DoD: Despues de "DoD all stars" podria haber...

KanCerVer0

Es un bonito sueño, nada mas.

Piensa bien lo que estas diciendo, hacer una liga entera a lo grande con toda esa gente que directamente ya no juega. Quedan menos de la mitad de esa gente jugando al source (mas gente nueva), y estan demasiado puestos en entrenar source como para meterles otra vez la 1.3 .

A todos nos encanto, estubo de puta madre el tiempo que duro, podemos reunirnos unos cuantos 1 dia para recordarla, pero debemos asumir que, sencillamente como todo en esta vida, pasó. Guarda ese bonito recuerdo de todos esos clanes y experiencias vividas como lo que es, un recuerdo, pero ahora vive nuevas, no intentes seguir viviendo lo ke ya no existe.

BoOmFuNk

Atentamente : Machadooo
K poeta ta kedao :D

#29 muerete ya ;) tkmmm bss cnt

Ceskas

El source tb esta muerto y aun se aguanta algo... nunca supero ni superara a la 1.3 por que sencillamente no se ve ni la mitad de gente buscando pcws por irc ;)

Por eso pensé ya que el source no triunfo pues... los que pudieran volver a pasar un tiempo en 1.3 estaría bien :)

KanCerVer0

La cuestion es que el source no esta ni la cuarta parte de muerto acualmente que la 1.3 .

Esl
Cb
Enemy down
Lanes en distintos paises europeos

En la 1.3 ahora mismo solo hay 1 par de ligas que montan los 4 nostalgicos y a las que acuden los mismos durante las 2 primeras jornadas.

Que no es tan grande como llego a ser la 1.3, en cuestion de gente jugando, clanes con nivel, seek pcw dod a toas horas? cierto, tampoco es probable que en un futuro lo sea, pero lo que si sabemos es ke a estas alturas la 1.3 es irrecuperable y desde luego tiene menos posibilidades. Solo os queda asumirlo.

Ceskas

Pero que asumir ni dejar de asumir estáis flipados con la palabrita eh, asumir k el source fue un desastre de juego... asumir que fue otro juego TOTALMENTE distinto al day of defeat con el nombre (por que tenia su fama el juego) anda no fastidien con eso de asumir... es triste que dependáis de un par de palabras cuando yo solo intento jugar con aquella gente conocida, que si se puede bien k no se puede pues bueno... al menos se intenta las veces que se quiera por que la gente si vuelve no va ser al source eso tenerlo bien ASUMIDO si no se pasaron por algo sera...

Es que ya llega un momento que os ponéis pesados y aburre... que a muchos les guste el source bien por ellos pero que no rajen en un tema que no es dellos entonces habláis por hablar, o me veis a mi hablando en temas de source ? si queréis un pin media-vida no da galardones conformaros con los de la ESL

Al que no le interese que simplemente pase del tema, y se centre en su juego ;) que yo no trato de revivir nada como pensáis en to caso empezar a pensar en revivir el source si es que tuvo época dorada...

Bayerlien

#35 q mas da si tubo epoca dorada o no el dods :S pq siempre tais rayandoos entre las dos versiones ? yo e jugado y juego a las 2 y me gustan las dos ... q pasa q el dods es un juego nuevo y necesita mas pc y la gente se raya rapidamente y se pira pq no mata ? pues si lo es .. y ? el mayor problema del dods es q se an ido los 4 "pros" q antes abia .. y para mi punto de vista el dods esta aora mejor q nunca aunke vengan los 4 "pros" a decir q el dods esta muerto...2 lanes con buena participacion casi consecutivas...aora la cp .. es q no no entiendo a la gente de verdad....radio behind...desde cuando en la 1.3 hubo radio ?¿?¿??¿ q pasa q estaban los 4 pros en la 1.3 ... dejad de pelearos por un estupido juego y cada uno a su royo en fin ....

PD: ceskas suerte pero sigo y segire diciendo q es una mision imposible...y como bien dice gude primero intenta "recuperar" a clanes q aun sigen jugando en el dods como Df kG kcbv etc..y despues pide a aur y sus colegas q vuelvan

SheilockS

Me kedo con la 1.3 hasta k le de al boton de actualizar y no salga ningun server.

PD: antes 1.3 k source con aspectos de 1.3.

7 días después
JaViTXu_

ME parece una tontería k vengais a desir de montar una liga para clanes de ase la ostia de años, cuando no duran las ligas k se montan con clanes activos, vosotros kereis montar una para VOSOTROS nada mas, para clanes de ase la polla bendita, iwal k lo de los all-stars...

Si siempre tais flameando de 1.3 y tanto ke os gusta source, porke tonteais con aser ligas de "viejas glorias"??

si tanto os gustaría volver porke no montais un clan, varios clanes y montamos una liga decente? de clanes actuales y no recordando polladas?

En fin, vaya gasto de energía...

