DoD: DesTiny eXperienZ Team "buscando sangre nueva"

van696saint

weno loprimeroque quiero dejar calro es que ya se q este no es el sitio idonio para colgar este post pero en el foro dedicado apra elllo solo se ve gente de cs o gente de cs que quiere entrar en un clan de dod asi que porvavor no me fusileis el post seria de agradecer

weno despues de una serie de reformas por las cuales hemosa perdios agente importante del clan no vemos obligados a buscar sangre nueva asi que todos los interesados en elllo que contacten conmigo bien por el irc , o por el msn

#experienz.dod
taiko_ossis@hotmail.com

congretamente buscamos de todas als clases
las pruevas las ariamos al semana que biene en nuestro server dichas pruevas durariaan unos tres dias dependiendo de cuanta gente este interesada

reguisitos

ser mayor de 18
tener algo de experiencia
ser serio
y procurar poder estar en los aprtidos los cuales son los fines de semana y enel irc por la noche y asistir alos entrenamientos los cuales seran por la noche entre semana

pues esto es todo n otengo nada ams que decir espero quenlos que pongan paridas y chorradas se lo currenasi por lo menos nos reimos

unsaludo y gracias por buestro tiempo

p.d ya se que tengo muchas faltas de ortografia y que no pongo comas no me lo recordeis

sK0uL

:D

B

suerte mariconas, ay dar duro! :D

pd: perconte, fuera de coñas esta vez te as superado ati mismo, lo aces aposta? ni una palabra bien, me duelen los ojos xD :D

Camarete

suerte colegarios , a ver si sale un clan bueno q de caña a los clanes mas altos :D

Un Saludo ;)

-SpErMaN-

suerte, pero veo una pijada lo de ser mayor de 18 años, puesto que hay gente de menor edad con mas madured que algunos otros.

Yugarek

Suerte chicos! :)

DrAgOnReBoRn

Suerte, espero que no se os coman dentro de este mundillo corrompido.... ;)

SirViciu5

mas clanes kontra kien pegarse ^^ gl y ke llegueis muy alto pero lo tendreis muy dificil :P

Forces

gran estupidez lo de los 18 años asi encontrareis poca gente de level ya que la mayoria de viejos matais 0 xD

SirViciu5

y los ke les falten 2 meses para cumplir 18 (komo es mi kaso)? xD

ArcheR

#5, pero hay muchas más posibilidades de que sea al revés.

bL1zZ

yo no creo q sea por una cuestion de madurez es mas creo que es porque a una persona mayor de 18 anios su mama no le dice, venga hijo mio a la cama que maniana hay clase, oh no le dicen venga que es tarde, que llevas todo el dia enganchado......(todas esas cosas q hemos oido frecuentemente los que hemos sido menores de edad xDDDDD) ale gL si jugara a DoD haria las pruebas :)

Kowalski

Muy acertado lo de los 18 años, por debajo de esa edad casi todos los que juegan (salvo excepciones) se acercan al caracter de ameba.

Huk

yo soy menor, seguire buscando clan

pd : vader me caes mal

ArcheR

Claro, después está el tema de que llegue el típico crío de 14 años diciendo que tiene 18, aunque, a menos que sepa disimularlo MUY BIEN, suele verse si realmente tiene 18 o no.

Aunque bueno, también es verdad que hay gente de +18 que también son estúpidos, por lo que tendría que ponerse algo como "seriedad", aunque está quizás muy visto y la gente se lo pasa por el forro.

-SpErMaN-

si #13 todo lo k tu digas, io no tengo 18 y ni tengo caracter ameba como tu dices ni nada.

NufaN

Se supone que lo de la edad....es por que entrenan de noche, y la mayoria de la gente menor de 18, a las 11 esta en la camina que al dia siguiente tiene el instituto o lo que sea. En cambio la mayoria de los mayores(vease mi caso) me puedo quedar sin ningun problema hasta la hora que quiera xD.

El unico inconveniente es que los de mas edad en el finde estamos siempre de resaca (vease mi caso) y eso para los partidos jode xD.

Nos veremos en esas pruebas, si puedo asistir claro.

PD: Por cierto soy mayorcito y mato mas que "0" .

< NufaN = Chong >

Shell

dicen ke juegan partidos los findes de semana por la noxe, no salis??

demostrado: mucha gente sin vida social :P

Huk

sin sentido xD

Helcaraxe

#16 no? xD

Kowalski

Sperman pos quedas metido en el grupo de excepciones, tal y como comenté.

petzao

Enga gL
Amebas sin setido .......

-SpErMaN-

#18 Me explicas que es la vida social? La "vida social" que es solo salir los sabados? porque tu solo te encierras en eso. Todos tenemos vida en sociedad unos mas que otros pero como todo en la vida, pero no a todo el mundo le gusta salir un sabado por la noche o no pueden salir un sabado por la noche, simplemente, o sea k tus comentarios k sean mas acertados.

#20 no, a lo mejor te jode pero no :)

NufaN

Ya la verdad es que si tu vida social solo se basa en salir los sabados por al noche es un poco triste....aprovecha que tambien estan los viernes jejeje (na, es coña). Cada uno hace lo que quiere con su vida....tambien existe gente que no le gusta beber y emborracharse y los findes se dedica a hacer deporte y a relacionarse con gente...¿eso es no tener vida social?

No tener vida social es estar aqui respondiendo estas chorradas a estas horas de la mañana...asi que marcho.

Saludos

PuN1-

yo no puedo :( no cumplo los 18 hasta dic. :( vaya estupidez basarse en ese criterio

Helcaraxe

Uno no es mayor ni más maduro por créerse así mismo que lo es.

ops!

-SpErMaN-

Estamos hablando en algun momento en creerse mayor? no, no es el caso, madurez para comportarse en un clan :)

Q

suerte sois los mejores

Hynack

Me siento ameba :o

AsSaMiTa

mayores de 18 ? pero si en westro clan hay gente con menos de 18 ... ¬¬

Usuarios habituales

  • NufaN
  • CHIBI
  • petzao
  • van696saint
  • black-fox
  • Kowalski
  • -SpErMaN-

Tags