DoD: Dod lan Tourney segunda edicion

winters_101

Si mi novia me deja libre esos dias me piro paya con los demas lang0stinus..... para hacerle la competencia de mancos al eris :D :D

va va vaaaaaaa

<3 eristoff

Gori007

100€ / 6 = 16.67
Raton y alfombrilla = 75€
viaje al xanadu = 2.20€
ir a la lan tournament no tiene precio
:)

NADIE101

Boh.... putas fexas.... lamentablemente no podre ir :( se que so apena a todos pero no puedo..... no podreis ver mi pose Rodolf0

g0 cLang0! g0 cLang0! Dejar el pabellon bien alto0!

PD: Acordaros de mi cuando esteis ahi.... ;)

erik

ATENCION:
los langostinos no entran a no ser que regalen una sudadera a los organizadores xD

van696saint

eso so eso quiero una sudadera tooooooa guapa xd

gawain

pues si no se puede tocar la gamma va ir san ruto

van696saint

la gente esta visto que n ose entera o no leee o no se
el lightgamma permitido en 0 gamma en 9 pero la gama de la grafica ni tocarla eso com oeste puesta por default puedo aasegurar que se ven muy bien esos monitores y muy claritos

R0ViK

.k bien no?

Gawa vales 0, te hago isi y lo sabes xD

Camarete

jajajaj 100€ ?¿ pero weno ... ya esto se esta volviendo un atraco , dareis la comida y el alojamiento , no? xq sino ...

como se llama el ciber ? ciber - el atracador - o ¡¡arriba las manos!! xdd
pd:putas tamien abra x el ciber , no ? ...

Basajaun

#39
perco y erik ofrecen sus servicios de masajistas genitales ;)

Hynack

no soy economista, pero para que haya un buen premio, sin tener sponsor, hay que subir la inscripcion. Ademas cada uno tocan a unos 15 euros por dos dias jugando en un ciber unas 5 horas cada dia. No creo que sea tan caro.

Camarete

no , gracias , los tios me molan 0

van696saint

camarete me da lo mismo tu opinion por que la verdad seguramente aun que no hubiera que pagar nada o una inscripcion muy baja no vendrias ya que eres el que siempre se queja de todo y adems 15 euros de inscripcion no es caro ms unos 40 de vi9aje ida y vuelta depende desde donde vengas y como vengas y dormir n ocreo que duerma andie yo por lo menos esos dos dis ahce empalme y me ire de fiesta con los colegas doderos que se apunte conmigo y otro gasto mas la comida pero apra eso esta em bocata justo alado delciber y un meno de 5 lerus muy majoy ademas poder estar d eputa amdre con gente que llvas mil jugando por inet y que ya es hora que todos nos conoccmos xd.

PD gente como tu es la que consigue que el dod no sea tomado enserio ni en torneo ni en lanes ya que solo saben criticar lo que otros intentan hacer y conseguir apra que este juego sea admitido en torneos estilo cpl eswc etc etc
PD 2 ya podeis cojer aire y criticarme todo lo querais me d igual yo voy a segui montando la lan y las flts de orto me dan lo mismo.

H

t iba a decir algo camarete xo t iba a doler

pd: :? ?P¿?¿?¿ ROFLMAO ? esta vivo?

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • van696saint
  • Camarete
  • Hynack
  • visent666
  • jOrjUdA
  • rolloveR

Tags