DoD: dod 3.1 b

Peyru

el #5 y el #7 se copian, yo jugaria , somos suficientes para una partida ya xD

evilsol

yo hace mil q no toco la 3.1...dnd lo puedo conseguir?

T3rm1n4t0r

#32 el emule es tu amig0 xD

tambien sirve para descargar cosas legales sabes?? xD

ZaPa_

www.divisionfantasma.com
x lo menos antes lo tenian ay

bittersweet

una de las versiones que rulaban por emule
tenia un troyano (_____________________) asi de grande xd

Get

Para empezar se necesita el installer. aki unos enlaces.

http://www.filespace.ru/games/dod/old/dod_v31.exe
ftp://ftp.edome.net/online/clientit/dod_v31.exe
http://static.hugi.is/games/hl/mod_clients/dod/dod_v31.exe

una vez se tenga no es instalarlo y listo... sino, hay q adaptarlo a steam.

consejo:
instalatelo en c:[/b] asecas
despues renombra la carpeta dod a dod_31

dentro de dod_31 debes editar el liblist.gam que salga asi:

game "Day of Defeat 3.1b"

ahora solo quedara mover la carpeta dod_31 a
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\TUCUENTA\half-life[/i]

o donde se tenga, ya sea c:\valve etc.

reinicias steam y voila aparece como partida de terceros.

Get

con mas tiempo ya le añadire un fondo de consola, y el icono de la lista de juegos steam.

P

#25

xDDD jejeje

sorry soi estudiante xDD

P

admin borra este k sin kere e posteao 2 veces xD

C

A mi toda iniciativa me parece perfecto y eso que es de que el 3.1 esta acabado es como todo esta acabado pues si si quieres solo jugar partidos pero si quieres dibertirte disfrutar de la jugabilidad de la rapidez juega a la 3.1

Es que yo to a quello que empieza por source le tengo asco

Por que ? por la jugabilidad por el aim etc

Yo estoy en contra a la evolucion como dice ese personaje en cuestion de valve-steam

Ya paso en su dia con el counter cada version nueva que sacaban le iban restando jugabilidad dibersion rapideza de juego vamos la salsa de un juego

Solo digo que si a una mierda me la presentan en tanga o en papel de regalo me sigue pareciendo una mierda, no por mucho grafico me va a gustar mas un juego.

Bueno que me voy por las ramas, a mi me parece perfecto que todo tipo de inicitivas pero lo que no me parece bien es que cuando alguien quiere aportar algo o da una idea la gente se le tire encima a despotricar sin sentido.

Un saludo !!

_Payu-K

No creo que ML debamos organizar nada para 3.1 .. mas que nada porque todos estais enganchadisimos a source y la nostalgia aun no ha calado en vosotros...

Para los que seguimos en "el pasado" seguiran montandose campañas y siempre nos kedaran los pcw y publicos.

Para el que se pregunta ¿como se puede pasar años jugando a un mismo puto juego? . Que ponga Antena 3 a las 2 de la tarde que seguro que ponen la misma serie desde hace 12 años. Y el Tetris me engancha como el primer dia, el superpang no pasa de moda nunca... Y cuando veo una maquinita con el Metal Slug me cuesta la misma vida reprimirme y no darle de comer unas moneditas.

Por cierto, pues no va a ser que las canciones de los chanclas me siguen haciendo gracia???

Para mi no es el pasado, es El Presente. El futuro?? ya vendra por si solo que yo lo espero sentao

ZaaS

LoooL me pasa lo m ismo ke al payu-K! xD!

Usuarios habituales

  • ZaaS
  • Pabloladen
  • Get
  • bittersweet
  • ZaPa_
  • evilsol
  • RuDoLf

Tags