DoD: DoD 1.3 Released

-balboa-

la mg era un arma perfecta!!! :( y ahora es basura :( snifsnifsnif

JaMaN

Paq con una actualizacion de Steam no pueden borrar contenido, solo sobreescribirlo o añadirlo.

Mendiola

#31 Muy de acuerdo contigo.

Las MG ahora le das al gatillo y la jodia sale volando, que te pillan sin apoyarla y tas jodio.

Hoy he estado echando unas cuantas partidas y segun el mapa, ya pasaba de la MG, porque en los que hay que moverse mucho y poco campear con MG es una mierda, mientras ves al enemigo y lo que tardas en colocarla para que dispare sin salir volando te han dado en la chola.

C

Exacto #33, es un juego de equipo, la mg tiene que ir escoltada o moverse por zonas aseguradas detras de las ligeras.

Una mg correteando por el mapa y disparando arma en ristre... es que nunca debieron hacerla tan manejable sin plantarla.

Camarete

Aun no he jugado .. pero espero q no aian cambiado mucho :]

PD:#19 pero tu no estas en Japon ... o nose q rollos ? xD

frisisuas

MG Retocada??? O_O

Voy a instalar el dod a ver como la han dejado. si me gusta vuelvo a dar guerrilla y sino, pos pal swg
xDD

comando

me encanta el dod 1.3 _

Bladun

Yo no se k han esho en la nueva versión pero para mi la han cagado.

Los fps me dan unos bajones de mil demonios, y para colmo san cargado la stg... a ver ahora k stg se baja a una buena bar, k me lo digan a mi ¬¬

En fins, vivan los juegos pro-americanos.

Un Saludo.

N

De donde se puede bajar la version 1.3?
Entro x el steam al dod xo me juega con la version 1.2 y no actualiza.

1
Majou

La mg es un arma de posicion si, pero tb se utilizaba en asaltos, metian al pavo en la casa a pegar tiros y los demas esperaban fuera a que los matase a todos porque era bastante peligroso estar en sus proximidades. Tenia un video por ahi donde un tipo fornido disparaba una mg42 de pie y la verdad es que se le iba bastante, pero no tanto como pa mandar un tiro a China y otro a Perú.

ReibenN

#38 si , sobretodo cuando salio el garand de la 1.0 , es que el dodteam se sienten mejor si ganan los allies siempre , eso ya se sabe joder

Usuarios habituales

Tags