DoD: dod 3.1

zApE2

cambio psp por game boy xD

Ceskas

y flipo con gente como el #61 k seguro ni jugo a la 3.1 ... y dice chorradas , el y otros tantos ...

NeGRaKo

#61 harias un buen kambio, no tiene pixeles muertos xD

M

con el steam llegaron los inutiles xDDD

and

algun link pa un puntero estatico XD, a ser posible un punto colorao? :D

mi google esta roto

Indy

La esencia del 3.1b era el puntero!!!!!

Apolo-DkS

Señores....amos a dejar de medirle la polla a las distintas versiones que hay .....que cada uno juegue a lo que quiera,al surse ,a la 1.3 o la 3.1....si estamos gente pa todas.........no entiendo los que se molestan pq queramos jugar esa version....

M

ese apollooooooooo oeeeeeeeeeeeeeee ese apollloooooooooooooooooo o eeeeeeeeeeeeeeeee

and

Indy estas mu confundio, la esencia de la 3.1 era la gente que la jugaba XD

SgtOpio

como tenga que volver os arranco los ojos a todos y os meo en las cuencas.

he dicho

B

Versiones del juego hay muchas,pero cada una ha tenido su epoca dorada,la 3.1...la 1.3.... la han tenido y no sabemos hasta que punto va a ser la "Epoca Dorada" del Source,si ha sido ya explotada...o queda algo por venir....

aNNiBaL

lluvia dorara a 3.1? xDDDDDDDDDD

M

en cuanto terminen de configurarse los clanes e instalando la version la gente, se harán torneos:

-Torneos a nivel de clanes.

-Tipo Lgg

Majou

mmmm bajando. Esta noche pego unos tiros gustosamente aunque seguiré siendo igual de manco que siempre.
PD: #70, dureza

KanCerVer0

Soñar es gratis maca ^^ . Se ke tu y muchos teneis ilusion por el tema, pero sabes que eso no va a pasar. No es la primera vez que se ha intentado , ya se hizo estando solo la 1.3, asi ke imaginate ke exito puede tener teniendo otra version mas del juego (source) para dividir los jugadores. Nadie os prohibe jugar a lo que os de la gana, pero entiende que la 3.1, no tiene los medios para llegar a gente nueva, como los pueda tener el source o incluso la 1.3 (que estan en la plataforma steam) Los que jugais ahora a la 3.1 soys unos cuantos que añorais akella version, y ke la jugasteis, una pequeña parte de aquella epoca, junto con un par que no la probaron y sienten curiosidad , y poco mas. No me malentiendas, no pretendo echar para atras ningun proyecto ni meterle mierda, simplemente es una observacion realista ^.

zApE2

#62 no te flipes chaval, juego desde la 2.1 cuando en hetau se podia saltar y disparar a la vez, habia cajas en charlie en vez de los hierros. Fijo tu empezaste a jugar en la 3.1.
Cuando koln era donner pero en oscuro.

CaSiUs

bajando jaja

shortyStyle

http://www.dirtypablo.com/files/dodcross.spr

poner en la carpeta /dod/sprites/ es como el de espectador pero un poco mas largo.

ZaPa_

#76 en la 3.1 se puede disparar a la vez que saltar y donner es thunder no koln, que es el mapa de los trenes...

shortyStyle

#79 > #76

Zapa se doma a Zape

muahah

Santa

3.1 forever

C

Ay... ahora que el 99 % se habia curado del sindrome source...

Esta bien la iniciativa de animar a la comunidad a unas partidillas, pero de ahi a intentar llevarse a clanes asentados en source a la 3.1 de nuevo... que quieres que te diga, honestamente me parece una vuelta al pasado que se quedara en, como muchos dicen, bla bla bla.

De todas formas, downloading... rememorare alguna que otra tarde de viernes en el ciber hace un par de años ya.

bewadreim

3.1 siempre

sera volver al pasado, como decis alguno, pero desde esta version no he vuelto a disfrutar con el DoD y ya practicamente ni juego y mucho menos al Source, que eso para mi es una tomadura de pelo

C

#83

Un claro ejemplo de a lo que me referia con lo del sindrome source

ReibenN

yo la tengo instalada desde hace mucho.. algunos ke conozca ke jueguen ? xD

bewadreim

solo se que despues de la 3.1, el DoD lo hicieron mas infantil y mucho mas facil, para que entraran mas niños
ahora esta el Source y es todo menos jugabilidad, jugue dos veces y es patetico, sin mas, sin sindromes, para mi no es mas que un juego, un bonito juego con el que disfrute y volvi a hacerlo el sabado jugando en zafod y con el sonido acojonante que tienen las armas, su retroceso y su todo xD

antes en la 3.1 para llegar a entrar en clanes como S.T (el mejor clan que hubo y habra), tenias que demostrar la ostia, con las demas versiones, cualquiera esta ahi arriba sin merecerlo

saludos

#85
metete en el canal de IRC dod-3.1

ReibenN

lol no digas tonterias

bewadreim

cada uno da su version, sino te gusta, ajo y agua

pd: estoy seguro que no sabes quienes eran los S.T

M

#82

quien se ha llevado clanes enteros a la 3.1???? :O:O:O:O será que clanes d la 3.1 vuelven a esa versión.

P.D la L con la A , LA

Ceskas

#76 se nota se sabes la ostia venga saludos y ve a jugar a tu donner "oscuro" listillo

PD: donner en la 3.1 ?? umm como ?

PD2: si empeze antes de la beta 3.1 empeze en la 2.0 pero no era la mejor a la 3.1 la otras pss como k no tardaban mucho en cambiar de beta ^^

* Beta 1.0 (12 de enero 2001)
* Beta 1.1 (14 de febrero 2001)
* Beta 1.2 (5 de abril 2001 ?)
* Beta 1.3 (1 de julio 2001)
* Beta 2.0 (13 de octubre 2001 ?)
* Beta 2.1 (10 de mayo 2002)
* Beta 3.0 (11 de julio 2002)
* Beta 3.1 (8 de agosto 2002)
* Versión 1.0 (1 de mayo 2003)
* Versión 1.1 (14 de noviembre 2003, primer lanzamiento en Steam)
* Versión 1.2 (19 de mayo 2004)
* Versión 1.3 (7 de julio 2004)

(esta imcompleta) pero decirte k empeze en un ciber en la 2.0 aunk no juegaba al dod sino al cs

Usuarios habituales

Tags