DoD: DOD LAN en la Redaton

AlDuS

Bueno, hablando con el organizador de la Redaton me ha comentado que le gustaría bastante que hubiese torneo LAN de Day Of Defeat en la Redaton.

La web de la party todavía no está preparada pero lo estará esta semana.

La party será para 440 participantes, su precio es de 35 euros que incluyen las comidas (alimentos jeje) y dispondremos de literas para dormir.

Pues bien, aquí es donde quiero llamar vuestra atención y a todos los clanes de DOD que se quieran apuntar. Todavía no se sabe cual será el mínimo de clanes para poder disfrutar de un buen torneo, pero el mínimo tiene ke ser de 8 en adelante.

Iré comentandoselo a los capitanes de todos los clanes ke vaya viendo por ahí y eso os digo, animaros, hacen falta lanes de dod para que todos disfrutemos.

Ah se me olvidaba, la Redaton es en Zaragoza el 24,25 y 26 de Septiembre.

ANIMARSE!!! gogogogo :D

PD: Todos los clanes que estén interesados ponerse en contacto conmigo para ir sumando, en el momento ke haya un buen torneo, se lo comunicamos a la organización y a disfrutar de las lanes.

Tambien disponeis de este hilo en el foro de la redaton para apuntaros http://www.redaton.com/foros/viewtopic.php?p=1853#1853
de modo orientativo y del canal #redaton en quakenet y irc-hispano.

Premios: serán parecidos a los del año pasado, el dod sumará unos 1000€ en premios.

Un saludo.

Nm

yo buscare a 5 mancos mas para jugar ... xD

Judas

go go go go

sadic0

600 € 1º :D

supongo que dnr iremos, pero tranqui, que ya se lo dire a albrto :-)

KaSe

buf, es ke en lan no mato lo siento

p4n

bueno a ver si os animais a venir a jugar... aparte del torneo habra que organizar alguna fiesta, botellada, juerga, o variante similar, kien se apunta?

Nm

algun clan me adopta? (solo para la redaton) xD

Kenderr

:O

AlDuS

pero venga coño, animaros maricones ....

H

su precio es de 35 euros que incluyen las comidas (alimentos jeje)

por favor q tipo d alimentod, lacteos?¿?¿ xDDDDDD

iria si me lleva un tal judas cn yustikar xDDDDDDDDDD

Nm

el año pasado aparte de bocadillos y refrescos (en la modalidad de "refresco" se incluyo la cerveza ... algo logico por otra parte xD) tambien se hizo una paella gigante... y resulto estar mas rica de lo que muchos se esperaban ^^

lukathier

io me apunto :D ahora solo me falta conseguir un wen pc y no tener los mismos problemas que en la euskal :/

AiMaR

go laner0s !_!

sharker

Yo iria pero no dejan poner chetos por alli

sadic0

va si son 35 € es na

Nm

lukathier ... si te refieres a la falta de servidores para jugar al dod ... no creo que sea problema ^^

p4n

#11 pues la paella no estuvo nada, nada mal...

aun tengo por aqui los tickets que dieron para canjear por cafe, bocadillo y to eso... lla comida estuvo bien el año pasao

PucK

es una buena party, lástima ke se le de tan poca publicidad ;|

el aforo debería ser mayor de 440 -__- toda una nave pa la redaton ;O

Atoll

Qué putada me pilla justo los días que empiezo la uni si no iba fijo :s

Nm

p4n precisamente eso es lo que digo ... que estaba bastante rica ... los bocadillos no eran para echar cohetes ... pero comparandolos con los de la euskal estaban para repetir (y encima eran gratis ^^)

el unico inconveniente que le vi fue el tema del sol ... por lo demas un 10 (a las azafatas un 11 xD)

BruJo

a ver si pillo vacas pa esos dias !! :D

sadic0

y la salida de internet del año pasado...fue...¬¬'

bakanly

como q me lo voy apuntando xDD

AlDuS

apuntense conyo :D

p4n

enga coño

thrazz

A mí la paella me dejó los dos días siguientes paralítico en el trono pero bueno...

Igual nos apuntamos los del ware al rollo este de campear y tal :D:D

DiKu4N

vT.DoD ? hahaha

Nm

ya me veo al thrazz intentando hacer rocketjumping con el piat britanico xDDDDDDD

AlDuS

Y unos cods y quakahs3 tb caerán :P

Evilblade

Aver si nos animamos RedRibbon... con nuestra azafata personal... Victoria

http://usuarios.lycos.es/czk/Imagenes/victoria.jpg

Usuarios habituales

Tags