DoD: DOD LAN en la Redaton

Nm

camarete creo que el año pasado se podian alquilar alli ... de todas maneras yo te puedo alquilar uno por un modico precio xD

Camarete

seras capaz de alkilarmelo ¬¬
me lo dejaras , no ? jjiasjiasjiasjijia puto Nemesio jiasjiasjijias

p4n

camarete, este año tambien alquilan monitores

http://www.redaton.com/main.php?sid=informacion&cid=4

Tienda de consumibles donde encontrarás repuestos de aquellos elementos más habituales. Así mismo dispondrás de monitores en régimen de alquiler, si no quieres desplazarte con el tuyo.

LUiNcHiN

Joder, me gustaría ir, me se me sale la pasta de las cuentas: 25€ de petróleo x 2 + 35€ de la party + gastos y demás, se me va casi a los 150€.
Y la semana antes vuelvo de vacaciones, con lo ke no creo ke tenga mucha pasta. :(

Nm

no me importa dejarte gratis el monitor ... pero eso significara que tendre que llevarme el de 19" para mi ... y eso si que me jode, una de dos ... o me pagas alquiler o me invitas a unos cubatas xD

Camarete

acias p4n ^!

Nm sabes q en esta otra lan salimos a muerte , lo dudabas ? jiasijsaij

Nm

pos me podiais haber avisao ... necesitaba que me diera el aire xDDDD

PD: ya vi a Vader al dia siguiente ya ... xDDDD

A

Y en que parte de Zaragoza sera? yo soy de zaragoza y a lo mejor me pasaba a veros, a jugar no porque aura no tengo clan naa mas a veros a ver si se me pega algo :D

PucK

abieso www.redaton.com / en la feria de muestras

A

Oki muchas asias me pasare a veros a ver si se me pega algo :P

AlDuS

Bueno, pues comentaros que Are yoU Ready? pensamos ir, incluso hasta estamos pensando en hacer dos equipos :)

De momento, 100% seguro que vamos:

  • JoN
  • BruJo
  • Morfeo
  • Lukather
  • JuDaS
  • p4n
  • PucK <---------------- aunque al pollo este no se si le dejaremos jugar muhahaehaeh :P

Saludos peña, allí nos vemos :P

A

:O no va Korsakov? :( yo que queria aprender de el con ligeras, aunque weno ya os vere a los demas que sereis mas o menos por el estilo me fijare en JuDaS que la lleva bien :D :D

Camarete

OJEAOJEAOJOJAE es un fiero el Vader .. ^!
yo ire a bajarme mierda mas q nada de jugar ... nose de aki alli iwal .. paso de jugar al dod fecal :D

Un Saludo ;]

KeitarO_o

AiMaR will be pwn @ lan :D
gogo aur ;)

p4n

:O

sadic0

joer los aur que acaparadores..:@, prestadnos alguno

Nm

yo me pienso echar lanes de wh40k ^^

sadic0

vi a parecer el hermanode nm con el mismo teclao mismo raton ^' =D

Nm

dios mio ... eso nunca, YO SOY MAS FEO QUE TU (sisi lo he escrito bien ... y lo pongo con mayusculas ... prefiero ser feo que parecer tu hermano ^^)

p4n

mañana comienzan las inscripciones :D:D:D a ver si os apuntais

Usuarios habituales

Tags