DoD: Dod lan Tourney segunda edicion

van696saint

ya a empezado este evento lanero del juego Day of defeat
todo lo que necesitais saber sobre el torneo como normas, fechas, modo de juego, precio y premios el cualsera de 700 euros en metalico para el ganador to da la informacion la podeis encontrar en www.gam3rs.net que se encarga de la organizacion del torneo.

Yugarek

g0 LAN

J

si alguien de cerca de leon tiene pensado ir
yo puedo pagar a medias la gasolina y/o sexo anal duro

TaPioN

espero que, go

Morfeo_Black

Yo ya mande el emilio si me decis cuenta o algo :D y si tenemos ke dar datos o algo

R3DW

Madrid :(

Judas

a ver si superamos los 4 clanes de la otra vez

R

hombre por supuesto, que hay que inspeccionar la pista de ski ,pero no vale bajar en prone desde arriba que esto no es la calle de anzio , eh pronhoyoxa

H

habla cn xenium eh revolver

pd: me encantan estas clases de informatica ;D

XyR10N

q pelleros no? .

gogogogo lantourney

R

pf pronhoyoxa vete a comer salami :@

Hynack

gogogogogogo claro que se repite, pero esta vez me llevo raton alfombrilla y cfg y de todo :D

Hynack

gogogogogogo claro que se repite, pero esta vez me llevo raton alfombrilla y cfg y de todo :D

visent666

eso hynack k la ultima vez me cogisteis la mia y yo pensaba k me la habian mangado :D

jOrjUdA

Yo iría, pero estos putos pajarracos dicen que no salen de valencia :S

visent666

Juer pues mira k en tu perfil pones k eres de las pamas :O , pues a mi me cae igual de lejos ir a madrid y fui solito :).

Ademas de valencia a madrid por autovia no se tarda mas de 3 horas :D , k catetos.

lastima k esta vez no pueda ir la acampada me espera :)

PiPPiN

repasemos el plan
ubick alquila un jet y viene a torrevieja y nos recoge a suso y a mi, pasamos a por werty que pilla cerca (cartagenta), vamos a la otra punta del pais a por el comepistachos de reiben (keko y balac se apuntan), recogemos al gawa y al skorpion que a saber por donde paran y volvemos a madrid donde xenium nos espera para darnos una buena bienvenida

jOrjUdA

Mi perfil tb dice q este año estoy en valencia por motivos de estudios...
Y eso de 3horas sera con coche y aqui evidentemente yo no tengo .

M

Si alguien necesita a un pakete de ayuda q me avisen :P

Fdo: Dabrita

CHIBI

Nosotros vamos, pero por favor hacerlo en dos días pa irse de fiesta la noche del medio coño y poder emborrachar a la gente pa que no mate al día siguiente!

cLang0stin0s!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raul_Ska

Si voy me la comeis todos a dos tiempos, pero no tendréis esa oportunidad...

Morkar

GO!!!

GO!!!

GO!!!

visent666

el vitamina_E , me a jurado k va a ir ^^

van696saint

hynack llevate si quieres a cfg pero no te la voy a poner n ite voy a dejar meter mierda esto es default como mucho el brillo y esta vez no se toca el brillo de la grafica aqui todo dios or igual

Q

una cosa... se puede dormir en el ciber?

bakanly

y si va el bo?klan??.... es que somos noobs

van696saint

no se podra dormir dentro del ciber el c.c no lo permite sorrry y todos los clanes que quieran participar solo tienen que inscribirse y pagar la inscripcion antes del dia 7 de marzo esta todo en www.gam3rs.net

Tikeisi

cu@lan ;)

Sinobin

100€?...ujn poco exagerado no? aunque los 700€ pal primero tan dpm, eso si , si va aur hasta luego lucaaaaaaaas!

Puni

#25 no, pero se puede dormir en el aparcamiento del centro comercial, aunq luego te dicen q te vayas a un aparcamiento q ta mas lejos, donde un lago ponzoñoso donde a veces hay pijos haciendo botellon

veridico 100%, en mis carnes lo sufri

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • van696saint
  • Camarete
  • Hynack
  • visent666
  • jOrjUdA
  • rolloveR

Tags