DoD: Dod mas favorito que el CS

Addys

No hay ni 1 mejor k el otro son dos mods diferentes kon sus cosas cada 1.
Si kereis saber mi opinion prefiero el cs mil veces + k el dod peor weno sobre gustos no hay nada escrito XDDDD

Saludos

P.D.: tEngo 14 años(Para Majou)

F

dod sux y mucho mas ke el cs, por mucho que digan y eso que yo hasta hace poco jugaba bastante mas el dod ke al cs

alaisseth

DOD POWE!!! eso q es el mejor, digan lo q digan

G

pues a mi el dod me mola mas q el cs hoy por hoy.
Aunque no tengo clan de ninguno de los dos :(

Addys

cs lo mejor de lo mejor

CS POWA!!!!!!!!!!

yopi

aunque el dod este primero en esa encuesta el counter seguira siendo el juego mas apreciado por nosotros ya q antes preferimos jugar al counter q al dod auqnue el dod tb esta wapo :)

SeAnVeR

Yopi. Segun tu aunque DoD este antes en las encuestas, ssigue siendo mas apreciado por 'nosotros'. Define 'nosotros' como los que 'jugamos al CS'. Porque yo juego al DoD, y no quiero en absoluto el CS. Otra cosa es que yo discrepo de tratar de hacer luchas entre los dos mods, etc, etc. A quien le guste el CS, pues venga, adelante. El vera cosas buenas en el, como yo veo cosas buenas en el DoD. Pero hay que ser algo mas realistas como para decir que el mod al que uno juega es el mejor y mas querido por todos los demas. ¿No? Aunque bajo mi puto de vista, prefiero el DoD, por su realismo, su mejor forma de juego, por sus escenarios, por sus armas, etc, etc. Pero me da absolutamente igual si alguien juega al CS. Ni que me fuese a pasar algo porque haya gente que juega al CS. Adelante. O se viciaran a ello por vida porque les apasione, o acabaran como yo y como muchos hastiados y se pasaran al DoD. Pero inciar guerras sobre qué Mod es mejor, pues un poco tonto.

Por otra parte, me alegro personalmente de que DoD este por encima en las encuestas que CS.

L

el dod es para mi el mejor mod y por eso juego a el

TazzMaTazz

eL Cs Siempre sera mejor q DoD Y Siempre tendra el triple de jugadores y servidores asinke la encuesta esa me la paso por la polla.

:D

artuditu

como dicen algunos debatir cual es mejor es una chorrada, son 2 juegos k poco tienen k ver (k conste k se lo k es el DoD (y reconozco k esta muy trabajado) tuve una temporada en k solo jugaba a eso pero me acabe volviendo al CS.
Para los k deciis k por ser mas realista es mejor... tal vez el CS no sea tan realista como el DoD, pero tampoco es el Quake 3 (los intermedios bien conseguidos siempre molan :p)

Ak3larr3

Cada uno que juegue a lo que quiera, yo juego al dod por que me gusta mas y por que cada vez que entro en un server de cs hay alguien tocando las pelotas. Luka :**** sas que te quiero.

MikLoN

En el Cs hay muchisimos lammers mas que en el DoD (no es por ofender...), pero hay grandes cantidades de niñatos que SOLO juegan al Cs pq es la moda y hacen lo mismo que sus amigos y ni siquiera prueban el DoD... :( y luego tienen el morro de decir que DoD Sucks... anda ya... putos ignorantes!!

Los 2 mods estan muy currados y logran engancharte muchisimas horas, pero mucha gente acaba aburrida del Cs porque ya llevan jugando mucho tiempo (3años...) y el DoD es mas o menos nuevo y esta progresando estos ultimos meses bastante mas. Asi que no le menosprecieis, que un dia de estos incluso se juega mas que el Cs :) En mi ciber juegan casi tantos al DoD como al Cs pq les hemos enseñao el juego, les hemos enseñao a jugar, etc y les acaba gustando a todos por supuesto :)

Y puedo decir tranquilamente que en el DoD he llegado a pasarmelo bastante mejor (diversion, risas...) que en el Cs :D, asi que OEOEOE DoD Se SaLe! y se merece estar ahi arriba en la encuesta :):):)

k1Tek

K T calles la puta BOCA EL counter strike es lo mejor !!! DoD es LA CAGADA Y encima hace perder aim....

B

Aqui teneis el claro ejemplo representativo del cs k1Tek,un joven que fijo que tiene problemas psicologicos y no debe ser muy sociable con los demas, que pena de niño,chaval,enano,guaje........
el cs da por saco cada vez que te metes en un servidor el que no es lammer es pro el que no usa chetos y el que mejor se lo pasa es el que insulta a los demas dais poco asco
normal dod mejor mod por que le da un millon de vueltas al cs o mas

MikLoN

Buenri me has quitao el comentario de la punta de la lengua :O, menudo niñato, y encima facha, ahi se nota la falta de coco ^^

Brown

ami tmb me lo quitastes xD

t0Rek

O_o

-Gandalf-

Absolutamente de acuerdo con Miklon y Buenri, es asombrosa la mala educación y poca clase y categoría de muchos jugadores de CS hacia el DODy demás mods, en comparación con la que profesan jugadores de DOD hacia el CS. Yo juego a ambos juegos, y, hasta la fecha, no he hecho críticas de algunos jugadores de CS, pero ya está bien.

