DoD: dod gana terreno @ cpl

I

El CoD es la polla, se nota qeu no has jugado puto morfeo.

KuS

el ET se sale y es el q deberia estar xD

thrazz

Haced caso a #11.

#13 mira el Halo que en dos meses desde su salida lo meten en la CPL. En caso de que fuese escogido el CoD sería para la CPL Summer 2004, es decir, que tendría casi un año para establecerse.

De todas formas no os flipeis: aunque el DoD reciba más votos NO implica que vaya a ser necesariamente jugado en la CPL, puesto que eso dependerá de la propia CPL. Además existe un precedente bastante malo y es el de la CPL Summer del 2002 (creo) en la que hicieron campeonato de DoD y tuvieron que cancelarlo porque no se apuntaba ni dios. Aparte de todo ésto la CPL tiene que buscar juegos que sean agradables al espectador, y pasarse 20 minutos observando a una seta con una mg no es ni espectacular, ni divertido, ni nada.

Editado: Que conste que lo digo tanto por el DoD como por el BF.

Morfeo_Black

Crus te eh dicho algo?? te conozco? XD pork estoy flipando :S

tig0ti

el DoD apenas tiene comunidad en comparacion con otros juegos mas nuevos, y muchisimo menos en estados unidos. es practicamente imposible que lo pongan en la cpl

-SpErMaN-

apenas..

OrCuS

#13 sino me equivoco es la CPL Summer Dallas, para elñ verano yo creo que hay tiempo de sobra para q el CoD tenga clanes afianzados.

Amokachi

q es el ET¿

Puni

enemy territory

Puni

muchas gracias a todos los q votais y los q no habeis votado hacerlo :D

dod 4 cpl ^^

yo pondria el ET antes q el CoD

SID

yo creo q deberia ser el warcraft

BeNiTiN

dod 4-ever :D

Vitorio

Pues yo creo que seria egoismo que estuviera el dod en la cpl, ya se le dio la oportunidad el año pasado y lo tuvieron que dejar porque no habia clanes, los va a haber ahora que hay muchos menos y con menos nivel? seamos realistas por favor, que todo queda muy bonito pero creo qeu veis lo que quereis ver.

A mi sinceramente me da igual, porque no iria a otro puto continente a jugar a un juego, amos es que me entra la risa casi XDD.

Pero bueno la ilusion es lo ultimo que se pierde no? asi que a lo vuestro enga joder XD

Slash

#43 ostia pues a mi si me pagan u viaje a USA con todos los gastos pagados me voy de cabeza, pero eso si te aseguro ke a lo ultimo ke iria seria a jugar al dod xD, pero vamos ke ya ke estas alli si hay ke jugar se juega

Crus

#34

Con tu mensaje es normal que me de por aludido, y si no iba para mi pues dices "oye no iba para ti"y diria "jur lo siento, soy un bocazas" pero claro aki parece ke el mas chulo es el ke tiene razón.

Asi que para ti la perra gorda el dod lo juegan los mas listos y los mas guapos y los que no jugamos dod somos todos unos lamers :P

Morfeo_Black

?¿ Crus tio k no iba para ti te estas montando una peazo de pelicula brutal.

Crus

morfeo_black yo me he dado por aludido ya que tu mensaje me parece MUY generico, y creo que da lugar a mal entendidos. Que es error mio pues no pasa nada.

No estoy montando ninguna pelicula, si es un mal entendido pues se explica y todos tan felices y tan amigos, pido disculpas si ha sido un mal entendido y hasta mañana ;)

Que a mi me mola mas jugar que esta peleandome por CPLs a las que no voy a ir xDDDDD

Huk

el DoD apenas tiene comunidad en comparacion con otros juegos mas nuevos, y muchisimo menos en estados unidos. es practicamente imposible que lo pongan en la cpl

tig0ti, apuesto a que el dod tiene mas de 3 clanes por pais que enviar a una CPL, 3 clanes formados, con sponsors, consolidados, y competentes

mientras que el ET no, ni el cod de mierda tampoco,
pd: como la gente puede jugar a un mod del quake llamado cod? vaya basura de juego

M

48# tienes toda la razon del mundo el cod es una mierda......

por eso mientras pj: en alemania en 2 años y pico de dod han llegado a la cifra de 63 publicos (siendo el pais con mas servers despues de uk). el cod en 1 mes ya tiene 219 servidores.

