DoD: DesTiny eXperienZ Team "buscando sangre nueva"

korsakov

en clan7 todos son mayores ke yo y ademas son low pingers :_____________________

SiCk

pobre korsa...
xd

sharker

la verdad me parece una tonteria yo tengo 16 y la madurez suficiente como para estar en un clan y en su disciplina.

enovilla

en defensa de perconte, lo de 18 mas ke nada es pq como dice assa concretamente hay gente demenos de 18 años..YO soy uno de ellos y soy el intento de lider del clan..MI problema, las clases no me dejan tiempo pa dedicar al clan, por eso nos gustaria ke fuesen mayores de 18 puesto ke por esa edad pese a tener mas que estudiar que con 16, o 17, lo ke hemos obsrvado es que se dedica mas tiempo a jugar y por lo tanto el clan saldria benficiado, puesto que repito MI caso es que ahora mismo apenas puedo jugar, asique si eso NO es un requisito, simplemente es algo ke creemos es logico q con mas de 18 años se podrá jugar más...pero weno si con 16 años puedes dedicarle tiempo mejor, tras este rollo, mientras dediqueis tiempo y echeis ganas el resto es cosa de perconte...

B

hynack eres una ameba :D

n0name

CABRONES

B

si0ke n0name, vas a escavar en la 1.2? :D

Kowalski

Hola, me llamo Amebo y quiero ser de un clan de DoD. Juego con campera de aslato.

B

yo juego con la mickey mouser, algun interesado? :D

kik0

fori nais

2k

#13 :?

No tengo edad para el clan :)

algún squad sub-18 para DoD?

ciclope

Shell y si la gente no kiere tener vida social a ti q coño te importa asin q preocupate de tus cosas y deja la otra gente trankila

TOVI

lo d los 18 años lo veo 1 tonteria y eso d entrenos fines d semana y todos los dias.. tb, la gente no dedicara su vida al cs, se sensato :) , el dod es para diversion y cm muxo algo mas serio pero no una obligacion.
saludos

petzao

Tovi si ves tonteria lo de los entrenos es porque la peña pasa de eso y es muy tipico aki en españa , por eso hay tan pokitos clanes ke meten caña de españa :)
PD: Si me vienes con lo de la vida social tas ekivocao majo xD

enovilla

no aclaro ya arriba lo de los 18años?¿? creo ke si pero vamos..

van696saint

vamos a aclarar cosas dios

primero: yo tengo 20 añitos y lo primero que hago un finde es dormir la siesta losegundo echarme un dod con lo s colegas y a eso de las 12 o 1 de la noche me arreglo y me piro de fiesta astra que el cuerpo aguante y no por eso no tengo vida social

segundo: lo de los 18 años va por lo que a contado elenovilla y ademas por si alguna vez se produjiera una quedado o una aprti en la cualse pudiera ir los de 18 pa lante lo tienen mas facil

tercero uan cosa que voy haber en las pruevas no ver ser que el tio mate mil milllones y luego le hagan fulll por ejemplo por no saber matener una posicion aun que mate mil por que no seria mas que un fragero

y ahy queda eso ya podeis criticar con mas fundamento espero

n0name

vaya subnormal que eres chaval

¿te crees el mas guay?

van696saint

solo te sabes inventar esa mierda por lomenos az algo de provecho y si pones mierda que sea guapa dios n o eso que da asco
tu intelecto solo da pa eso no???

n0name

mi intelecto me da para que pongas este puto mensaje en el puto foro de clanes, no en el foro del dod "pq-tu-lo-vales"

NIÑATO

TOVI

petzao lo d los entrenos no e dixo q este mal, pero eso d orarios obligatorios.. nunca se esta disponible al 100% para entrenar, se suele kedar para salir, estudios, problemas, etc. x eso digo q la palabra OBLIGACION la veo una tonteria en el juego
PD: romperias 1 plan de salida, los estudios(si estudias) por un entrenamiento?
saludos :)

petzao

Pos eso si xD segun lo ke sea el examen o con kien aya kedao

df

y luego dicen ke en la comunidad de dod hay buen rollo, juas! he leido este post entero y al pobre xaval ke solo esta buscando gente para su clan, le han criticado por todas partes y hasta insultado.

esto esta igual de podrido ke el cs... respecto a la gente claro.

Tsumes1

pues yo voy a hacer un clan solo para mayores de 65, yo de coach y ellos jugando, pq tienen todo el tiempo libre, viva la jubilacion.

SIK4RI0

Q bueno #65.
Yo creo q los ideales para buscar peña tan bien pero eso de jugar partidos los sabados?? no se maxo yo puedo entrenar entre semana de exo con nuetro clan tenemos dos dias de entreno (aunq la gente pase mil y por eso da pena el clan..) pero los partidos q se juegan un finde.. como no sea de tarde es dificil tio porq tu dices q sales a la 1? pero si tienes novia q haces? yo los sabados qdo con ella a partir de las 11 y luego a la 1 nos vamos con mis amigos ella y yo y bebemos y tal pero evidentemente no se puede jugar un partido un sabado por la noxe. Va contra la ley del joven, :D:D

TrAsGu

Tsumes1 y los prejubilaod onde los dejas?, yo tengo pensao prejubilarme cunado acabe la carrera :D

CHIBI

Huk a mi me caes mal tu!!
Niño creido

CHIBI

No entiendo que cada vez que se pone una noticia pa buscar clan! Solo contesten los malditos creidos!!
"QUe tengais suerte!!!" QUe coño os creeis.
Que pasa que sois demasiado buenos para entrar en un clan que solo busca gente pa poder jugar!!
Estoy 100% seguro que los que poneis eso luego andais por internet con las tipicas palabritas de giris:
LAMMERS;NOOBS;LOL....
Me dan asco esta gente
PUTOS CLONES!!! argggg!!!!!!!! todos iguales
Luego vais caminando cambiando de arma continuamente: pistola-arma-pistola-arma.
Cada vez que veo una haciendo eso me da asquete.
Os creeis buenos por hacer esa mariconada!!!
Os como con patatas sin hacer esa mierda!!!
CLONESS!!!

Tsumes1

"Luego vais caminando cambiando de arma continuamente: pistola-arma-pistola-arma."

lo cierto es que yo tengo mania, no puedo parar de tocar la q, pero me pasa tambien en otros juegos [quake, mohaa, cs, etc..] y no creo que sea nada por lo que preocuparse :|.

CHIBI

Hay gente que no sabe ni apuntar a un tio que tiene a 2 metros y se cree bueno porque sabe cambiar de arma más rapido que nadie.
Lo digo porque lo he visto en el BBIGG de salamanca con los niños que empiezan a jugar al CS.
El problema es que esa manía que tienen algunos como es tu caso se covierte en copia por montones de gente!
Todos CLONES!

NufaN

En el dod como en el cs, esa mania de cambiar el arma rapido te puede salvar muchas veces....yo lo hago por que ya me he acostumbrado y cuando te aparece uno cerca me resulta muy util, pero si lo practicas pues una cosa mejor que sabes...eso si tienes razon que hay gente que lo hace por que se creen guays o yo que se...la peña se hace pajas mentales.

Usuarios habituales

  • NufaN
  • CHIBI
  • petzao
  • van696saint
  • black-fox
  • Kowalski
  • -SpErMaN-

Tags