DoD: dod gana terreno @ cpl

Puni

como ya sabreis, se esta votando el 4º juego q sera oficial para el 2004, actualmente (30/11/03 10:26) los 4 primeros son:
Warcraft III: The Frozen Throne 23% (956 votos)
Day of Defeat 21% (878 votos)

Wolfenstein: Enemy Territory 21% (869 votos)
Call of Duty 21% (865 votos)

me gustaria q la gente q leyese esto y aunq no le importe demasiado el dod, vease jugadores de cs, q votaran para q tengamos el dod en la cpl, vosotros ya teneis vuestro juego =P

a los q decis q no os deja registraros con cuentas de hotmail, podeis haceros una en www.nameplanet.com q tardas muy poco funcionan

dod 4 cpl

BLaCkDaRk

Yo creo que el dod deberia de ser oficial, antes que el cs y todo xD

AiMaR

Me parece bien ke sea el WarCraft el ke vaya ... al DoD "ya se le paso el arroz" como decimos nosotros xD

ZaeRo

puni en esa web hay q pagar x los emails no??
weno tios, votad todos los q podais, yo ya use 2 cuentas xdd

-SpErMaN-

ojala sea el cod :D

Fideu

Yo voto al CoD, un juego nuevo y que ha empezado bastante fuerte que además me divierte mucho.

XyR10N

pero un juego como call of duty o enemy territory estan en plena fiebre jugona , aunque no garantiza la duracion que esta teniendo la fiebre del dod, deberia ser el dod el elegido para la cpl simplemente por se el que mas tiempo se lleva jugando.

Y

hahaha gente de buena fé...

Tsumes1

#7 no tiene demasiado sentido eso que dices, el quake2 se juega tambien todavia y no tiene cpl [y lleva muuuuuuuuuuuuuucho mas que el dod y eso :|].

Forces

dar fe k soy de cs y me moleste en registrarme y votar al dod xp

M

bueno, algunos no perdeis nunca la ilusion, no ?

bien, la CPL es en LAN, en una ciudad que se llama Dallas o la CPL Europe que se celebra en distintas ciudades a lo largo de Europa, ok ?

viaje a dallas en avion de 6 jugadores mas acompañante ( orga, manager, lo que sea ) 10000-12000

clanes europeos que puedan pagarse el viaje a Dallas o que su sponsor se lo pague : 0

ale, vosotros mismos, pero no desperdiciaria mi tiempo votando una cosa que es literalmente imposible.

Crus

XyR10N, entonces por esa regla de tres Quake 1 a la CPL ! xDD

Y ahora tirarme piedras, pero si se coge el Dod para la CPL será por el money de Valve , porque si ves los stats en dos semanas el CoD tiene mas jugadores que el DoD en dos años

Kenderr

Un juego como el CoD que lleva nada, no deberia ir a la cpl, no por que sea peor o mejor, si no por que no tiene clanes afianzados ni aun hay ligas, en si hay poco aun del CoD.

Huk

malekov, la primera cpl de un juego, es invitacional, y el viaje, el autoberth y la estancia, corren a cargo de la organizacion de CPL

KaSe

deberia ir el w3 y punto, ni cod ni dod

GReM

si eso ta bien.. pero k clanes españoles van a la CPL? hacemos un torneo y los dos mejores van a la CPL? o dejamos invitacion k ellos hagan y va C7 y con mucha suerte si no elijen a otros clanes europeos.. :P

bUDU

pues si ke estaria bien el dod la verdad..........
ya voté! : )

-SpErMaN-

malekov. seguramente k el 90% de la comunidad del dod se conforma con que haya una Qualifer española para ir a jugar, no pensemos porque antes hay mas cosas :)

kender. el halo lleva tambien casi nada y ya esta en la cpl :)

MikLoN

Esque el DoD es muchisimo mas jugable que el CoD y el Batlefield...

M

a las 16:20 el day of defeat esta 1º!
Day of Defeat 23% (1007)

Team Fortress Classic 4% (172)

Call of Duty 20% (890)

Warcraft III: The Frozen Throne 23% (979)

Savage: The Battle for Newerth 3% (121)

America's Army 4% (175)

Medal of Honor 1% (62)

Soldier of Fortune II 1% (52)

Wolfenstein: Enemy Territory 20% (886)

DoD a la cpl del tiron jeje

BruJo

creo que en el primer post de esa votacion se dice bien claro que aunque un juego sea el mas votado no quiere decir que tenga un puesto asegurado en la CPL del 2004 asi que... esperemos que en este casi si lo sea y el DOD este el año que viene en la CPL :D

Crus

Kenderr ya ha habido CPLs de juegos nuevos como Alien vs Predator 2 (los qualifiers se jugaban con la demo porque el juego ni habia salido xDD) o ahora la habra de Halo, que dime tu una CPL de Halo... Cuando pase la CPL ni dios jugará al Halo.

Miklon sobre lo de que el Dod es mas jugable y mas bonito que los demas juegos, es tu opinion como jugador de dod, un jugador de BF1942 dira que mola mas el BF1942, etc, lo raro seria que un jugador de dod dijera que le mola mas el Bf1942, no? porque si no jugaria a bf1942 xD

No os calenteis mucho la cabeza, podreis poner 500000 votos y valdran lo mismo ke si Valve pone 2 duros para la CPL, la CPL funciona asi.

Estaba mirando en el ASE los servers de USA, El CoD tiene 1161 servers, mientras que el Enemy Territory tiene 701 y el DoD (Steam) tiene 523. Es curioso que el juego con una comunidad mas antigua y establecida tenga menos servers que el ET que salio hace unos meses y que el Cod que apenas lleva un mes en USA :o

KickGold

si claro, miraste steam pero seguro q tb hay won

Morfeo_Black

Yo si meten el DoD estare contento :D pork sera un comienzo de campeonatos en LAN. De esa movida el dod se "podria" jugar mas y saldrian mas clanes kien sabe

Morfeo_Black

Y si alguien esta en contra del DoD o no le gustaria k lo metieran se esta confundiendo de foro ya sabes al de encima de nosotros :D

PD: Veremos como termina el CoD :D

MegaZorK

estoy deacuerdo !

-SpErMaN-

y esooo

Crus

Morfeo_Black no me estoy metiendo con el DoD, simplemente he dicho verdades como templos, y si no te gustan no es mi problema, el problema es tuyo y de la verdades. Lo cierto es que no tengo nada en contra del dod.

Y no me tengo que ir de ningun foro, porque precisamente ahora no he faltado el respeto a nada ni a nadie.

Si alguien me debate mis comentarios con argumentos serios pues muy tranquilamente le dare la razon si es que la tiene. Y si en este foro dices algo educadamente y se te tiran al cuello, pues el problema desde luego no seria yo.

Mindilla

yo voto por el cod y el et :D son la powa lso dos

JaMaN

jeje, cuando salio el ET muchos decian que no duraria 2 dias, ke no lo iba a jugar ni cristo y mira tu, candidato a la CPL.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Huk
  • -SpErMaN-
  • Crus
  • Puni
  • MeroVingi0
  • Morfeo_Black

Tags