DoD: dod 3.1 b

RuDoLf

la duda es: si somos muxisima gente que le gusta esta version, xq no en vez de pasarnos al source se organizan ligas para 3.1?. Nos ahorrariamos problemas, la gente volveria a jugar .

P.D Sarpo tu que dices?

NeroO

Te aburres verdad t comprendo

bittersweet

'la gente volveria a jugar'

jugarias tu.

RuDoLf

es curioso opinan 2 q no han jugao a la 3.1.

mag1c

#4 eso de ke no an jugao a la 3.1 lo dices tu no? en ke te basas? en la fecha de registro? mira la mia ( cuenta fake ) xDD y? yo tmb jugue a la 3.1... No creo ke la gente volviera a jugar...

vinilester

yo si q he jugao...y x mucho q guste no va a volver...ahora mismo manda el source

PD: particularmente prefiero el progreso...

desde luego no se como podeis estar jugando años a un mismo puto juego...

PD2: eso d muchisima gente no se d donde lo has sacao, xq muchos d los q aclaman a la 3.1 se columpian, x no decir todos, xq aki han habido muchas iniciativas d estas y al final nada d nada, o sea, q mucho bla, bla, bla y a la hora d la verdad es todo pura hipocresia barata...

bittersweet

'es curioso opinan 2 q no han jugao a la 3.1.'

q no e jugado a la 3.1? y en que te basas? en que no me conoces? xd

M

este seria un proyecto medium level. estaria wapo un torneillo remember 3.1 .

magic es verdad tu has jugao a la 3.1 ...... la semana pasada con sarpo xD

respecto a nero y biterswet aseguro q no han jugao a la 3.1

B

si se llenaron de forfeits la 1.3 en la ACCED y TORNEO MEDIUM LEVEL ANIVERSARIO...no me quiero ni imaginar que pasaria con este "proyecto".

Hace 1 año o 9 meses tambien se hizo un proyecto de liga 3.1 b, en donde TMF se apunto,incluso TMF tenia server publico de la mano de Sarpo.

¿Que paso en la liga?No duro ni la 1º jornada de los forfeits que hubo a nivel Europeo.

PD:sin acentos,¬¬,pero peor seria que lo escribiera como en los moviles no? xD

bittersweet

#8 y tu que sabes lo que yo e jugado en mi casa? xD
que no fuera a cibers de cordoba no significa q no aya jugado a 3.1b, anteriores y posteriores.

a que casi os ganamos nerjaboys soz.

pd: y si a NO JUGAR te refieres a que no tenia ni clan ni me metia en paginas, pos as acertado.
pdd: preguntarle a vuestro amigo mena a que day of defeat se jugaba en abalhon.

Helcaraxe

Se ha intentado varias veces y nunca ha funcionado. :/

-PippinTuk-

mejor no vivir en el pasado ....

<3 SaK , catalonia , ect ...

pero ahora es el momento del source

Fuchu

Q casi ganan???

un full en avalanche y a cambio de una basta paliza en anzio omfg ! ! XDDDD

bittersweet

solo 1 cosa.

2dias jugando.

ZaaS

yo me apuntaria!

ZaPa_

SI LO ACE ML OLVIDATE...

SgtOpio

juguemos a la 1.3b o 3.1b

ambas son las mejores versiones

Get

existe un server español...... de 3.1 beta

84.20.27.250:27040

A

lol

Pepper

Pero s iahora mata cualquiera con tomy, no os quejeis coño, ahora toca la etapa source y a seguir practicando con la kar a dar a los de puente desde lejos pq mucha suerte!! ( yo doy 0 ahi)

evilsol

n fin...la gente q solo dio en la 3.1 kiere volver a jugarla...es comprensible no?

ZaPa_

cualkiera de la 3.1 te ace la pitxa un lio

visent666

yo lo harian encantado, pero creo que no habria mas de 6 clanes ni de broma, aunque me podria equivocar.

Por provar que no quede, pero yo creo que la gente esta pidiendo ya el progreso.

Aunque tambien es verdad, que esto es un juego y todo el mundo tiene derecho a disfrutar con el dod.

Si ahi gente que le gusta la 3.1b se podria hacer algo para ella, mas que nada para contentar a la gente que le gusta.

Lo apunto en mi agenda, aunque ahora con el torneo la tengo un poco apretada, pero todo ser vera.

PD: prometo que dare por lo menos una respuesta.

P

pufff gente ai k ir pa alante n pa atras. aora es el source con sus graficos. lo d las cfgs y to eso solo necesitais un pc bueno, pero aora jugar una competicion del dod 3.1 .....

no se es como si empezamos a jugar a los jueguecitos d la supernintendo.... xDD

nose solo es mi opinion k ai k ir pa alante y pa lo mejor, no pa atras xDDD

evilsol

#24 si m compras tu l pc

eKOrz

EMMMMMMMMMMM UNA COSA KE se me paso por la cabeza...

los HS no deberian volver a la 3.1?

pd: SkuM piensa lo mismo
pd: y yo

bittersweet

#20 '( yo doy 0 ahi)'

arevalowned?

k4NNib4L

yo jugaria '-'

T3rm1n4t0r

yo jugaria.

lo dificil seria rescatar a toda esa gente k faltan en los clanes de aquel entonces

me haria ilusion pero es muy chungo x k si la gente ya ni juega a la 1.3 esta askerosa k ahi ahora xD la 3.1 puff

Get

seria cuestion de hacer una aprtida a un dia concertado y ver los q viene a jugar, si tiene exito pues repetir.
no?

Usuarios habituales

  • ZaaS
  • Pabloladen
  • Get
  • bittersweet
  • ZaPa_
  • evilsol
  • RuDoLf

Tags