S3T3

y nos dieron las 2, las 3 y las 4, lalalaal (8)

Pos se crean estos chorraposts para psar el rato nada mas :D, en 2 años como minimo no se ha hecho una mierda en la 1.3.es, desde que se izo cambio a source crees que van a montar una liga para jugar 4 perrys que durara una noche y acabara fold en esa misma noche...... casi

cerrad el post pork no sirve de una mierda esto :D

DeZeR

si el dod actual en españa esta muerto la 1.3 esta mas todavia.

LzO

#36 rb no es solo de dod eh, además comenzó como radio de bf sino mal recuerdo y no hubo en 1.3 pork por akel entonces no existía la radio.

go cs

Pescatac

pero no estais leyendo? soys peores k los crios de 3 años....
Pepito: Oye manolito eres tonto..
Manolito: NO tu maS
Pepito:pos no tu mas..
etc

Pakote: El dod source esta muerto
Manin: Pos el 1.3 tb ala... y ahora me enfado y no respiro..

EL DOD esta muerto pero POR K VOSOTROS lo habeis matado entenderlo y cogerlo por donde kerais..
solo hay k ver el nivel.. k hay k los "pros" lloran y llaman gorda a la peña y no tienen ni cultura enfin..
y k pasa la gente se pira a el WoW a atraparse o se pira al cs por k les da hasta verguenza ser dodero español...
en la 1.3 daba gusto jugar.. encontrabas pcw enseguida y contra clanes españoles no mixes ni clanes guiris k no saben ni moverse... habia ,digamos, una sociedad... no komo ahora k cada uno va a lo suyo.. y la gente solo sabe faltar a los demas ... pero para chulo yo.. y ya kisiera como dice ceskas poder volver a jugar con clanes de antes... y poder pasar un buen rato..
<3 sF

vinilester

De verdad que no es cansais de estas poyadas????

Jugad a lo que os salga de los wevos coño...que hay cosas mas importantes en la vida pa discutirlas.

Como por ejemplo...el caso Ana Obregon, o el de Losantos xD.

CANSINOS

gaaRaz

Esos sF vs TaNGa , que nos jugabamos 10 mapas :S . Aún así prefiero el source .

Ceskas

para empezar el cheto no tiene ni voz ni voto para decir de cerrar un post lo 1º , lo 2º si no os interesa pasar del tema cansinos vosotros k no tenéis mas vida que andar a decir tonterías en los posts eso si es vergonzoso no el dejar el dod ;)

PASAR DEL TEMA SI NO INTERESA CANSINOS!!!

K

A mi el jugar o no me da igual, pero si que me darían ganas de volver a ver a viejos amigos que hace siglos que no veo, desde excompañeros de Df (Morfina, canelo, goblin, pechu, pedu, killer, moni, Cat, Nuskita!!!, swoon... Mimanhm1, Joaka... y si sigo hacia atrás, Xon, JuAs, Mabus, NoRoR... bufff interminable) a, algo más recientes, compis de HS (SuTu, Evers, Vini, Infernu, TARMA, Commando! ...)

La lista es interminable, y se positivamente que es una utopía y totalmente imposible, pero si que pensaré en ellos y si algo o alguien se mueve para darme la oportunidad de volver a reunirme con ellos, pues genial que se les echa de menos.

Ale, fin de post nostálgico, me voy a la cama!

Bayerlien

#42 mejor ni te respondo... xD

PD: el source es un juego y la 1.3 otra kien lo kiera entender q lo entienda de una vez y punto y pelota...los de la 1.3 se fueron pq no les gustaba el source fin...no ahi mas ... no q somos una mierda de comunidad ni q nada...y este post es de otros tantos de intentar reunir a la gente de la 1.3 (cosa q me encantaria puesto q fue en la epoca donde mas amigos y mejores ice @ inet) pero como cada cosa la vida sige y no parais de mirar al pasado y q si mi clan era superway en la 3.1 y q si yo abia mas nivel en la 1.3 ... dejad de rayar por dios y como dice ceskas q postee AL Q LE INTERESE ACER ALGO PRODUCTIVO POR LA 1.3 Q LE ACE FALTA...

S3T3

#45 dicen k llevo mierda :(, bayer yo te invoco, azotale con tu calcetin sudado!!!

1V4N

salseo mode 0n xD

Pescatac

bayer veo k no has entendido nada de lo k e dicho.. Y NO la 1.3 no es un juego y el source otro por k al fin y al cabo es Dod igual... por cierto la beta? me parece k va aver gente k va a llorar por ella :)

AsHaRaK

en cs tienen versión source y la gran mayoria sigue en la versión 1.6.

Yo no digo más, imagino que ya entendeis por donde van los tiros

T

El DoD, tanto 1.3 como Source lo habeis/han matado entre todos. Lo que hay que pensar, es que esto es como todo, nos vendieron un juego incompleto y muy diferente al que estabamos acostumbrados y ale, a meter mierda los que no tienen pc/aim en Source, por que juegan 5 minutos, ve que les mata una tommy runner (ojo!, que a mi también me da asco eh xD) y se rayan.

