DoD: Demo personajillo

YonKy

#54 ???
#56 ???

basili0

j0as , io juge contra el en una avalanche y ya decia k llevaba algo raro , en esa partida llevaba el nombre de rudolf hess....
Wh pienso k llevaba....

Stort

Llevo muxo tiempo en estos mods y realmente si no se dio nombres al principio fue por no meter la gamba realmente kieren saber kien es y salir de dudas.

Sus Identidades Nombre Empleados

1 and1 19

2 GUTI 12

3 [Lc]p1 and1 4

4 Quieres Matarme???? 4

World ID Empleados

1 STEAM_0:1:2748274

Aqui lo tienen un LC cazado.

Si tienen dudas posteo otra demo grabada con HLTV asi lo ven mejor.

Realmente una persona ke lleva el puntero clavado en el centro de la pantalla ke poco mas y parece ke no tenga raton ke no mira ni en la mitad de las eskinas y ke casualmente cuando ahi una persona en la eskina salga disparando .

Me parece ke he leido muxo.

Ke si peor para el por ke usa chetos ke si noseke de los FHF bueno yo no suelo postear en estas cosas como bien se dice esto es un juego y el poco rato ke estoy aprovecho para pasarmelo bien.

Bien no significa ke me venga 20 tios usando chetos.

Se nota con una demo kien usa y kien no usa cheats , realmente kreen ke es peor para el por ke los usa.

Pues venga como keremos jugar en igualdad de condiciones COLGUEMOS los chetos en todas las WEBS oficiales de CS , DoD , TFC asi por lo menos ya sabemos ke todos estamos en igualdad de condicion.

Yo realmente prefiero mantenerme al margen con estas cosas pero a 1 se le inflan las pelotas de tener ke oir cosas de este tipo.

REALMENENTE merece ke el tipo no sea banneado , realmente kreen ke no deberiamos de HABLAR con los LC y ke opinen de dixo miembro , hay muxo infilters hoy en dia jugando en clanes a la hora de reclutar andense con cuidado no es ORO TODO LO QUE RELUCE.

Y si despues de esto tienen dudas vayan y quejense a kien tengan ke kejarse pero para mi un tipo ke es manco y se hace un 50 - 6 es un xeto rufles .

Aki posteo la demo gracias por perder el tiempo .....

http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=1YYC5XYJF5DYS1TDFLFH5D2BKT

Disfrutenla

Saludo a todos ke soy un maleducado XDD

XyR10N

gran trabajo.

pd: a ese tio le vi yo con chetos hace 1 mes , y cuando dije a un fhf que estaba usando chetos y tenia pruebas tajantes de que estaba usandolos me dijo.

y a mi que me importa??

ahora gl en vuestros servers si no baneais a este mierdas porque no se merece otro calificativo , pq ya que jugamos juguemos bien y sin criajos que son unos llorones , que por no matar usan chetos.

Sust0

Sigo opinando que los que no veis claramente el aimbot que lleva el jambo ese, sois unos pkts al dod y que no podeis opinar :\

swoon

baneado del server Df :)

Stort

Xyrion la verdad ,he jugado un par de veces con vos pero no he tenido la oportunidad de conocerte mejor XD.

No se kien fue pero me parece mal ke alguien de mi team te haya dixo eso sinceramente te pido perdon yo por el.

Otra cosita xyrion si a ese tipo se le han exo 10 demos ke tengo en mi mano es por ke :

  1. con la primera demo kizas tienes dudas y con varias puedes constatar

  2. por si el tipo se da cuenta de ke le grabamos demo y algun dia se arrepiente de usar cheto o por lo menos ser mas discreto

3 por ke no mola tener fama de bannear al primero ke te parezca xeto , ojala pudiera bannear a todos los ke me parecieran xetos pero las cosas no andan asi funcionan de otro forma como ya bien sabras.

Y antes de tirarle tienes ke estar 101 % seguro

En fin un placer Xyrion y cuando kieras pasate por el server ke eres bienvenido.

NeBuLaS

Soy Sicario, uno de los miembros de Lc.

Trankis que nunca llego a merecer para pertenecer a Lc. Creo haberlo visto una vez en nuestro server. Baneado.

Fuchu

Dios estos post son una tonteria; no llevan a ningun lado.
Solo lei del 1-6 y la pagina 3 y no me siento diferente.

scout_

Ayer me cruce con el en el server de Df. Impresionante. Una bala - Un muerto. (iva con mp40 y tenia un arbol delante q no dejaba ver nada, por lo menos los allies no veiamos nada).

X-Trem0

· Me da a mi que el pumuqui es mas cheto que este jaejaejaejejeajae

BaLaC

a ese tal and1 lo grabe yo, le digo te e grabado una demo cheto y me salta distingue los buenos de los malos......................................

Solrak88

yo veo q es un lamer... si eso es xeto... enfin siempre hay gente que piensa cotras cosas!

Usuarios habituales

  • YonKy
  • Fg0vE
  • Basic
  • SquallDoD
  • Nm
  • vinilester
  • Karch

Tags