DoD: Despues de "DoD all stars" podria haber...

Ceskas

No se si a alguno se le ocurrió pero... no se podría intentar después de todo esto de "DoD all stars" algo en serio (se que es un sueño pero...) pues de hacer que cada clan de los de antes llamen a la gente que aun siga en contacto y hacer una liga/torneo de los clanes mas conocidos o de todos los clanes que se quieran apuntar de antes.. LT, AnR, DF, WT, FireBirds, One play, go play, AuR, TmF, Wizards.... y muchos mas

Se que había mucha variando de clanes, jugadores y tal que uno jugo en varios pero no se, hacer esto pero jugando en su clan donde paso mas tiempo mas a gusto que no todos se vallan al su mejor clan... sino atraer a la gente para echarnos unas risas y pasarlo como antes :)


Mi segunda proposición es... (no se si aun hay algún server de 3.1) pero volver a las andadas como no hace mucho tiempo y hacer gathers de 3.1, como que ya se intento hacer pero intentandolo de nuevo.


Se que varios os interesaría que volviera a pasar, y seguramente a los que dicen que no les interesa si vieran movimiento volverían...

Bueno soñar es gratis y solo es una idea ;) como vi que os emociono la del DoD all stars ¿Por que no esta?

DeMoN1

Ceskas tu vete para el CS!!!
Por cierto no te olvides de sR :D
PD: Yo me apunto y al ganador Ceskas les sponsorizara con toallas y bueno vale, yo doy kebabs xDDD

DiABLiLlO_o

sQuad Forces estara! Con 3/4 del equipo pareplejico/subnormalito, pero estara :D

format

lol estaria wapo otra vez sF :D

evilsol

igual 4exp tambien estaria,quien sabe

ERVITI

que es 4exp? no es aW? :P

blackito

suet0t4

TrIp1

#1 imposible 100%

si dijeras un partido aun... pero un torneo/liga imposible, puede k algun clan resurgiera eso nunca se sabe, pero un torneo exclusivo de clanes k ya no existen...

para empezar no sería lo mismo, seria gente k lleva muxo tiempo sin jugar (algunos), si foldearon seria por algo y no creo k fueran a volver todos por el simple hecho de pedirselo.

swoon

si... que bonito...

P

La Hora Chanante... Retrospecter

GusX

#8 sabe.

Yo estaría enkantado de reunirme de nuevo con los TBO/One Play, pero para una liga??? Imposible, hay mucha gente ke ha dejado el dod forever and ever, pero tal vez para un partido...

Get

habeis tenido servidores de:

dod 3.1
dod 2.1
durante mucho tiempo, publicos, y NADIE los ha aprovechado. PAra que montar algo asi, cuando no se le da uso...

siempre pasa lo mismo, uno los monta, los demas no lo usan. Desde mi punto de vista, no vuelvo a montar ninguno, ya q los 3 intentos anteriores no resultaron.

Gude

Aparte de que pones clanes super muertos y enterrados y no pones a clanes que estan hoy dia...como el mio kG, que seguimos dando el callo...siempre que se intentan hacer cosas de estas no resultan por que la mayoria de gente que hay hoy dia no sabe que habia antes del dods y mejor asi por que hay que mirar para alante y no para atras amigo que os poneis pesados con las antiguas versiones pestosas.

TrIp1

gudeFAN

GusX

Gude ke la 3.1 de pestosa no tiene nada y kreo ke tu la has jugado mucho.

Lo de ke hay ke mirar para adelante estoy de akuerdo, pero sin olvidarse del pasado ke akí hay mucha gente ke ha jugado a todas las versiones del dod, inkluida la 1.3 ke según mucha gente fue la epoka dorada del dod español.

Get

1.3 ? diras 1.6
porque desde el lanzamiento oficial de dod 1.0 Steam han habido 6 actualizaciones.

GusX

#16 Hablamos de CS???? NO, pues pregunta a la gente del dod (no source) a ke versión juega

A

1.6 es cs, el dod era 1.3 xddd

ICEmhs

cierto verídico

vinilester

#16 error...

es 1.3

Cuando aparecio el dod en Steam volvio a la 1.0

o sea...3.1 (won)...y luego 1.0 (steam)

nunca existio la 1.6...

en todo caso hubiese sido la 3.4 xDDD

Bayerlien

utopia xD

Ceskas

Gude... por que se me pasara kG no es para tanto, a parte si dices que no os gusta la 1.3 pues..., continuar en el source. Letal Team esta activo y algún clan que otro en 1.3 y si la gente contacta con los de sus antiguos clanes pues quien sabe... en principio para una ligilla/toneillo y da igual que no estén finos como antes la gente, la movida es jugar con gente conocida ;)

CHIBI

Me has defraudao ceskas

La verdad q la idea es buena, pero un torneo yo creo que es imposible. Todavía algún partidillo.
Al menos para cLang0stin0

Ceskas

Joer langostas lo pensé a las 2 y pico esto no estaba muy allá... puse los primeros que me han salido :(

A

#23 Me amas?

Ceskas

#2 puto turco come kebabs xD

Gude

Yo no he dicho que no me guste la 1.3 y he jugado a la 3.1 como el que mas, pero es que personalmente estoy cansado de que cada semana haya un post intentando llevarse a la gente de la version a la que juego a versiones pestosas, que no es que sean pestosas de verdad xD sino que son anticuadas, pasadas y que estan obsoletas. Y no es es por que te hayas olvidado de mi clan, hablo del mio por que es el mio pero se te han olvidado un par mas que estan ahi jugando en competiciones europeas y demas, y te centras en clanes que llevan muertos unos años.

Ceskas

Yo me centre en la época donde me lo pase de puta madre en el dod ya se que hay mas clanes activos otros en source y me olvide de mil mas.... que tampoco fueron olvidados en si, solo que no puse una lista de clanes tan extensa nada mas puse LT por que es donde mas estuve, y luego puse un par dellos mas por poner :S

Ecl1ps3

como os poneis.... ceskas lo a puesto como 1 idea, kien kiera bien kien no pos sigue jugando a lo k le salga del nabo.

gaaRaz

goes TaNGa.dod

Usuarios habituales

  • S3T3
  • Ceskas
  • Pescatac
  • Bayerlien
  • KanCerVer0
  • Asot
  • GusX

Tags