DoD: DoD and CheAtErS!!!

4

Quiero denunciar el uso de chetos en el dod, esto empieza a ser como el cs, la joolz 2.20 se puede usar tanto en el cs como en el dod, la diferencia q en el cs es detectada y en el dod no. Aparte de otros muchos wallhacks q estan empezando a ver la luz, DoD ahora pagara el traslado de los cheaters.

fosil

tronco chetos ai asta en la sopa ke prepara mi awela :D

M

da ideas diciendo k no son detectados y el nombre...

MuXiKaL

Bienvenido al mundo del HL

L

XDDD ya de paso di el link para descargarlo anda q....

aNke

Eso mismo, pon la web de informacion, de como usarlo, el link de descarga y todas las versiones posibles :)

BruJo

joder como esta enterada la peña de los chetos xD q si fona pa el cs y pa el dod y pa el dod no lo detecta. Q pasa lo has probado?¿
xD

piu piu

C

:D

JaMaN

Joer con el pajarraco pesao ese...........BUM
Otia si era el Brujo :D

M

jajajajaja bienvenido al mundo HL como te decian por ahi arriba, tanto que enel dod no habia cheats y el cs era una infeccion... tomar cheaters doderos, asi sufrireis en vuestras carnes la mugre del cs y aprendereis a valorar a todos los que jugamos al cs un saludo a todos.

Leim0rz

demos ? ...

Serialkiller

jejejeje, sin putada, los cheaters son la plaga

H

como se puede detectar un cheater?. Yo he visto alguna cosilla rara, como por ejemplo meterle un tiro a uno con la garand en toda la cabeza y el meterme un tiro...después. El sale corriendo.y yo muero como un perro......................¿¿¿¿?????

K

Chetos hay hasta para el solitario de Windows, aunke la verdad ke en el DoD no le veo mucha gracia usar chetos "clasicos" como el wallhack y el de dar en la chola porke por regla te matan o la mg ke esta alli en el fondo, el sniper ke esta escondido vete a saber donde o la granada ke por descuido se le ha caido al del ekipo contrario. Y ke decir ke aki por regla un tiro ekibale a 10 segundos en el bankillo.
Pues eso, como decian por ahi, el HL es lo ke tiene, ke se hace chetos para todo, pero vamos ke la gente con tal de sobresalir en algo, pues a usar chetos, unos perdedores natos

H

Es verdad Khaine estoy contigo. Yo por lo menos estoy tranquilo por que no uso chetos ni cosas raras y ayer hice mi record de frags como sniper. Maté a 67 y me mataron 8 veces. Así es como hay que jugar creo yo...........

S

busque en google ese cheat i me llevo a una pagina... q tenia a modo de "notas de prensa de ultima hora" los cheats q salieran cada dia...

Lo sorprendente es q aparecian entre 10 - 30 cheats al dia para HL & mods : | (entre cheats nuevos i actualizaciones) asi como un servicio de aviso por mail para tener "todos tus cheats al dia" no vaya ser q te pite el hl guard... sin darte cuenta y se arme :)

Paso de dar la url, la mayoria de vosotros sois unas perezosas q no os molestareis en buscar en google asi q el q quiera ranas? q se moje el culo xD

MayheM

la verdad es k me la suda k los usen o no, yo me planto en mi monticulo y mato to el k pase... tenga chetos... risketos... o una foto d SPM en tanga (hasta a mis compaieros!! me la pela)

