DoD: Dod mas favorito que el CS

aNke

En la reciente encuesta de fileplanet sobre el mod del año 2002 el DoD tiene mas votos que el cs!! Mas concretamente 200 votos mas, fijaros:
http://www.fileplanet.com/bestof2002/mods/poll.asp?poll_id=5923&choice=26322

TeTu

curiosa la cosa eh?

aNke

si, bastante xD

Wycliffe

tongo

CAPARZO

:)

PTGui

La verdad es q ya tenia ganas q el DoD le de una pata en el culo al CS...

Pero para divertido, mi mod favorito es el Tour of Duyt, del vietnam, es lo mas divertido del mundo, pero a el apartado grafico tiene q mejorar muchiiisimo, no llega a la suela de los zapatos al CS o DoD, pero es muy guapo xD...

Amo el CS, pero igualmente el DoD, y me gusta q los dos estan arriba...

PeTaS

eso da iwal juega mas gente al cs k al dod, ta claro xD

kOnOrZ

Ay esta, el NS en 3ª posicion :D si señor, NS PoWa!

artuditu

todos reconocemos la calidad del DoD, pero a la hora de la verdad preferimos echarnos una caza de frags al CS xD

Wycliffe

pfffffffff cs defeats dod

Brown

Dod rlz

Kerubin

Dod Sux

RoBliN

Estoy con el de arriba
DoD sux y mucho

MeNDo

Pues la verdad me parece muy extraño, el DoD es un gran juego, pero creo que el counter - strike es el mas jgado y con gran resonancia mundial, y creo que se le da bastante mas importancia frente a otros Mods del HL, pero weno, el algodón no engaña!

FoRTeSKeT

sera pq los ke han votado en esa encuesta jugarian al dod, el cs es el mejor mod de la historia.

F

vosotros si k sux.
al menos nosotros no entramos aki diciendo cs sux ,ahi se demuestra la clase de algunas personas del cs y de la gente del dod.
solo teneis k ver las respuestas de los del dod :
dod roolz o dod powa , etc.
respuestas de los del cs.
en vez de decir k su mod es mejor dicen :
dod sux , dod es una mierda, etc, etc .
ahi se ve , kien es mas inteligente y kien no.

no me estraña k gane el dod , para mi mas entretenido y mas real.

FoRTeSKeT

#16
sera mas entretenido para ti
a ke por ser mas real tiene ke ser mejor?

AsSaMiTa

dod is powerful :D

Majou

No pienso entrar mas en polemica, pero la gentuza ke entra posteando solo dod sux o dod=kk o tonterias asi son( no kiero generalizar pero si en su mayoria) los tipicos crios de 14 años ke aun no saben de ke va esto, no os metais con ellos, algun dia creceran( dadles tiempo, hasta ke tengan 25-30 años), y veran ke siguen atrapados en esa cosa llamada CS jugando con sus amigotes fracasados desde un ciber y en la ke su juego es siempre el mismo compro, salgo salto tiro granada y mato, si asi sois felices alla vosotros, pero no digais esas cosas antes de saber si kiera de ke va esto(DOD) , porke estais kedando( y a todos me refiero) como el puto culo gracias principalmente a estos personajillos de 14-15 años del mundo del CS.
En definitiva, estoi asta las pelotas de tener ke acer siempre lo mismo, me e pasado media vida dando RAZONES de peso sobre mods en muchos foros por ejemplo www.4unrealers.com, un clasico Tactical Ops & Counter Strike VS Strike Force, y cuando critico algo doi razones de peso no directamente Tal sux!, Cual powa y frases asi ke la gente se aprende por inercia( su cerebro no da pa mas) y repiten como un loro sin saber muchas veces ni ke mierdas significan.
Para despedirme, os dejo una perla a todos estos niñatos del CS ke solo se dedican a joderlo todo, KE OS DEN!

Leim0rz

Asco me dais los subnormales que jugais dos veces al dod, os matan, no diferenciais axis de allies y venis a dar por culo.

aNke

Pienso que el dod tecnicamente es muchisimo mejor que el CS, y que el CS esta lleno de gente pro que no gusta a nadie. El cs se esta llenando de mierda y la gente prefiere cambiar de aires, esos aires son, como no, el dod.

kOnOrZ

Ami me parece el DoD un juego mucho mas logrado q el CS, juego mas a CS pero a la hora de realismo y de jueog en ekipo (aunq no sea en torneos) creo q es mejor el DoD y con mucha diferencia, en el Cs jugando en servidores publicos es casi imposible acer alguna "tactica" q salga bien, la razon es q nadie colabora para nada, y con todo el derecho del mundo (la gente juega como le sale de los webos, q pa eso es su pc) pero no me negareis q donde este una beuna partidita de DoD... q se kite to lo d+.

ebur

q aYa pAz l0s 2 m0ds s0n wEn0s xD :D pAz! xDDDD

killkillkill

Yo soy d ecs mas ke de dod, pero no kritico a uno SOBRE otro, solo ke lo uniko ke me hace jugar menos al dod son los mapas, ya ke kitando anzio, avalanche, y alguno ke otro tienes ke achinar los ojos pa poder distinguir el suelo de lo demas, ese simple detalle me hace no jugar al dod.

I3erseker

Zzzzzzzzzzzzzzzzz

JugAdOR

mas famoso segun esa web, ya que yo ni sabia nada de eso y sigo pensando que el cs le da mil vueltas al dod aunque no esta nada mal

aNke

Puse este post para que dierais vuestra opinion acerca de que el dod tenga mas votos no para que andeis con cs sux o dod sux :/

aNke

Lo que se debe de valorar es que el dod ha hecho una expansion en el 2002 impresionante. Ha ganado un monton de jugadores y cada vez se incluye en mas torneos. Esta teniendo una acpetacion divina y en cambio el cs sigue igual que antes, soloq ue con amyor numero de competiciones y aumentando la competitividad de ellas.

I3erseker

el mas inteligente no es el q juega al dod , ni al cs , el mas inteligente es el q no juega a ninguno .
Enhorabuenta a todos aquellos que han logrado salir de la mierda esta , son un modelo a seguir....

Leim0rz

Teto 2on2.

Usuarios habituales

  • yopi
  • MikLoN
  • artuditu
  • Addys
  • aNke
  • kOnOrZ
  • FoRTeSKeT

Tags