DoD: DoD cabernicolas aka "AGG"

Afket0

intentare hacer algo xDD

DuKe-CentOyO

Es un claro ejemplo de si matas mucho, eres cheto, osea ban, xD, procura tener un stat negativo, o inferior a los admin, o puedes acabar sucumbiendo al ban permanente!

PD: Servidor pro que no se pasa al dod:s.

KanCerVer0

Oye, esto deberian ponerle chincheta, asi no abriran un post nuevo cada vez que entren y les baneen XDDD

DuKe-CentOyO

/\
||
||
xDDDDDDDD, te cambio 20 cromos de aag por un ban :S:S

Prava

Yo no es que esté baneado, estoy "desviado" al servidor de bots, para "jugar con gente que mate" (según ellos, evidentemente). xDDDDDDD

T

yo esty baneado pr atravesar cosas j3j3 y saber donde estan y mas cosas

NosFeR_

yo ni lo se, para lo que juego al 1.3... me la suda xDD pero conozco un caso PEOR en cs 1.6 xD

_

Sr. Moderador, chape el post ya, no? ¬¬'

PlaSmA

Son unos sinvergüenzas, yo llevó más de 2 meses baneado, y supongo que seguiré estándolo. Las razones fueron que les molestaba mi presencia.

No quiero generalizar, pero muchos de ellos son unos acomplejados, no saben jugar y quieren ser los mejores, si tu estás por encima de ellos, sobras, también se creen fuertes y poderosos por pagar 3€ al mes por un servidor, hay gente que se conforma con poco en la vida

Tu qué eres? Yo soy admin de el servidor AAG, ala! Qué envidia

También podría hablar de sus normas anti chetos, que realmente son normas que imponen a los que saben jugar, como no disparar sin mira con el sniper o la MG, la mayor parte de ellos no serían capaz de matarte ni con mirilla, normal que lo prohiban.

Me dais pena AAG, sois lo más triste con lo que me he chocado

PD: No generalizo, seguro que algunos sois muy majos, pero en mi cabeza priman los sirvengüenzas

Usuarios habituales

Tags