qtejodan

A mi me hace mucha gracia lo de los chetos hay gente q llama cheta a la gente a si como asi pq les da la gana,digo esto pq el otro dia estaba en un server español ,no me acuerdo si era telecable,pero bueno a lo q iba pues estabamos jugando a una caen2 y me hice 154 20 pues cambiamos de mapa y jugamos una dod_schwetz y iba bien tb y me cai del server unas cuantas veces pq el ping era muy alto de 300 no bajaba y habia momentos q subia a 1500 a lo q voy q le dio por decir al colega q tenia unos chetos q no te afectaba el ping yo no se si existe,y cada dos por tres me caio por Waiting Conection Problem y cuando entreba me decia el tio si cuando tu te vas va de puta madre algo tienes metido chatin y le digo si eso chatina y me dice na q me da igual chatina q te voy a estar vigilando y como hagas algo raro te echo del server pues el tio me estuvo persiguiendo toda la puta partida y solo fue por la otra puta partida de la caen q joder si cojo banderas como una loka normal q tenga esa puntuacion pues para el era una cheta y a lo q voy q muchas veces llaman cheta a la peña pq les da la gana y a mi la verdad q no hay cosa q me joda mas q me llamen eso me pueden insultar como les de la gana pero q me llamen cheta me rebienta pq si no saben jugar y si en su vida no han echo esa puntuacion no es mi problema.Y quien lo haya leido asias y quien no pos nada almenos me e quedado trankila pq vale ya de tantas gilipolleces q se les quita las ganas de jugar a cualkiera .

PuCHeRiTo

Solo quiero decirte q no te rayes con L31m0s como ese, simplemente juega y si te llaman cheta ...
es porque eres la Reina del dod asi q no te sofoques simplemente sientete alagada ;)
un besito de tu coleguita sevillano er PuCHeRiTo :)
;**

S

q te esperas... como si vas a jugar al CS a hastajuegos todo leims :P y si a eso le sumas el tipico admin pkt y gilipoyas pos no es de extrañar.

Miembrillo

Bueno qtjodan eso no es nada comparado con lo que me paso en el server de DonD (holandeses), tras llamarme cheater repetidamente me banearon (1 dia).

Lo curioso es que Estaba como Miembripala y no mate a nadie disparando, solo jugaba a pala y granadas. (ahora, que pedazo de pala que gasto :P )

HiGS

psss yet0z sUx, juega limpio y diviertete

CaNaRy_r00lz

desde hace tiempo ia k se usan los chetos en el dod eso no es nuevo, en la ww2.0 ia pillaron a un pavo con recoil, y cuando antes se metian los antichetos del cs en el dod tb caia mucha peña con wallhack pero el dod en cuestion de antichetos esta olvidado

Camarete

:D:D:D:P:P:P:P

Er_Chacal

A veces veo Chetos... ¬¬_ ¿Estamos rodeados de chetos ? ¿Quienes son? ¿Por que interrumpe así molestando en nuestra especie? xD En fin los chetos en el dod no son algo tan nuevo como ya habla x aquí arriba en fin creo que no solamente el dod ni el cs Cualquier juego online siempre tendrá la posibilidad de que su adversario este usando algún tipo de “ Trampa “ Creo que los chetos será una de las pocas cosas que casi nunca podremos vencer.

Un Salu2

F

a ver chetos haberlos ,haylos.pero es muy facil akusar a alguien de ser cheto, pk te va ganando.simplemente pensar ke hay gente mas buena ke nosotros y eso hay ke aceptarlo.
asi ke si kreeis ke hay un yeto lo mejor es ponerse en espectador y camara 1ª persona y ahi vereis si es yeto o no.
gracias a dios kuando juego al dod no me llaman yeto , pk el miembri ta jugando en el mismo server y va mejor ke yo xDDDDDD.
miembri ere un miembripala cabron :P

qtejodan

Miembrillo esq la peña esta un poco agilipolla tu sigue con la pala xDD

S

WENAS!! ;)
po la verdad qtejodan llevan un viaje de razon, xk eso ma paso un monton d veces, me dicen chetos, chater (algo asin :P)

Y directamente me kikean!!! xq?? Joe, y si tamos jugando y digo q soy una tia,,, diox cuidao!! se ponen sisisi, claro!! y se descojonan, y empiesan eso s k eres gay :O o cosas asin xD jajaja!! peor weno yo me lo tomo con filosofia y lo k ago es reirme y seguir matando !! xD
enga ente ns emos!! :D

D

Ya ya.. hay mas chetos que putas en la casa campo...

S

Ya ake no se puede juga trankilo.. k asko... los k utilizan los xetos son xk son unos lamer de mierda ¬¬ jias!! xD
enga ente ns emos!!! no vale utilisar xeto!! eh eh eh !! ;)

byez!!!!!

.:(en buska de tias para formar un clan! si a alguna le interesa k able cnmigo asias :P ) Besikos!!:.

Usuarios habituales

Tags