DoD: Dios...Lo que nos espera...!!!

k4NNib4L

la verdad esq ta mu mu wapo el sonido, bastante currao i real

hicks

Son las voces de Salvar al Soldado Ryan, existe un pack con esos sonidos disponible para la version 3.1 del dod, yo ya lo tenia en la epoca de la 2.1 y hoy en dia han sacado nuevas revisiones. Todo es cuestion de mriar por los foros de dodmod y seguro que lo encontrais, cuando tenga un momento os digo el nomrbe del archivo.

Editado:
El archivo en cuestion se llama SPRpackv4.zip , son la mayoria de los sonidos que se escuchan pero no con esa calidad

StGermain

I NEED BACKUP !!! Išm just DIEEEEEEEEEE , :O .
Gracias por la info

S

Ostia PUTAAAA k es verdad k se oyen rallos laser de star wars xDDDDDDDDDDDDDD poned el volumen alto y eecuchad con atencion! si no lo ois es k tais sordos ¬¬

es entre el segundo 18 - 19 ;)

D

ipipipipipiipip G-SeNiK :D

TYRI0N

po zi, se escucha ben :)

MuS

mi senik va a poner un virus?= purf ni ke fuera alguien cualquiera.

:**

F

Pos Si seniK esta musiquita se sale!!! joder ya me molara escuchar esto a la salida de algun mapa!! y bueno respecto al tema virus :D yo para eso lo abro en el curro :D q es donde tenemos 900 antivirus :P,,,

Y por fabor como se puede decir q son rayos de star Wars!!! lo q hay en el 00:18!!! no digo q no sean parecidos pero TAmbien os recuerdo a todos q habrá un mapa llamado dod_Stukka y los aviones de la segunda guerra mundial segun a q altura y velocidad los disparos hacian sonidos diferentes!!! un caso muy claro la Luftwaffe en el aire sonaba (segun testigos aliados de la 2guerra mundial) sonaban las balas como una ametralladora pero, arras de suelo sonaba muy diferente ya q las balas alcanzaban velocidades increibles!!! y paro ya por q me estoy rallando y resultará q al final habrá sido un leim del cs el q habra puesto el sonid star wars :P Eso si esta musica quedara mu guapa en la 4.0 .!! Muerte al cs!!! Dod POwa!

-=SQU@D.t. Fenix.R=-

S

Ta chula si... :D

Por cierto, dieron posibles fechas para la salida de la 4.0 ¿?

PIN-HEAD

Jurrr ke mono de ver otra vez "Salvar al soldado Ryan" me akaba de entrar!!! xDD

SALU2

P.D: El ambiente ke destila ese mp3 pone los pelillos de punta. Magistral.

Usuarios habituales

Tags