Lo que hay que hacer es promover mas el juego nacional, hacer más competiciones, eventos (lgg, eastfront, 'dodrisk' aunque no funcionase correctamente). Tanto porculo que disteis con la web de DoD.es, y mirar la mierda que es, que no está terminada, no arreglan las cosas y secciones tan importantes como por ejemplo la Blacklist se ha tenido que mover a un host diferente (que no se por que no le creais ni un subdominio o algo en el host de dodspain.es) gratuito y demás.

¿Qué ha ido haciendo daño a la comunidad? Pues, las picadas que les daba a la peña diciendo, 'bueeeno este mes vamos a hacer dods.gather.es/dod.gather.es/dod.gather/etc...', y luego pasaban del tema a los 2 meses. También se hablaba de un proyecto de Nightcups semanales o no se que, con una web que si tal pascual, y demás ideas que bueno, creo que se hizo 1 vez, 2 a lo sumo si no recuerdo mal.

La radio... bueno, sobre la radio creo que ha ayudado mucho a crecer a la comunidad, pero no puede ser que hace unos meses, tras varios programas de 'Noche D' la gente empezó a pasar del tema, es que somos asi, decimos 'venga, yo hago esto venga vamos' y todo el mundo 'ostias si, venga que tal mi clan y yo ayudamos' y a los 2 meses si te he visto no me acuerdo. Y ojo, yo el primero, problemas con ZonaDoD que si nos quitaban el host, que si yo desaparecia por que me quedaba sin inet/pc y tal. Lo que hay que hacer es ALGO, 1 COSA, no 12312312312 proyectos que acaban en nada, o que acaban en eso, en simples proyectos. Tanto decir joder las highlanders míticas, o aquel tiempo de mediumlevel y tal. Mi opinión es que si fueron buenos momentos para la comunidad, ¿por que no repetirlo? Y ya no estoy hablando de versiones, aunque si lo haga.

¿Cual es la diferencia entre el Counter Strike y el Day of Defeat? Como han dicho por ahi arriba, la comparacion entre 1.6 y Source (de CS) es bestial, si claro, pero la comunidad de source es igual de grande que la de dods y 1.3 o incluso mas. Que olvidais que las versiones 1.3 de DoD ya no son mantenidas, es decir, no son actualizadas (aunque el DoD Source no lo actualicen mucho, la verdad) por lo que la versión oficial, la cual deberiamos de tomar como referencia es la Source, y si ahora con la Beta pues mejoran algunas cosas, y otras no pues a apechugar, y si no nos gusta, pues nos quejamos a quien debemos de quejarnos, o veremos que hacemos. Pero una cosa está clara, si la comunidad no se mueve, el dod se muere.

Eah, ladrillaco, Saludos ;D

S3T3

y wally se ahogo intentado leer los tocho posts k os montais

evilsol

#38 porque gente q no juega desde hace 5 años os da una paliza y mira q eso es triste...

Ceskas

Mirar dejar ya el tema por que da pena por donde lo lleváis, solo quería dar una idea ya que vi que ese partido de "estrellas" por llamarlo así, os hacia ilusión pues ami la mía, nada mas quería ver si la gente seria capaz de juntar esos clanes, LETAL TEAM esta/ria activo en 1.3 y hay mas, y por preguntar la gente a sus compis del clan no pasaba nada, pero no se va montar nada para k luego no se apunten como el del tocho este de aquí arriba (que dijo de moverse en vez de hablar resumidamente)

Referente al source que dijo que la gente no tendría aim... (que aim) si es mas fácil que el tetris... y ya el del cs:s es de coña... lo falso que es. Son juegos totalmente distintos (los 2 juegos) al "viejo" (1.3 , 1.6) solo tienen un aire y el nombre con source detrás nada mas.

S3T3

Para empezar yo juego a las dos versiones a una mas que otra, y cabe observar, que no se parecen en nada eso para empezar,
Apartado gráfico "0"
Cono de dispersión "0"
Hitboxes "0"

Y así nos podriamos tirar tela de tiempo, si tu en el source haces las mismas cosas que en la 1.3, si tu garand, kar, hvy en el source es como en la 1.3 y das lo mismo gL para ti y tu aim, para mi punto de vista ya que tmb juego a l 1.3, esta casi muerta, montan ligas k duran dos jornadas, ejemplo, OPT, medium low i high.. k duro? dos jornadas y fold, LTB, no se acabo hasta que montaron la 2º, algo mas perry, etc etc etc..........y nightcups i speedcups ya ni montan nisikiera en francia asik.........
Cada uno que juego a lo que quiera y piense lo que quiera :D

Usuarios habituales

  • S3T3
  • Ceskas
  • Pescatac
  • Bayerlien
  • KanCerVer0
  • Asot
  • GusX

Tags