DoD: DoD 1.0 ¿Bien o mal?

AiMaR

Abro este post para preguntar ke opinan de la 1.0. Pero esta vez, no de garficos ni de jugabilidad, sino si esta Version sirve para ekilibrar los Bandos y si los cambios les parece bien.
Empecemos por la BAR. Serun parece, la BAR no se va a poder controlar tan bien ocmo ahora. Por un lado le da realismo porke recordemos ke la BAR era un arma ke pesaba 10 kilos y uno no puede ir saltando y disparando con terrible cacharro xDDD. Pero ahora en la 1.0 la BAR tiene bipode :O O sea ke va a ser como una MG pero mas cunga :. Entonces, les parece bien el cambio o preferian la BAR de la 3.1 ?
Luego ... la KAR y la Garand al parecer no han sido tocadas, pero los Britanicos tienen el Einfield (o como se escriba) ke es una copia de la KAR, al parecer para ekilibrar las cosas entre los bandos. Ya ke como muchos saben la Garand siempre te deja vendido al kitar 90 de Vida y despues te vacian un cargador de MP44 en la boca ... Pero los Aliados no tienen el Einfield, solo los Britanicos. Esto a mi me parece mal ... lo tendrian ke tener los Aliados tambien, para ekiparar los Bandos, ya ke a mi parecer... la KAR es la mejor arma del juego :\

Conclusion... A los Aliados le limitan su mejor arma a mi parecer (la BAR) y a los Alemanes no le tocan la KAR. Yo creo ke tendrian ke haber agregado la Einfield a los Aliados aparte de los Britanicos, como ya dije, para ekiparar los bandos...

Vosotros ke opinais ?

Xenom0rph

Yo opino ke no me jodan el sniper y ke lo pongan todo como en la 1.3b :D:D

AiMaR

El Sniper te lo jodieron xDDDDDD !
Ahora sin mira tira como si fuera un AWP ... Otra cosa ke le kitaron. Pero en la realidad, un rifle de francotirador tiene la misma punteria con mira y sin mira :\ O sea ... no se xDDDDDD !

SgtOpio

vamos a ver... la bar no va a ser como la mg ... habeis jugado los mapas para_ con la fg42?? pues igual..

y eso de que el kar es mejor que el garand... no hay malas guitarras, si no malos guitarristas

Yawgmoth

y el sniper (por lo q he oido, ya q poco he leido de las mejoras... =P) podras caminar con mira puesta... awp total ^', ademas de q se vera alguna q otra grieta en la lente... =P
Un saludo.
PD: Pq no opinar cuando salga??? no seria mejor saber como tan las cosas para poder opinar??? de momento se hace de "oidas"... =P

Helcaraxe

Cuidado porque la garand tendrá mejor control que la kar.

KaSe

#4 ke cierto :)
#6 dudo ke le pongan menos recoil a la garand ke a la kar, si lo hacen la garand va a ser DIOS.

ZaeRo

como me jodan la bar me cagare en todo... xDD
al menos q lo del bipode ese este wapo, pa poder acamparte aun mas jasoejaosejaso

ZeRaTuL

pues si me joden la BAR agachado tendre q tumbarme , ellos lo han kerido...

AiMaR

Por ahi dicen ke la BAR va a tener mas recoil ke la FG42 ... y yo kise decir ke va a ser una MG pero chunga en el sentido de ke se va a tener ke usar mas tirado ke saltando como se hace actualmente.
Y en cuanto a la Garand y la KAR .... uFFFFF ... la KAR mata de un tiro por mas ke le pegues en la punta de la polla, y la Garand muchas veces te deja vendido.
Digamos ke la KAR es mas facil de manejar ke la Garand, y lo de te pego te mato es una gran ventaja tanto de lejos como de cerca. O sea ... vamos ... a mi me gusta la Garand por el tema de poder disparar a saco, pero me kedo con la KAR porke si doy ese tiro tengo la muerte del otro garantizada :D

BeNiTiN

yo opino q deberian ekilibrar los bandos xq los britanicos mucha ventaja con respecto a los aliados eso pa mi claro...

Leim0rz

AiMaR boludo la consha de tu hermana :\

SeAnVeR

Prefiero que aputen mas a mantener el realismo aunque sea a costa del desequilibrio, porque me alegro ya que significa que el mod va a tomar un camino del realismo puro y duro, dejandose de jugabiliades y demas afinidadesc con el CS, y mostrando las caracteristicas de las armas lo mas fiel posible. Un puntazo.

