DoD: Demo personajillo

YonKy

Saludos a todos.

Weno al tema ... el caso que llevo jugando en varios servers algun tiempo y me encuentro a un tio q mata como un descosio con diferentes nicks pero misma steam id.

hoy aburrido de el ya me he puesto a decirle lo cojonudo que era y se ha emocionado haciendo una masacre sin tener en cuenta q lo estaba grabando, y si se ha dado cuenta es que es torpe.

Donde puedo subir la demo y tal pa q opineis sin animo de nada simplemente me apetece jeje.

en mi opinion WH y aimbot a ver si con el nuevo anticheat ese se puede jugar en los servers publicos sin personajillos de estos.

gracias...

KaSe

sinceramente, me la pela muchisimo ke un nene entre en un server publico con chetos

YonKy

Kase gracias por tu ayuda supongo que si te la pela el unico motivo de postear es salir en la foto...

Cipote de mi que encima pierdo mi tiempo en contestarte.

He pedido una ayuda si no me la puedes prestar ni saludarme siquiera abstente de postear aunque si lo que pretendias es dar tu opinion al respecto no he preguntado q os parece blablabla solo pretendo subir la demo porque SÍ

saludos

PD: el server no es publico

YonKy

Esto... a lo mejor he estado pelin borde ejem

Sorry mal dia con mi jefe xD

H

kase sales en la foto tio, SONRIE

B

busca la steam id en Clanbase...
a lo mejor es pr0...
no cheto.
x)

vinilester

subela aki:

http://yousendit.com

Ertony, si fuese un "pro", no estaria cambiandose d nick continuamente, no? weno, no se, como yo no soy pro...

pumuqui

joder hacer una masacre en un publico ni que fuera dificil :P , por eso no tiene que ser cheto :S, pos no tienes razon eso del nick por que la gente se lo puede cambiar las veces que le salga de la mismisima polla :D ya que esto es un pai libre a derecho de acer lo que te salga de la polla no? xD

YonKy

#6 a lo mejor es pro si ... un pro con WH y aimbot.

osea q si tienes un nick reconocido y tu puntero se va a las moxas q da gusto atravesando con precision milimetrica no llevas nada esque eres pro ya entiendo pro=cheto.

son muchos años ya y se lo q me digo

vinilester

ome pumuqui, eso es muy relativo, si el server se encuentra petao d bots se puede hacer (hasta yo lo hago :D ), pero si hay peña medianamente potente, es mas dificil. A todo esto yo tambien me he encontrao con algun q otro elemento esta semana pasada, pero en cuanto me pongo d espectador se lo huelen y d ir un 25 -3, pasan a un 30-20.

PD: pumuqui, como estamos en un pais libre, voy cagando leches a ponerme chetos hasta las trankas, a ver q articulo d la constitucion dice q no pueda hacerlo, di, di, eh, eh??? XDDDDDDD

jaume_

el kase sale en las fotos :P es famoso ya :D

jonax

pff si lleva fakenick olvidate, como dice kase, la verdad, para ver demos de chetos con una demo les ves a todos.. otra cosa que sea alguien conocido y tal y realmente tenga la misma steam_id, entonces ahi si que postealo, mientras tanto..

¿quien no ha visto un gabaxo-aleman en un server español? si es español dejalo, ni si quiera cambiara de nick o steamid, :\

jonax

no es privado? le grabaste ? se cambiaba el nick ?

:S anda explicate mejor

Polus101

no te preocupes yonki, lo q pasa es q el kase ste es de temperamento dificil, é normal, é er buyas de dod :P (mala gente, con la mirada sucia, muuu sucia)

respecto a lo del cheto?? puede ser, o puede ser q no, so ta claro, quizas los oiga venir, quizas lleve wH, nu se, sube la demo y lo vemos, a mi me gusta verlos, nunca he visto uno to descara claro sta, ni el mcCLane este era descarao.

YonKy

#13 no se que parte no entiendes si quieres te hago un txt todo en mayusculas q a lo mejor lo entiendes.

