas las letras) para la liga regular española de CB ?

Y... como es posible que sea cierta esa Ley de Murfy que dice que el coeficiente intelectual de la poblacion de la tierra se mantiene... mientras que la poblacion sigue aumentando ?

Encontraremos el secreto de Telepizza ? (por que lo de La Masa... alias Hulk.. no me lo creo)...

Bueno... el tema de si hay lammer's en este mod... sobra, ya que hay desabenencias en cualquier juego en el que UNO gana y OTRO pierde... es logico que siempre se este con la mosca detras de la oreja... y se creen rencillas (personales incluso). PERO en el fondo estamos para divertirnos... y si nos pasamos el tiempo discutiendo e insultando (y que tire la primera piedra el que este libre de pecado), sera que nos lo pasamos mejor metiendonos entre nosotros que jugando al DoD ??

Propongo montar una liga de clanes de insultos y desagravios... ¿¿ASI estariamos todos contentos ??

Y , ya para acabar recitare de memoria las sabias palabras que en estas situaciones siempre decia mi abuelito...

-."donde estoy?"

Un saludo... y dejemos que todo siga su curso...

[Gen]Tuza

JaSiNTo

jitchot, si es posible ke te pillen la clave de clan base a traves del msn, si entran en tu msn pueden leer tu correo, y si tienes almacenado un correo de esos ke te mandan cuando se te olvida la contraseña .... ya esta el lio montao :P
Otra cosa es ke nos creamos ke alguien ha entrado en su msn :D

SiGaRRiTo

CB apesta, la kuestion es si habria una iniciativa por parte de algunos ( ayudaria ) de crear una liga española y kuando digo liga es liga, no es por retos y pollas de esas por ke eso no ta bien pensao, imaginaros una liga española de furbol donde habria grandes klanes y komo St, Wt, BtŽz, Kdo y todos esos ke tarian en la parte de arriba pero komo yo digo, ke importa kien vaya primero, pero se verian unos pikes ( en el sentido sano ) de ver kien esta por la parte media, de kien van por debajo y to eso

Ya se ke mi imaginacion es desvordante pero ya sabeis, de ilusion se vive ;)

Saludos a todos y CB apestaaaaa!!!!!!

PD: mi opinion --> menos kejarnos y mas soluciones

LiToMaNia

Q majos q majos q ARTE JAVIE Q ARTE ERE un fenomeno FIERA!! xDDDDDD :P :P :P :P

jitch0t

venga, votaciones a admin de CB spanish ladder!

Preacher

Mae mia la q se a montao!!!!!!
Como si esto fuese la primera vez q pasa......
Me da pena ver como gente como Brujo o el mismo Deadeye, estan pensando en dejarlo o lo han dejado ya, porque hay tanta peña en este mundillo del dod q se empeña en "ensuciarlo"....
Me parece mu wena idea esa de crear a liga de los insultos y tal q propone [Gen]tuza, asin nos podremos desahogar a gusto sin tocar los cojones a nadie q no quiera xDDDDD

P.D.: Que se preparen toos los clanes de cb spain q los GEN ya tienen server!!!!!!!!!!! (las gaviotas del Brujo tan ya acojonadas, no saben donde meterse entre esto y el petroleo xDDDDDDD)

K3NnY

BRuJo4PrESiDeNT!, ole tu y tus gaviotas

Usuarios habituales

  • jitch0t
  • JaSiNTo
  • GenTuza
  • accord
  • Genesis
  • WaMp
  • BruJo

Tags