DoD: dod gana terreno @ cpl

Puni

el cod acaba de salir y esta en el boom, si despues de los años q lleva el dod tienen mas de 2 servers se podra decir q es un buen juego

he leido algo del halo por ahi en la cpl y q conste q por lo unico q entro entre los juegos oficiales es porque el propio Angel Munoz (no se si es muñoz y es q no escriben la ~ o es de verdad munoz) y su hijo jugaban en lan y les molaba, en una encuesta en esreality preguntaban si el halo seria uno de los juegos online principales y la respuesta mas votada con diferencia fue: uh?

Crus

Puni, el Halo se jugará en la CPL por que Microsoft ha puesto pasta de por medio. Lo mismo pasó con el Alien Vs Predator 2 o con el Sudden Strike o un monton de juegos que se han jugado por que el creador del juego ha puesto pasta. Por eso decia que en vez de unir vuestras fuerzas para un poll reclamarais a Valve que os apoyara financiando la CPL de DoD (que es precisamente lo que la CPL espera que hagais todos) :p

thrazz

#48 el CoD NO es un mod del Q3, por lo menos infórmate.

#50 lo que hay que leer. Por favor explícame qué tiene el DoD para estar en una CPL que no tenga cualquiera de los otros juegos.

Por cierto va ganando el Starcraft, seguido del BF y del DoD.

C

va ganando el DoD (1176 votos) seguido muy d cerca del wolfenstein (1142 votos) y del w3 (1119 votos)

thrazz

Teneis que mirar también la segunda encuesta, en la que salen BF, SC, RtCW y Q3.

ArG

web?

Kenderr

#59 @ 1-12-03 a las 14:37

MikLoN, puede ser mas jugable, pero no compensa con la ambientación y realismo del CoD. Es sencillamente genial.

¿Realismo?

mTg-GANDALF

se pude votar por el teto? :P :P :P
ke de tiempo sin postear tonterias
yo ya lo he echo
y tu?

-SpErMaN-

tengoooo una cosita que su peso en oro vale.. y unas ganitas de contar algo k sabes... la sensacion de sentir que estoy queriendo...

Mu3rt3

Sperman com van tus relaciones sexuales? :P

Huk

no es un mod del quake 3? ahm yo creia que era el nuevo ra4 instagib..

TU ERES TONTO O QUE

thrazz

Paso de insultarte, pero una cosa es un mod y otra un juego que utilice el motor del Q3.

elgusano

jajajaj.....ahi las dao, mu wena thrazzz

Huk

jajajaj.....ahi las dao, mu wena thrazzz

thrazz

¿hola? ¿acaso el HL es un mod del Quake? ¿o el RtCW del Q3?

Pues éso, que atrevida es la ignorancia.

B

Bueno yo en mi modesta opinion, creo que el DoD es un juegazoo!

Razones para no votar a:
Starcraft: Ya tiene un torneo propio. Wgtour o algo asi.
Warcraft3: Idem.

No tengo nada contra blizzart, pero es que, si ya tienen un torneo, se deberia dar una oportunidad a juegazos como DoD, que no lo tienen.

PucK

http://forums.thecpl.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=001286;p=

ir votando de nuevo ;D!

al

como dice PucK, id votando de nuevo ya que los anteriores resultados se han invalidado por las numerosas trampas detectadas en las votaciones.

Sin trampas parece que el dod va ganando de bastante :)

GusX

Al DOD le kedan 2 telediarios y una karta de ajuste, en parte es normal ke ya son 5 años largos, y la gente ke piense ke kon el HL2 el dod reaparecera komo el fenix de sus cenizas se van a llevar un chasko del kopon. El dod ha sido un gran MOD, para mi el mejor, pero kizá ya este kaskado y añejo komo Bacterio xDD, y además despues de la salida del infastuoso STEAM, la salida al merkado de buenos kompetidores komo el COD ( 2ª parte del MOHAA??? ) y la proxima salida del HL2, en la kual no se inkluira al DOD komo mod, ya ke hay otro en proyekto mejor según dicen. Pues tenemos ke el DOD aunke entre en la CPL, ke lo dudo, se acabará komo la cerveza fria en el dia mas kaluroso del verano, rapida y dolorosamente.

PD: WONID RULEZ!!!!

CaNaRy_r00lz

GusX PUTO LAMER el dod no llega a 3 años si es k llega a los 3 informate antes y luego habla con propiedad jodido anormal de los cojones!

kik0

gusx tu eske eres tonto hasta las 3 y despues todo el dia,mejor callate que solo posteas pijadas totin

Kenderr

5 años el dod? PFFF Se nota que sabes mucho de algo, pero creo que no es de dod.

sharker

estoy con #76 joder! el dod q torneos tiene? NINGUNO
asi q ya va siendo hora

M

Pero no seais tontos y votar al DOD, que en una CPL con C7 tenemos muchisimas posibilidades. :D

Es el juego en el que mas nivel tenemos, aprovechemoslo. :D

Q

hay llevas razon gran amigo....

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Huk
  • -SpErMaN-
  • Crus
  • Puni
  • MeroVingi0
  • Morfeo_Black

Tags