La demo no esta grabada en un server publico esta grabada en el server de mi clan o comunidad, el pavo en cuestion lo he visto en mas servers con mismo y distinto nick y misma steam id.

el link que me has dado no me va tio.
PD: joder solo es una demo mas de un Pro tozoo destos no pretendo crear una pelicula por dios xD

zOmBiE

esto es komo si ves a un tio kon un pedazo ferrari por la kalle y le vas investigando hasta la muerte haber si se le ha komprado por la droga

vnga hombre... si usa xetos... peor para el.. pero dejale en paz, ni k t hubiera kitado la vida o t hubiera dejado sin piernas por usar xetos, no es motivo para lapidarle de por vida, vamos, asi pienso yo nose xDDD

PD: No soy xeto xD

YonKy

#16 hombre tio no se... No creo que sea asi tan radical " dejalo en paz " entonces para q luchamos por un anticheats como dios manda si total angelicos mios q se diviertan

vinilester

el mcClane tenia sus momentos desacaraos XDDDDD

el mas descarao q he visto fue el del superk2, amos, el tio es q no se cortaba nada d nada. Este personaje creo q es el q lleva todo el bacalao d una famosa pagina d chetos española.

Shaft

ami como a mucha gente no nos importan los personajillos.

Karch

yonky entonces el cheto es de algun clan o algo?

YonKy

#20 la verdad q no me he puesto a investigar ni pienso hacerlo solamente q me aburria y me puse en espectador a ver al personal jugar y mira tu por donde veo unas cosas mu raras le miro la steam id al tio y ya la teniamos fichada de casos anteriores y ya lo han baneado de otros servers por lo mismo.

No se de donde ha salio solo preguntaba donde podia subir la demo el que quiera que la vea y el que no quiera pos que no la vea amos q no es tan complicado.

PD: estanosse los espaguettis pierden con los 3 goles de ronaldo y 1 de raul acordaros acordaros

vinilester

pero kieres subir la demo d una puñetera vez tronkooooooooo? :)

Karch

pero de q era el partido un amistoso? un partido de alguna competicion como italia44 o q?

zOmBiE

yonky yo kreo k un juego es para jugar, es decir, divertirse.

si a alguien le gusta jugar kon xetos.. pos nose k lo juegue... es peor para el xD

mientras no jueguen en partidos... xDDD

si de verdad luxarais kontra los xetos.. no habria tantos xD

Nm

lo primero de todo, cuando acuses di:

-a quien (pon la steam id)
-las pruebas (sube demo)

todo esto que dices es hablar por hablar, y ganas de hacernos leer un post sin sentido solo por la curiosidad de ver si al final se pilla a alguien.

PD: de que comunidad eres?

quasquierito

Lo de siempre...

si por cada fracasado q se pone xetos abrimos un post le vamos a petar el disco duro a los de media vida. Este tema es cansino entre lo xetos y los llorones....

Halrock

Lo ke dice Nm es verdad, pon las puebras ya en vez d responder.

hacer masacres como dice el chinako no es tan dificil... yo en el server Lc me hice un 17-0 (claro ta, bajo los insultos de lammercillos ¬¬) y la gente sabe ke no llevo xetos ( menos fragconpatas ke dice ke uso wh por atravesarle la pared mirando el minimapa [jugabamos a tk en un pcw,verdad karchito?xD])

Asi ke, yonki sube la demo cuanto antes y busca en Clan Base por steam ID el nombre del jugador si eske esta ahi.

Saludos ^^

XyR10N

di los nicks que usaba

YonKy

perdonadme por no haber contestado antes joe q tube q ir a currar y llego ahora..

Ahi teneis la demo y por favor leed el primer post q no se trata de una pelicula solo me apetece poner la demo, el que quiera q la vea y el que no pos eso...

No es una cruzada contra nadie joe nunca os habeis aburrido? xDD

http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=3EME9JL5P1YLI3P44RQE72D240

PD: Comunidad FHF

Usuarios habituales

  • YonKy
  • Fg0vE
  • Basic
  • SquallDoD
  • Nm
  • vinilester
  • Karch

Tags