DoD: dod 3.1

TeNSHi

#26 No sabes que es un clasico no?

M

ya se pondran links para resolver dudas

Crom1

ala 76 frags en mi primer match !
XD

Judas

claro como las banderas dan 5 frags asi cualquiera xDDDDD

Santa

uiiiiii uiiiiiiii uiiiiiiii...

nAiArA
M

a partir de hoy se haran gathers en el canal #dod-3.1.

Crom1

pero si he cojido 3 banderas a lo sumo , ademas puntuan 1 punto na mas

Diward

Me remito a rollover en #13

Ayer vendi mi 3500 i me compre una calculadora

evilsol

listo pa jugar al 3.1 este...source sux

M

yo m meto en la cara sapo q tienes? no verdad?, pues dejanos jugar A LO Q NOS SALGA DEL SIPOTEE!

P.D ojala os reviente el server en la cara

shortyStyle

como ownea el ceskas :o

s3niK

Bueno, supongo que muchos daran pa tras como los cangrejos.
Pero quitando esa minoria, el resto, esperaremos yo que se que!
Por que valve no creo que convierta el source en la 3.1.
Pero bueno soñar es gratis.

Pues eso, que ya pase bastantes años sufriendo los paleoliticos graficos del dod.
Mas de los que muchos aguantaron, que se fueron antes al COD, y ahora estoy agusto con mi source.
Aunque le mejoraria muchas cosas, como quitarle esa super potencia a las Tommys y mps40 y darle algo mas de daño a la Garad.

Pero dentro de lo que cabe, disfruto viendo esas luces dinamicas, y esos saquitos redondos.

Paso de ir pa tras. Pero entiendo a los que no pueden disponer de un buen ordenador para jugar al dod.
Y intentan convencer al resto de que cualquier epoca pasada fue mejor.

Pero decirles que perjudican el futuro del dod.

Ya que por ejemplo este año de nuevo la CPL, se jugara con el motor antiguo del dod. Un paso mas que aboca a la desaparicion de nuestro juego favorito.

Day Of Defeat.

0megA3

y no se puede jugar al source y a la vez exar ratillos a la 3.1?

P.D: DE PUTA MADRE MACA CORDOBE DEL PALO!!

H

bajando..

W

wow venga, me gusta la gente que dice que el source apesta solamente porque es diferente y que es para mancos, y se vuelven a la 3.1

Si es tan para mancos el source, ¿por que no os pasais los de la 1.3 al source y asi seriais los mejores del mundo no?

Venga, volvamos a la edad de piedra

shortyStyle

#47 Tu eres tonto? Juego al dods, me gusta el dods, pero que pasa, no puedo hechar unos tiros algún dia a la 3.1 o que coño pasa? tanto criticar y tanta mierda.

_

ahi ahi shorty, dureza !!! :P

W

#48 Inutil, si , porque es el unico adjetivo para describirte, te has dado por aludido??

Porque yo lo decia por #1, pero tu a tu ritmo

opk

s3nik, opino que tú no tienes ni puta idea el dod, dices que soportaste mucho tiempo los gráficos paleolíticos, yo te digo que la gente que quiere jugar AHORA a la 3.1b no creo que sea por ordenador, porque despues de la 3.1b vino la 1.3 que pedía más máquina, por lo tanto, el ordenador NO es. Yo te puedo acercar a una idea de por qué yo y supongo que los demás queremos jugar a la 3.1b e intentamos animar a los demás a que se unan:
porque la source es una puta basura, lo único que tiene de bueno son los gráficos, pero para andar chocándome 2 veces de cada 3 con uan maceta y que me maten, PASO. El source está más pensado para ser bonito que para jugabilidad, es una puta cagada, para ver gráficos bonitos... ni pc ni pollas, miras la calle.
La 3.1b es la mejor versión que ha habido hasta ahora de dod además de ofrecer uan comunidad dodera inmejorable con la que la actual no se puede ni comparar (creo que muchos saben a que me refiero) ademñas de ofrecer el mejor nivel en cuanto a jugadores al menos españoles.
Suerte y sigue al futuro tragando mierda de jugabilidad y buenos gráficos.

PD: McArthur, comandos para el puntero YA.

W

y todo eso porque lo dices tu xD

Bayerlien

jajaja lo q ahi q leer x aki xDDDDDD

opk

como ya he dicho es una mi opinión.

M

se pide a un alma caritativa que ceda un HLTV al proyecto

m_enanos

si la gente prefiere 3.1 y 1.3 al source es sencillamente xq es mejor juego, le pese a kien le pese (ablo de jugabilidad)
cada uno k juegue a lo k kiera, solo el cs y cod (warcraft y star aparte) os "darian" de comer xD

Crom1

Regalo mi oredenador de 3000 mil euros a quien me de un amiga 500 commodore con un joyctyck telemach y el sensible soccer. NO NECESITO MAS

k4NNib4L

maca te hago basto y lo sabes =)

M

aun jugando con mi portatil, m comes el pene :)

Ceskas

Solo decir k si "Nuestro juego favorito" como dice alguno peligra por k sera ... source tal vez ?? lo importante es la jugabilidad no los graficos k a parte esta saturado de detalles el source (es bonito para los vf na mas) pero desde 3.1 al source el dod fue empeorando y la gota k colmo el vaso para mi fue el source k se pintaba bonito pero fue un desastre para mi gusto y no solo en españa (si fuera cosa de españoles vale ....) pero k es cosa de todos los k juegan al dod.

PD: los clanes y gente buena del dod desaparecieron con el source ¿ por k ? por k a la mayoria no gusta.

PD2: los de source sois una gran minoria por k ni superais a la 1.3 aun y dudo k la superen (clanes , ligas , jugadores , etc etc ) es otro juego con el nombre Day Of Defeat.

PD3: ahh y se me olvidaba la ambientacion es MUCHISISISISIMO mejor la de la 3.1 k la de todas las versiones. DALE A LA Z PARA CURARTE!!!

Usuarios habituales

Tags