DoD: DoD 1.1 esta semana.

JaMaN

Esta noticia ha aparecido en www.dayofdefeat.com (y otras webs, thx Halfrules :)):

Day of Defeat 1.1 Beta Available Via Steam This Week
Day of Defeat 1.1 is in the final stages of development and will be available for wide beta testing via Steam later this week. The team-based multiplayer game sends players into Axis vs. Allies battles set in Western Europe during WWII. Version 1.1 adds enhanced animation through the incorporation of Valve's nine-way blending system. DoD 1.1 also includes new maps plus a host of tweaks and fixes. For more information visit www.dayofdefeat.com or www.steampowered.com.

Por no ponerme a traducir (no estoy vago, soy vago) a grandes rasgos viene a decir que el desarrollo de la 1.1 esta en sus ultimos estadios y que a finales de esta semana sera liberada una beta para descargar a traves de Steam y pueda ser probada por los miles de fans que este mod tiene a lo largo y ancho del planeta.
Tambien comenta que se ha añadido un mejorado sismtea de animaciones gracias al sistema de union de 9 vias de Valve (thx por la traducion Mendasp :)) ademas de nuevos mapas sin contar los arreglos y mejoras ya comentados.

_

Yo creo que como 1.0 nada y encima con esta mierda de steam , no se... habra que ver como va eso

Urko

yo creo que gracias al steam es cuando se puede probar mejor los bugs etc , para que sea una version estable , de hecho me ha parecido leer que la sacaran en el steam para eso , para probarla , ademas bienvenida sea la 1.1 que ya tocaba!
por cierto hola jaman por aqui :D nunca me parecio verte

Er_Papa

no me va el steam :(

Helcaraxe

ATENCIÓN AL #2 OIGA!!!!

no hay nada como la 1.0, eso es cierto, pero de mala xD

Nesquik

POR FIN :o

quasquierito

sera mas de la misma mierda...

KaSe

#2 ola? de ke manzano caiste?
haber si la arreglan de una puta vez o le acaban de matar ya...

G

dios solo en media vida podia encontrarme una respuesa ocmo la de #2, joder increible.

ciclope

a mi me gusta la 1.0 :D :D :D

lukathier

a ver que lian esta vez, porque cada vez que sacan algo nuevo la cagan el doble

PeiboL

#2 Capone será una broma, no? espero amos.....

Estaria de puta madre ke lo sacaran en modo parche....

CoSm0

MG's que matan. Que ganas

JuGuLaToR

Mientras arreglen los bugs ke tiene me conformo :/

CaNaRy_r00lz

a mi me preocupa mas el ekipo k se va a necesitar para tener uns fps jugables sin bajones bestias, pk con eso de las animaciones de 9 vias, a mi me suena a adios fps, pero weno todo sera cuestion de probarla :P

Kowalski

Hola, me llamo Cosmo y como no mato con el Sniper me pasaré a la MG en la 1.1. En la 1.2 si ponen el trabuco cambiaré de nuevo.

-db-

por fin tios la 1.0 el amo

wildthing

haber que se cuece por la 1.1 .....

DeaDeYe

dnd hay un changelog ? -_-

Fuckda

Estoy con el dedai , donde esta el changelog ? Si sale esta semana...

Huk

o que arreglen el juego, o que lo exploten

ShAdOw000

jur jur como va a estar segun noticias ke e leido va a ser de lo mejor espero ke no la caguen iwal ke icieron con la 1.0

Por cierto 2 ke fumas ? pq maxo ke alucinaciones mas wapas tienes :D

Salu2 :P

Genero

http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?s=98fc6963f1727a9c1fe45219c7fe1025&threadid=21580

Ese es log

Kenderr

Pues no me fio yo de estos cambios.

Kenderr

Esperemos que "+ rewrote bullet penetration to allow multiple penetrations" sea verdad

SiGaRRiTo

weeeeeeeee, el dodteam a eskuchado las plegarias de los jugadores del dod, ya era hora por dios

derek-

pues a mi la 1.0 me gusta la ostia, lo unico q me jode q la mg pega menos q ir a pedradas pero weno.
no lloreis por q matais menos, mataos xD

Murdah

Tiene que arreglar tambien varias cosas de la Sniper..que ahora la maneja todo Dios con facilidad

Tsumes1
  • added 0.5 second delay after zooming sniper rifles before you can fire
  • sniper zoomed speed reduced to 45 from 50

y caes de un bordillo te rompes los brazos y no puedes usar el sniper mas.

pd: no pone nada del netcode o me lo parece? sigue igual? seguira siendo tan divertido?

SoyLoPeor

Hola, como no se que significa respeto,opinar,criterio y variedad de gustos, me dedico a insultar o faltar a la gente que no opina como yo, ya que soy tan sumamente egocentrico, que sino me gusta una cosa a mi, no le puede gustar a nadie.

Como encima no tengo respeto a nada y no se opinar sin insultar o faltar al respeto (como no tengo nada que decir, insulto o falto al respeto), ire a por quien no tenga mis mismos gustos o criterios.

<¿Declaracion de princripios de #5,#8,#9,#12 y #22?>

Solo en MV 1 de cada 6 replys son para meter mierda a otro reply en vez de debatir sobre el tema principal.

P.D. ¿KaSe tu eres una persona o eres un programa diseñado para insultar en los foros? El 90% de tus post o llevan insultos o llevan descalificaciones. (...)


Tengo ganas de la 1.1 a ver si le dan ese empujon a las MG, que ahora ni dios las usa.

Ademas supuestamente se mejora lo de la lluvia, aunque yo lo tengo quitado, pero sobretodo se quita el puto bug del espectador jugando el mapa, que es algo que daba mucho por culo, ultimamente demasiado.

A ver el sniper como queda...

Usuarios habituales

Tags