Por eso en solo 3 semanas ya se han creado 6 ladders en cb + la internacional. ( de la cual mi clan Westwallsoldaten va 5º con la tira de partidos junto con otros 50 clanes) q raro :/ según tu no llega ni a 3 clanes :\

es verdad ese pedazo juego con motor quake q con unos graficos impresionantes me da mas fps q el dod q usa un motor de hace 3 años, q triste no?

YO siempre he defendido el dod, pero esta vez tengo q rendirme ante la evidencia de q el call of duty es mucho mejor y de aqui a poco sera el mejor., si no pasate por los foros de usa de cod. y lee las novedades q pondra el cod team para la 1.2 mp (se añadira un nuevo modo de juego, de " flag capture" con respawn ( O sea dod )
se añadiran 19 nuevos mapas. 4 de ardennas 5 de francia 4 de normandia y 5 de rusia i africa.

pero eso si el cod es una mierda yo sinceramente pondria el tetris para la cpl no huk?

PD. reeditado. y siento dejarte mal de nuevo pero sinceramente el cod no es un mod, es un juego con sus 2 años de desarrollo aqui los mods son el cs el dod ns etc.. q son modificaciones para multiplayer de un juego como es el half life.,,, a ver si nos informamos un poco antes de postear cualquier memez.

Huk

para jugarlo , que a ti o a 1000 les guste me parece de puta madre, es mas, a mi me gusta

pero no para una cpl y para competir con el

CHIBI

Por fin de acuerdo con HUk.
A todo el mundo le gusta echar un buscaminas de vez en cuando. De hecho hay clanes de este clasico, pero no se va a llevar a la CPL.

JaMaN

Diciendolo asi rapidamente y de forma superficial....el COD me aburre muchisimo, gracias por otro clon mas de MOH (como si no llegase con 1 juego, 3 expansiones y otro juego mas en camino).

M

48# pd: como la gente puede jugar a un mod del quake llamado cod? vaya basura de juego.

50# para jugarlo , que a ti o a 1000 les guste me parece de puta madre, es mas, a mi me gusta pero no para una cpl y para competir con el.

48 # y 50# la misma persona, nick : Huk no entiendo como una persona q dice q un juego es una basura puede gustarte :\ en donde me he perdido... q alguien me lo explique.

Pd. CHIBI, si me dices q el dod en la cpl si puede estar pero un juego como el cod no, me demuestras q tu eres un gran critico de los juegos..... plz no te metas a criticar cine q ya nos faltaria eso :\ Si al Oscar a " el ataque de los tomates asesinos" y expulsar de la academia a la " vida es bella" ( tu irias de este rollo no? )

PD. JAman no toques los webos a ti a parte del heart of iron no te gusta nada so gallego XDDDDDDDDDDDDDD q por cierto explicame algo del cañon Thor ^^ hace tiempo q no me dices nada de la derrota alemana ¬¬ y Bla bla bla bla

JaMaN

Y que quieres ke te diga de la derrota alemana? Que teniais un alfeñique psicotico como lider y tenia tanta idea sobre tacticas militares como yo de arte gotico?

Huk

para mi el juego es una basura en este tema, pero no da ni quita, que haciendo referencia a lo que tu dices ( si se puede jugar o no ) yo diga que me gusta jugarlo, yo ago alusion a el cod como juego en la cpl, no vale, ni valdra

Mu3rt3

viva yo!!!!!!!!

Intriga

balckdar llevas razon

M

Muerte menos vivas... y a ver si te pasas por el cyber netplay de bcn q dijistes q vendrias y nada ¬¬

al igual q los siguientes sujetos:

Squall, nemme, Gorritoman, Korsakov, Saskeno, Jaume

PERSONAJES a ver si venis de una p. vez q yo voy todos los viernes con la ilusion de crujiros vuestros rectos de boris izaguirres y solo me encuentro los 20 tios y las 4 tias de cs.!!! cosa q me desanima bastante....

PD huk tu a tu ritmo si crees q una maravilla de juego como el cod no merece estar en la cpl y el dod si.... (como decia el mono mario.. !! HIJO DEL HORTOOOOOO A LO TUYOOOOOOOO

ArcheR

MikLoN, puede ser mas jugable, pero no compensa con la ambientación y realismo del CoD. Es sencillamente genial.

Bueno, o DoD o CoD pero no WC3 arf ;\

Urko

espero que al menos el cod se lo curren mucho en multijugador , porque como empiecen a sacar expansiones como para el medal of honor sera una cagada

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Huk
  • -SpErMaN-
  • Crus
  • Puni
  • MeroVingi0
  • Morfeo_Black

Tags