DoD: Dios...Lo que nos espera...!!!

S

A todos mis amigos de DoD...y los no tan amigos...
Supongo que sabeis...que el DoD,Version 4.0 viene con sonido en calida mejorada,128 khz ,pues aqui tengo el primer ejemplo que han soltado,Despues de escucharlo se me ha puesto la piel de gallina.

http://www.telecable.es/personales/auroraardura/The-Battle-By-Der-Landser.exe

Esto es Acojonante....PREPARAROSSSSSS.....

VIVA DOD.....SIEMPRE DOD....DOD FOREVAA!!!!!!!!!!!!

BruJo

ay mae mia miedo me da q es un .exe XD fijo q es un virus!! xD que no eh? q me lo toi bajando xP

Luego posteo q ahora me voi a currar a las practicas XD

Saludos guapos x**

unlimited

patetico, yo no juego al dod, pero se va a bajar un EXE su pu....madr....

Yo no lo bajaria, fijo k es algun chanchullo.....dos exe en uno , uno sera el sonido ,el otro un troyano....y hasta fijo k es un troyano para hacer algo en los "mail", porke basta con k el vaya a vuestro perfil y lo pille...

Solo es una suposicion...vosotros sabreis k haceis...y si estoy en lo cierto, espero k los ADMIN hagan algo.

Letto

Simplemente es un zip o un ace autoextraíble.

Esos sonidos no son de alguna peli?

Walker

joder que gente mas desconfiada, luego aceptais archivos de vuestros colegas que no saben que tienen virus y os los pasan

Letto

Nunca está de más ser desconfiado con los .exe ;)
Y más si vienen de la warra de senik

unlimited

xacto.....sorry si es un zip....(si es k lo es letto, yo aun asi no me fiaria del todo,xD)

MoL

soniditos, aunque para un juego MP no hacen falta que sean de tanto detalle. w0w

S

Vosotros si que soys Un Virussssssss....FEOSSSSSSSSSSS...el Evola....Soys como el EVOLAAAAAAAAaaa.......jajajajajajaja....Ese es el sonido de no se que mapa pa el dod...y se sale..es una puta pasada....

Virus...Virus...quien quiere Virus...teniendo a Brujo Cerca..xDD

maRc

Ke no teneis antivirus? xD

S

Lo que no tienen son neuronas... Por cierto es un Exe que descomprime un Axe...como ya han dicho.
En el que hai una carpetita,con un mp3 de ejemplo de el nuevo sonido de el DoD...

FEASSSSSS!!!!!!!!!!!!....Lo dicho que os la pique un bicho y si tiene evola mejor.

T

Joder!!!, ni tan mal!!!

La musiquilla me suena a "La roca"

Salu2...

qtejodan

a mi me mola

sLa

;) :) :O :D :( ;(

KaNill0

q raroooo xDDDDD

S

Que Raro el que...? que te comas los mocos a tu edad...xDDDDDDDDD

M

jajjaa Senik dejalos, la mayoria de ellos son unos pr0lamers, seguro quese bajan cualquierarchivo que ellos piensan seguro... con virus, ellos si queson virus

B

dios flipante si señor, prolammer no se a kien se lo llamas??? podias decirmelo???

S

WARNING!!!!!!WARNINGGGGG!!!!!!!! Virus Peligroso al hacecho...Virus ManCebo al Hacecho...WARNING WARNING!!!!!

Socorro Salvese quien pueda..xDDDDDDDDDDDDD

Muajajajaja....lo dicho que soys todos unos virus con patas.

SeM

Los sonidos del DOD no vienen preparaos para q al hacer un loop no se note q tienen final? Es decir, q empiezan igual q acaban para poder estar escuchandolos toda la ronda?

Es q este va en plan cancion... no creo q metan esto en medio d una batalla xDD Por cierto, un par d curiosidades q he escuchao :P

00:19 Disparos laser a lo Star Wars

00:26 Extraño ruido d musica

xD

KaNill0

SeNiK sin lameruZ0

M

psss se vequeno estas a la moda, pr0lamer, mezcla de pr0 con lamer, no tiene mas complicacion xDDD

S

Muchas Veces lo has escuchao..tu y por cierto yo ayer que me sobe en la cama escuchandolo y no hoy rayos laser por ningun lao...Na estarias Fumao,seguro.

PD.Pos sip,es la musica que va sonar en un mapa,al empezar y finalizar supongo..como en muchos mapas que ahi ahora de DoD...anzio...Zafod..y alguno mas.

_KeNnY_

weno...yo tambien t puedo hacer un buen audio con tos tapas d cazuelas ...

KaNill0

Dije que "raro" por que sonaba todo a la vez... y no lo escuchaba bien ...

S

kanillo me has llamado Lamer y eso?
que pasa que en casa no quedan espejos ya o que?

Batanen

Po zi definitivamente la musica es de la roca o eso o se me colo algun mp3 de la banda sonora de la peli xD

S

Por cierto Keny Prefiero que no me hagas ningun buen audio con tu dos tapas de cubo de la basura....

Con tu Remix De tamara tubimos Bastante.

SeM

00:19 y 00:26 son los segundos en los q se oie eso q puse :P

S

Ok SeM lo Ex -SeM Minare..haber que conclusiones saco,igualos Los de DoD team han sacao la musica de Star Wars quien sabe...

The true is ouf there

Usuarios habituales

Tags