DoD: DoD 1.0 ¿Bien o mal?

KaSe

dejale, vera graficos mas bonitos y dira alaaaaa ke bonittooooo ese juego el dei o difí es mu feo asi ke es caca...
respecto a los cambios de la 1.0 yo sinceramente les veo todos a mejor, pero la cosa esta en jugar y comprobar ke sea asi, si no vaya cagada !_!

H

A ver yo creo que al BAR no le pueden poder mucho retroceso mas ,porque a ver , en la realidad era dificil manejarle , pero era un arma de infateria movil , no es un fg42 , y yo creo que no podia tener mucho retroceso mas.
La fg42 es el arma automatica mas potente despues de la mg42 , y por lo tanto ,tendra mas retroceso que el BAR .
Si hacen eso se cargarono el BAR y me paso otra vez a la Thompson.

AiMaR

A ver ... Vitorio no dijen ke la kiten, pero pusieron un arma ke es IGUAL a la Carabine :\ Pero con distinto mango -_- En vez de eso podrian haber puesto una carabina ke haga mas daño ... Muchos preferiran la KAR como otros la Garand, asi como yo prefiero la BAR y otros la MP44 ... Y nadie lo niega, pero vamos, algunos se inventan un par de cosas y terminan diciendo ke kiero ke saken la Garand o ke la KAR es mucho mejor...

Nadie kiere un juego simetrico como dijeron por arriba. Pero tampoco un juego desparejo. Para largas distancias, el Eje usa la KAR y los Aliados la Garand. Ahora, la Garand desde muy lejos no mata de un tiro y la KAR si ... Pero claro, de cerca, si fallas un tiro con KAR date por muerto, pero en cambio con la Garand tienes otras posibilidades de darle :\ Depende el uso ke kieras darle y depende mucho el mapa ...

Asi ke dejemos claro ke yo Rifle prefiero la KAR, y para largas distancias me parece mas efectivo ke la KAR :\

PD: vamos a terminar en el viejo dilema de "ak o colt" ¬¬

JaMaN

Te equivocas, el M1 Garand de lejos si mata de 1 tiro pero resulta mas dificil darle en el pecho cuando lo tienes a 1km ke cuando esta en frente.

SeAnVeR

Creo que lo mejor en combate, y en un juego tan realista como el DoD se puede comprobar, es localizar al enemigo antes de que el te localice a ti. Pequeñas diferencias entre armas teoricamente de la misma categoria no afectan, puesto que aunque el KAR mate de un solo disparo, quien lleve un M1 Garand y se situe en buena posicion y localice al enemigo antes, tendra muchas mas oportunidades. Mas que buscar cualquier tipo de simetria minimo, seria mejor que cada cual sepa las virtudes y debilidades de su propio arma, y que opere en consecuencia. Por otra parte, estaria bien algo mas de aleatoriedad en los daños de armas, que no siempre mates de un solo tiro con el Mauser y en cambio con un disparo del M1 Garand deje al enemigo muchas veces con vida al 10%. Como en la realidad, depende de muchos factores, y estaria bien que algunos disparos del Mauser no mataran al enemigo, y algunos del M1 Garand mataran de una vez al enemigo.

SgtOpio

q coño tendra que ver la distancia con matarle de 1 tiro o 2 con el garand... dios... no hableis sin saber...

vereis como no joden nada y sale todo a mejor, la bar tiene que ser la repera en la nueva beta y los mapas en los que jueguen britanicos vs axis va a ser interesantisimo los duelos kar vs enfield ... que ganas tengo xd

CaNaRy_r00lz

aimar de toda la vida con la kar si fallas un tiro de cerca tas muerto, y con ambas armas matas de lejos, eso depende de tu aim y de dnd des... 1.3b lo mejor k han hecho a partir de ahi, ha sido un juego para masas y atraer mas adeptos amargados de otros juegos/mods

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • SeAnVeR
  • JaMaN
  • AiMaR
  • KaSe
  • Atoll
  • Helcaraxe

Tags