DoD: DoD 1.3 Released

JaMaN

Sin hacer mucho ruido y sin avisar ha salido la version 1.3 de DoD aunque esta version es solo bugfix.

http://www.steampowered.com/index.php?area=news&id=108924896118368700

EDITED: Y paral os que no sepan ingles o no quieran ir hasta la web aqui dejo traducidos los cambios:

-Mejorado comportamiento de los visores del Enfield y el FG42 en modo espectador (ya no peta el DoD).

-Mejorado el comporamiento en el daño del mortero.

-Aumentado el retroceso del MP44 y reducido el retroceso lateral del BAR y BREN.

-Aumentado el retroceso de las ametralladoras sin desplegar.

-Aumentada la perdida de stamina al disparar una ametralladora sin desplegar.

-Corregido un fallo que provocaba que la precision en las armas con bipode fuese perfecta al disparar strafeando.

-Mejorado el comportamiento del comando cl_drawmodels.

-Añadidos los siguientes nuevos mapas: Saints, Falaise, Sturm y Northbound.

-Nuevas versiones de los siguientes mapas: Glider y Flugplatz.

ZoseR

bonitos mapas :)

Thami

YA DECIA YO K SE ESTABA DESCARGANDO ALGO DEL DOD EN EL STEAM xD, AVER ESTA VERSION COMO VA

Sh4d3

ola
venga abro el steam para q se lo baje aver q tal
aish aish pos eso xD

uhehehe

JaMaN

Un pequeño apunte, al parecer la red Steam esta ahora mismo un poco forzada y es posible que de fallos del tipo "x is not avaliable" asi que no os preocupeis y no formateeis o borreis Steam porque no es culpa de la actualizacion.

JaSiNTo

joer, ahora la bar sera mas terrible tovia :o

lukathier

si, si antes no podia con el recoilt ahora menos .... si esque estos cabrones lo que quieren es joderme xDD

B

DIOS han jodido a la mg.....ahora no me puedo ahcer esos rush por donner por el pasillito a pierna,incrieble sitiras mas de 2 balas sin desplegar se sube parriba y ademas te kedas sin stamina
Ya me voy a ir pillando otra arma.xD
SuX version ¬¬.

JaMaN

En su dia se le dio a los MG una pistola para poder defenderse en los desplazamientos, las MG son un arma de posicion no de asalto, estan bien tal y como las han puesto en esta version.

Jhael

Por fin han capado a los ramb0s :P, pq era un putadon eso de las mg-rush.

Lo de la bar con la stg44 es mas jodio, mejoran el recoil lateral y empeoran el de la stg44, pobres axis con su arma que mata de 3 balas :'(

JaMaN

El retroceso del MP44 sigue siendo considerablemente inferior al del BAR tanto el vertical como el horizontal ademas el MP44 tiene mas municion, creo que ahora mismo estan bastante equilibradas (tambien hay ke recordar que el BAR es un arma de apoyo y el MP44 un fusil de asalto).

Helcaraxe

Los cambios a la MG son lógicos y esperados, hay algunos que le pillaron cierto truquillo y podían cruzarse el mapa haciendo escabechinas.

La MG es para plantarse y campear.

Petazzz

Bueno, pues entonces parece q volvemos a la mg original, esa en la q si te cruzabas con alguien (llevando tu la mg al hombro) era casi mas cuestion de suerte q lo matases q otra cosa, eso si, ahora con pistolilla.

Adios a esas caras de nabo q te ponen cuando te cargas a 3 o 4 seguidos mg al hombro (o bien pensado... ahora seran mas de nabo aun)

Lo peor es lo de la "stamina", q si te cruzabas a un tio en vez de dispararle desde 15 metros podias salir corriendo, ponerte al lado suya y acribillarle a bocajarro, ahora puedes ponerte a correr, ponerte al lado suya y jadearle en el oido (q se q a muchos les excitara, pero q a mi no me pone vikingo precisamente).

JaMaN

No, lo de la stamina basicamente impide que el tipo pueda ponerse a strafear mientras te dispara, ahora al intentar disparar en movimiento sera un blanco practicamente estatico.

Kusnietzov

menos mal ya era hora de ke la mg fuera una mg ¡¡ estaba un poco arto de ver a la peña cruizarse avalancha con la mg a pecho y matar como si fuera con la thompson.

lo de la mp44 me parece bien ya ke me parecia demasiado facil disparar con ella....parece la mp5 navy del counter,mucha gente la usa igual...

y lo de los mapas....haber ke han hecho con el glider,espero ke deje de ser el mapa ke menos me gusta de todo el dod..

ahora a testearla.

KoRS4KoV

falaise ??? noooooooooo ese mapa es la mugre .. es un donner con 10 casas mas y mas estrecho

Daredevil

Korsa falaise es una maravilla de mapa, que tu no tengas calidad para jugarlo no tiene nada que ver, eso si como con ligera no das te pillas tommy y au :D

C

En mi opinion se estan pasando con el BAR, no deberían facilitar tanto su uso como asalto, el bando americano ya tiene suficientes armas automáticas y semiautomáticas, no es como con la BREN, que necesitaba reducir su recoil por tema de arsenal britanico, que carece de un arma de asalto potente y de una ametralladora pesada.

Por otro lado a mi me encanta que haya más mapas oficiales, si de mi dependiera el dod vendría con 40 mapas .

B

Aunque no pueda jugar me alegro q hayan areglado la MG, no hay nada q joda mas q te mate una MG de pie..

Un saludo

BruJo

si falaise es la mugre por dios!!

H

esta divertido falaise, sobretodo si t pierdes en medio de un oficial por los pasillitos d las casitas :D

Daredevil

Na brujo tú no entiendes de dod, otro sin aim más...

Lo que más me mola del mapa es que ahora cuando se inicia el mapa no sales del respawn normal, sino que apareces ya en el tanque central, estoy deseando jugar oficial ya en este nuevo mapa :D

Me encanta como han remodelado merderet y ojalá se juegue en más competiciones, ahora que el puente es doble.

Saints si que es injugable en un 6 vs 6 creo yo...

BruJo

sales en el centro? O_o

me voy a probarlo q me acaba de bajar la actualizacion xD

Sinobin

Falaise es la leche, es mu wapo.

Menos mal que arreglaron la mierda de la dichosa mg...

BruJo

Pos yo merderet la veo igual O_o

Daredevil

Natillas ahora se llaman Danet brujo...digoooo que cuando hablo del nuevo merderet me refiero a sturm ;)

winters_101

yo quero yo quero....voy a verlo

D

De dod_falaise tengo mejores recuerdos de su versión anterior: dod_bocage..

El resto de mapas no me hacen gracia, flugplatz es original, pero ya está muy toqueteado, igual que merderet.

Deberían cambiar gran parte del parque de mapas por algunos custom menos conocidos... y que sus mappers tampoco sean tan conocidos, que de Fuzzdad tenemos ya muchos mapas y las texturas de klein empiezan a rallar...

PaqKILLER

Sturm está bastante bien, pero lo que no entiendo es por qué mantienen Merderet entonces.

Brethen

Mejorado el comportamiento del comando cl_drawmodels.

para q es el comando ese si se puede saber?

Usuarios habituales

Tags