Por supuesto que, en un principio, no jugarán tantos jugadores al DOD como al CS, es lógico, absolutamente normal....y por qué?. Pues porque jugar al CS es MUCHO MAS FACIL, por esta razón los niñatillos de 10 años en adelante no juegan al DOD sino al CS, jugar al DOD suele requerir estrategia, no es simplemente ir a por los frags, y por eso JAMAS serán capaces de jugar al DOD en condiciones. Si quieres divertirte con los niños, juega al CS, que es más fácil, si lo que quieres es jugar con un poco de estrategia un juego de hombres, con gente más centrada y por lo general mucho más educada y organizada, juega al DOD.

Para tener interés en el DOD hay que saber que existió una guerra, a finales de la década de los 30 y principios de los 40.... (de verdad creeis que estos niñatos lo saben, si solo están pendientes de lo hortera y chabacano, de insultar sin saber y de ponerse la gorrita con visera hacia atrás) ... y que las armas son las que se usaron en la 2ª G.M. (por lo que no son tan "bonitas" para muchos como la AK, o lo que sea), y que en una guerra a los enemigos no los ves siempre asi, de repente, diciendo: Hola, soy tu enemigo, mátame. Por favor, por eso se juega con estrategia, y como en la guerra, no es siempre fácil divisar a los enemigos.

Todo esto, unido a los gráficos, hace del DOD un mod emocionante e interesante, y tiene algo más de realismo que el Counter, al que le pondría un -10, con las figuras tan simétricas, y todo tan cuadriculado, aunque por eso, no quiero decir que no me guste también.

Con este mensaje quiero dejar claro que hay que aprender a respetar un poquito más, todos nosotros en general, y saber que, si no te gusta un mod, simplemente no juegues, pero no te pongas a decir que si el DOD apesta, que si es una mierda...y si dices algo, dilo con un poco de educación y clase, que se nota que a más de uno le falta. Un saludo a todos y a muchos de los doderos los veré en LGG . :)

yopi

comparar al dod con el cs es como comparar al barça con el madrid xDxDxDxDxDxD :=) :0 :)

tig0ti

desde mi punto de vista.. una encuesta asi, pocas cosas refleja.
basta con mirar a cualquier lado, y ver la gente que juega al cs regularmente (mucha), y la que juega al dod (no tanta), y a donde va el dinero, la cobertura que se le da al cs y no al dod, el numero de competiciones, etc.

enhorabuena a los que les guste mas el dod, pero el cs es y seguira siendo el mod mas jugado, al menos durante un tiempo

sk0rpion

A mi me parece dos grandes juegos,pero hay k admitir k el cs es el mas jugado y con muxisima diferencia,k sea el mejor no lo se,hay gustos,pero coño admitir k el counter es el REY en españa.salu2.

Majou

Segun estos ultimos razonamientos, el segundo juego mejor de la historia tras el cs es el buscaminas, pues es al ke se dedican principalmente la mayoria de los funcionarios mundiales, desde aki propongo acer una lan al buscaminas porke es la ostia, tiene unos graficos ke te kagas y ganas mazo de punteria, no te jode!, lo ke ai ke leer....... en fin, La ESO los educa i asi nos salen.......

SaoX

pero no a votado todo el mundo ^^ yo tngo el DoD de hace tiempo y solo e jugao 3 veces,xD x k prefiero el Cs

Sykes

claramente se puede apreciar que el DOD es mucho mejor que el CS
pero cada uno tiene sus justos
si estar jugando batallas "IRREALES" a estar jugando lo que fueron batallas por las que el mundo a un cuando ve las imagenes se estremece( todos elegimos jugar batallas que un dia alguien como nosotros tubo que afrontar y lo afrontaron
el DOD es un gran juego que los tios que lo han hecho sabian lo que hacian asi que no me vengais el dod sux

me rallo yo solo :(

klero

mira,yo solo kiero decir,q juego al CS al DoD y al NS,kual me gusta mas pa reirme?el CS o el NS,xo el DoD me enkanta tambien,lo q pasa q kn los kolegas no me meto a jugar al DoD,y x eso a lo mjor al no conocer a nadie me aburro un poko,el CS es el mas konocido debido a k los nenes de 10 años aprenden a manejar el raton disparando kn la glock,lego al mes q han jugao van de pros,se pone su gorrita sus pintas de asesino x menos d 1 euro y se va pal cyber,asi TODOS,sin excepciones,y generalizo xq en mi ciudad x lo menos es asi,son unos estupidos(no uso lammer xq esta mu visto) tanto en el juego komo en la vida real,en el DoD toda la gente es gente kn klase k respeta,komo mejor juego,DoD,sin duda,aunq para risas me las hecho en el counter,un saludito kleroooooooo:p
PD : soy un nene de 18 años,kn un pokillo d experiencia en esto,no mxua la verda

Vitorio

Esta gente que tiene que decir que si cs sux que si dod sux.....¿se sienten mejor diciendo que el otro mod es una mierda en vez de decir que el suyo mola mas? hay formas y formas de decir las cosas, dod powa :).

Usuarios habituales

  • yopi
  • MikLoN
  • artuditu
  • Addys
  • aNke
  • kOnOrZ
  • FoRTeSKeT

Tags