DoD: DoD cabernicolas aka "AGG"

K

#29 eso nunca ... antes muertos que discretos.

DjAlonso

#24 la mitad de esta comunidad son masocas, y la otra mitad les va ke les peguen, XD

P

para bajarme unos buenos cheats por favor ??

es que unitedcheats.com no me rula :D

thx

EuRyNomE

Pregunta a cle.

K

/\
||
||

Eso está fuera de lugar. Si disparas al menos apunta bien ... De esta manera solo metas la pata.

DEVE

no me lo creo.... esto esta durando demasiado..... quizás sea algo generalizado :D

ZeNiT2

jaja k weno es un servidor para gente que da pena xD. el caso k se llena por lo k la gente de la 1.3 da pena como yo weno suerte aag por cierto el nombre ta mu wapo n se lo k significa pero achunt achunt granade supongo k sera cuidado cuidad granada vya... cn ese tag ya lo dice todo.

-O_o-

Disconnected. Reason: Kicked and Banned. Powered by Obi. Banned hace 7 meses.

Si total media comunidad debe estar baneada de AAG porque os comeis el tarro con ellos. Que les peten el cacas y buscar otro server con gente "NO TAN (como decirlo, no me ruco) ...."
¿Quien tiene mas mentalidad los Bots o los AAG?

Un Saludo

BzKtN

Yo de mayor quiero ser AGG para poder banearos a todos.

A #40 el primero

M

yo de mayor kiero tener acento canario muyayo

BzKtN

tpm

evilsol

habra sido otro porque afketo=-1 -> juanker.

vamos! al juankermovil xd

Afket0

xDDDD

_SoNiC_

^
||

LAMMER

Afket0

^
|
|

quieres pvp payaso?
pd: a las 21.00 en ogrimar

Makula_Jones

wow? xd

M

DkS ' BoNeHeAd: xqse m kikea?
[xD] se ha incorporado a la partida
los Aliados tiene The Tiger
You have been kicked and banned for 60.00 minutes by the server op.
Kicked and banned


esta gente son subnormales ??????? dios si no m ha dao tiempo ni a entrar i ya m han baneao :O:O:O:O:O:O

el nona es un santo comparao con estos trollls

Afket0

haré como un reportero a fondo de esos y me metere en agg y borrare los banes, se necesitaria ayuda ^^
pd: no.
pd2: si?

W

asi cambiaran la rcon y les banearan a todos

k3willyflow

estaria wenisimo que los banearas a ellos de su propio server, jajaja me moriria de la risa

Odinix

hay cosas q nunca cambian XDDDDDDDDDDDDDDD

12 días después
KeirA_

Estaba jugando con mi novio en el server de los AGG cuando de repente lo kickean de forma injusta, o tal vez porque iba primero y acababa de matar a tres AGG seguidos...uhm. Me he quedado en el server y he preguntado el motivo del kick, primero han pasado de mí, no querían responder y luego me han puesto de excusa que " HA INCUMPLIDO LAS NORMAS " hola??. He pedido que me diga alguna de las normas que ha inclumpido y me ha dicho que no va a dejar de jugar para hablar conmigo, que me lea las normas y las medite en el WC... y un sinfín de borderías más. Al final terminó con " UNA LÍNEA MÁS Y ADIÓS ". En definitiva, se creen los amos por poder kickear y encima si pides el motivo se ponen tontos..

Santa

Eso no es nada, x kosas mas tontas le he visto banear xD.

Komo ya he dicho en varias ocasiones los "jefes" d esa mierda d comunidad son gente q supera los 30 años!!! parece increible pero cierto si, gente q d mentalidad tiene menos q 1 pokemon! daran el salto al source?? jj0aj0aj0aj0aj0

K3nKu

OS ALKILAIS KOMPRAIS O KREAIS UN P SERVER Y ACEIS CON EL LO K OS SALGA DLE NAVO
MIENTRAS NETREIS EN SU PUTO SERVER OS TENDREIS K JODER Y PUNTO NO SE KIEN ES MAS LAMMER ELLOS O VOSOTROS

Santa

kenku t jode q se metan kon los aag xD, no t aceptaron o q?

B

Ami me banearon por hacermelos a unscopped i eso que hace 2939020930392 años k no juego al dod :D.

K3nKu

... santa ,,,,, yo estoi baneado pero siempre sale un lammer con el mismo post vamos k si te banean te jodes o se lo dices a papi o mami

Santa

io llevo baneao la vida tambien pero weno q mas da la kosa es q m sigue hasiendo muxa gracia esa komunidad!!

Afket0

si ya te desbaneé

Santa

Q dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, preo kreo q tengo desviada mi steamid al servidor d los bots q estoi kaido mira haber si lo puedes arreglar xD

Usuarios habituales

Tags