AiMaR

j0aja0aj0aja0aja0a calla aldeano xDDDD !
Ve a ordeñar unas vacas cabron j0aj0aja

Atoll

verás al zeratul en modo street picnic, pa flipar aheoaeoaejoajoejaoejao

s3niK

Rezo para que no pase lo que en su dia paso con mi amado Cs.
Yo que llevaba jugando desde la 3.0,yo que soñe al ver por primera vez Italy en la Beta 5.
Yo que parecia Jeronimo cuando corrias como un Poseso a cuchillo en la beta 4.5.
Espero que no pase lo que paso con CS.
Llego valve lo compro y lo jodio.
Convirtiendolo en un mod estupido donde todo eran mochas y bugs estupidos.
Esperemos que DoD siga ilusionandome como me ilusionaba en su beta 1 cuando lo probe por primera vez en Blackmesa.

odraj

La Kar y la Garand si las han tocado, ahora la Kar 98 tendrá menos cadencia de disparo y la Garand tardará menos en cargar.

Aziwar

yo lo ke no entiendo es ¿ke van a ver 3 bandos en cada partida o ke??

hicks

garand poworz

Puni

lo de añadir bipode a la garand me parece muy bien, es como la fg42 de los para_ como ya han dicho
la puedes usar normalmente o plantar el bipode

Helcaraxe

Me parto de risa con Benitin xDDD
Como puedes decir que está desnivelado y que los Británicos son muy buenos? Por favor, habrá que jugar antes...

P

NO ES POR MOLESTAR NO. PERO EL CS SERA UN PEDAZO DE JUEGO ESO NO TIENE DUDA NINGUNA. EL DOD NO ESTA MAL PERO LO COMPARAS CON BATTELFIELD
Y HECHO AÑICOS EL DOD

JaMaN

No es por nada pero comparar DoD con BF1942 es una tonteria, BF es mas arcade que otra cosa y tiene de realismo lo ke yo de experto en arte (Americanos con Enfield, Rusos con BAR, Japoneses con MP44....), el DoD es un juego mas realista y centrado exclusivamente en el combate de infanteria.

P.D No empeceis diciendo ke tal bando esta desequilibrado o el otro es muy poderoso cuando no lo habeis provado porque estais hablando sin saber.

E

los que vayan a opinar con sentido por favor que lo pongan en la cabecera para evitar leer posts inutiles

a ver.... kieres ke hagan la garand igual ke la KAR? eres IMBECIL? la gracia del dod es que no es simetrico, si los dos ekipos tienen armas iguales se pierde la mitad de la gracia, diversion y jugabilidad.La kar mejor que la garand? lo dudo.... si ves a gente que strafea como dioses que dejan a las kar asi O_O.Lo de que kiten recoil a la garand.. sin sentido.. el recoil solo afecta si no puedes recuperar la posicion inicial del crosshair antes de disparar la siguiente bala... cosa que no pasa con la garand.

Esperemos y juzguemos

Jawar

La 1.0 va a ser la mejor versión de todas del DoD , desde luego la mas completa al menos va a ser

Vitorio

#1

El dodteam hece lo que dices tu de quitar la garand y dejo el dod...amo no me jodas GARAND POW!!

Atoll

Pa jugar al bf voy al cs disparo al cielo y mato de chola. bye.

Majou

Lo que pasa es ke jugando de aliados todos son de un sindicato mafioso y juegan con el thompson.... Donde este un garand ke se kite el kar y demas.

Kenderr

El bf, es el juego en el una persona mientras conduce un tanke, dispara la ametralladora, dispara el cañon encima de girarlo y lo recarga, debe ser que esa tecnologia se perdio por que en la actualidad se necesitan 3 personas para hacer eso.

Ademas el bf no puede compararse al dod por que son estilos diferentes, dod es combate mas urbano y a pequeña escala, no batallas con vehiculos.

Si nos ponemos a comparar el bf es una mierda comparado con el Operacion Flashpoint, que es mas real asi que no comparemos que las comparaciones son odiosas y menos vengas a meter mierda a este foro.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • SeAnVeR
  • JaMaN
  • AiMaR
  • KaSe
  • Atoll
  • Helcaraxe

Tags