DoD: Demo personajillo

Karch

juas y luego todo el rato llamandonos chetos los otros xq el frag lo dijo por say xDDDD

Sinobin

Karch es aquel de los E.F ¿?¿? q me puedo mear de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

ami entender este tio no lleva na xD . ami m baneo el otro dia el kcbv galahad xq decia q mataba volando o_O

Sust0

J0as, pues casualmente, si su nick era GUTI, ayer entre a aunarena pa echar un avalanche y estaba ahi to pwner, el caso es que era manco como viene siendo habitual, pero se hacia a la gente de 5 en 5 pero en fin.... pillad steamid y gl xd

Basic

Yo e visto la demo y si te digo la verdad no tengo ni puta mas bien me da qe no, es mas, es verdad qe se ace el par de frags medio extraños pero no creo qe tenga WH por qe el par de veces va a pala y no hay nadie. De todas maneras creo qe no se deberia de acusar a nadie si no lo pillais bien pillado bien poniendole el WH a la demo como e visto ya el par de ellas o bien qe el anticheto pite. ¿Porqe qe pasa llega a cambiarse el nick por uno de los pro y qe todos trankilos a ese es fulanito qe pasa qe el pive no puede jugar bien o q?¿ Mi consejo no acuseis a nadiessi no lo pillais bien y con esto no quiero decir qe no lo sea si no qe se sabe y qe acusar el muy facil.

oSS0

Pero es k tamos tontos o tamos tontos?????, kien vea esa demo y diga k no lleva na O_O mae mia mae mia

En fin, ya no sabemos ni distinguir a los chetos.

Sh4d3

podeis hacer videos de los momentos "conflictivos"?

Sust0

Es EVIDENTE que lleva AIMBOT y el que no se haya dado cuenta, que deje el dod porque lo unico que va a hacer luego es ver chetos dnd no los hay xd

MiKeWaN

El ke parece xeto en esa demos soi yo tio... van a pensar mal de mi ¬¬

Nm

pero quien es el cheto? ... habeis mirado la STEAM ID?, porque para crucificar a un mindundi que no lo conoce ni su madre mejor no pierdo el tiempo bajandome la demo.

YonKy

Bueno ya he leido las diversas opiniones.

Cada uno q opine lo que quiera de hecho de eso se trata de opinar.

La steam id la pasteo en la misma demo mas que nada por perro jeje.

Weno gracias a todos pero que io sigo pensando lo mismo

Saludos

Nm

yonki no te lo tomes a mal, pero no seria la primera vez que un FHF acusa a alguien de cheto cuando no lo es ... y yo sinceramente paso de perder el tiempo viendo demos.

esto no quiera decir que en esta ocasion no tengas razon, pero paso de comprobarlo :D

Fg0vE

yo no le veo nada raro :s

SquallDoD

He mirado la demo, i es RARORARORAO!!!!

Osea a veces haze cosas que dices "que PKT ERES", i luego se la va el puntero detras de una pared en la mocha donde habia un tio.

Pa mi el tio ese a la oguera :D

vinilester

yo solo vi ayer un par d minutos y no puedo opinar si es o no es cheto, lo q me parece raro es q el tio siendo tan manco como pa ir perdiendo las granadas x el suelo, hiciese frags d tres en tres...

B

#40 roolez.Lo que diga este a misa xD

PD:ademas mientra ke no le baneeis,estara ahi haciendo el moñas.ha sido graciosillo..
PD2:Mikewan MANCO,no no...manco no...no estamos hablando de manco...sino de HOMBRE SIN BRAZOS...

SquallDoD

Nm, vajate el video i miralo pq haze cada cosa que pareze que tengo la sensi a 20 XDDDD

Nm

no tengo tiempo ... pero eso que decis de las granadas por el suelo me ha llamado la atencion, no sera esta STEAM ID: STEAM_0:1:1399487?

YonKy

la verdad que llevo poco tiempo en FHF pero vamos que no se trata de acusar simplemente me apetecia colgar la demo y el que quiera que la vea y opine.

La steam_id aparece en la demo no se exactamente en que momento ya te digo q no apunte solo pastee mas que na por perrera jeje

Y Nm para nada me siento ofendido esto es un foro, se opina.

Nm

la steam id que he puesto yo es de un tal rudolf hess ... se caracteriza por tirar las granadas de dos en dos sin cebar, por no saber saltar y por no tener paredes :D

anda que no me rei cuando queria calzarse a uno y no podia porque no sabia saltar las ventanas dobles de anzio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin duda es el cheto mas lerdo con el que me he cruzao ;D

YonKy

weno en vista de las peticiones xDD esta es la ID STEAM_0:1:274827
En serio acabo de ver la demo otra vez para apuntar al steam_id y joder en serio no me puedo creer q la peña diga q no ve nada raro...

Si bebes no conduzcas...........
Fuma y vuela.

Esposito

Nosotros tenemos muchas demos de este individuo, en otras ocasiones ha utilizado el nombre "AND1".

El problema de estos elementos es que se flipan y luego quieren entrar en algun clan, como paso con "ADOLF" el cheto que pilló rollover..........

Personalmente es importante decir quienes son estos jugadores en estos foros para que no entren en ningun clan, no sería la primera vez que un jugador con chetos llega a buenos clanes y este cada vez disimula mejor..........

Aqui pongo la demo y la steamid atencion al tiro en la segunda bandera y los que hace a la casa de dos pisos.

http://s34.yousendit.com/d.aspx?id=0U9BJB4DMRPB21A1OPALGJXRMJ

http://arcade.ya.com/gcdodclan/and1.jpg

Fg0vE

el tal and1 es uno de los q juagaban en won despues de salir steam ?

Basic

estas acusando aquien?¿?¿? Por qe no especificas nada o me equivoco¿?¿ Mira ponte a jugar y deja a la gente en paz y si acusas pon algo qe sea cierto no un video qe la gente pueda pensar lo contrario.

Un Saludo

SquallDoD

Basic, tu has visto la demo o q? una vez la mires opina pq creeo q esta muy claro!

H

kitate ese avatar d mierda

SquallDoD

hoyoxa calla pollahamster

Basic

A verrrr yo no digo qe no este claro es mas pienso qe ace cosas raras pero lo qe digo es qe no acuseis a nadie si tener algo claro bien le mandais el Wh a la demo como ya e visto el par de ellas o bien una screem donde al anticheat pite solo eso. Mi pregunta es si llega a ser uno de los pro conocidos qe hubiera pasado¿?¿ Hubierais pensado a este es fulanito entonces si xDDD

Un Saludo

Lo del avatar ese de mierda a quien va?¿?¿

Afket0

todo el mundo diciendo q yeva WH... no se si tais ciegos o tal pero es aimbot ¬¬' segir a lo vuestro :P

Fg0vE

Ese de aimbot tiene lo q yo de torero ...

Usuarios habituales

  • YonKy
  • Fg0vE
  • Basic
  • SquallDoD
  • Nm
  • vinilester
  • Karch

Tags