DoD: DOD se merece una oportunidad =)

Tu_Dios

Yo era de esos q solo jugaban a CS, todo lo q podian y si le ofrecian otro juego lo rechazaban. Pues ayer x la tarde estaba creandome un CD de HL, CS, utilidades y mods y pense q para tener una buena coleccion de mods deberia tener el DOD.
Pues ni sikiera tenia pensado instalarl, xro algo me obligo. Y creo q todos los q nunk habeis jugado (no os escondais) deberiais probarlo, no dejar el CS xro si os gusta son faciles de compaginar.

Un saludo!

P.D.: Teneis un limite de hasta 5 insultos, a partir de ahi llamare a los MIB e iran a vuestras casas

KoRS4KoV

tonto carapollas caranabo tontolnabo tontolapolla

xDD

KoBrA

!Que te la pike un pollo!

Helcaraxe

hiponcondriaco!

Tu_Dios

los especimenes #2, 3 y 4 son un claro ejemplo de q no todos los humanos son inteligentes... (si os ve Felix Rodriguez de la Fuente hace reportaje fijo)

Jawar

Los dos son totalmente compatibles. Hay mucha gente para la cual solo existe el CS. Y hay otros que, aunque parezca una estupidez, no instalan otro mod por miedo a que vaya que se le jodan el CS y no puedan jugar al CS ( verídico )

-Tidus-

Yo hace poco jugue al DoD, y me parece un juego bastante lento, no me gusto muxo...

Jildeghar

No es que sea lento, es estrategico. En el counter si sales a saco pako pues lo mismo suena la flauta y te cargas a 1 o 2. Pero en el dod como salgas a lo rambo lo minimo que te puede pasar es que una mg te funda a balazos.

L

pues como llames a MiB vas dao porque yo soy MiiB :DDDD

PucK

miaheaieah io tmb era de esos :>

jugaba al cs i ia me ves.................. :>

B

yo voy combinando viciadas ara m toca dod, uando aborrezco o me arto de uno me passo la otro los 2 ewtan mu bien

NiUkEm

./tranca

CoNNoR

Sinceramente me parece patetico q algunas personas critiquen un juego sin jugarlo yo juego al CS y el DOD lo eh jugado en sus primeras Betas y no me atrae me parece muy lento pero no critico al q juega al DOD x q si al él le gusta q sea feliz = q yo soy feliz jugando al CS.

_BERBE_

./boñiga

schilder

CS SUX

AlecTm

A mi m gustan los dos, pero juego mas al dodo porq tengo clan d dod y d cs no, y ademas mis amigos estan un poco saturados d cs y les apetece mas el dod. D hecho creo q d tanto darle soy algo mejor al dod q al cs :D

OsFoEl

El DoD se sale, yo he vivido experiencias distintas en el DoD y en el CS otras ..... me lo he pasado mu bien jugando a partir de las 5 de la noche al DoD ahi un 10 vs 10 parecia ke taba en la guerra, la luz apagada ke tenia ......... y la musica el sonido tnaitininatniatninitaniat............

En serio nunca me he arrepentido de a ver dejao el cs por jugar al dod un ratito me ha encantao encima iba con algun ke otro colega ynos lo montabas como situvieras en la guerra , recomiendo a todo dios el DoD, a mi en especial me lo ha echo pasar mu bien cuando ya taba saturao de CS.

Koulikov

Claro que si señores, os invito a que probeis el dod creo que no os defraudará!!!

Kruelus

mmm.

Ke es el CS?????

:-PPP

Existe algo mas alla del DOD?

A que huelen las nubes?

Me se permite 5 insultos legalmente??' Con o sin abogado?

-OTTO-

Gracias a tu post me estoy bajando el mod ahora jugare un poco y eso pero sera mi primera vez... Un saludo

Q

que so lo digan a MusambaN1 si se puede compaginar...

KifT

un post muy interesante, q como no los ....indescriptibles gamers del dod tienen q dar la nota, menos mal q son minoria... xDDDD, a ver si os das cuenta q los q juegan al dod y al cs no tienen xq estar pikaos x ser su mod el q mas se juega o el q mas premios gana
xDDD (Be happy, dont worry, and dont disturb my peace )

I3erseker

A mi el dod me gustaba cuando podia dar 6 saltos seguidos sin cansarme , cuando cogía la recta del mapa oslo (creo que era ) y corriendo me llevaba a 5 con un cargador .
Ahora el dod me aburre :/

ag3r

Nu se a mi no me gusto...no me da buen feeling....hay quienes tachan al Cs de Malo y al Dod de la ostia y al reves...yo me quedo con el CS...lo siento pero paso del DoD...xDDD

rarito

aora el puck es la elite del dod :*

Miembrillo

son 4 juegos distintos....

si he dicho 4, no tiene nada que ver el CS de server públicos con clan matches, ni con el dod de públicos o en partidos de clan ... incluso diria que no tiene nada que ver con la forma de jugar de LGG

¿el dod es un juego lento? depende de como lo veas... pero desde luego no puede ser mucho mas lento que una ronda eco (ronda de ahorro) de un partido de CS

¿El dod es un juego campero? pues tambien depende, desde luego comparandolo con los 4 minutos que se puede quedar un CT en el tejado de assault el dod es lo mas rusher que hay...
o comparando un partido de dod con uno de cs pues no se que decirte, en cs un equipo entero se pasa la ronda "campeando", pero si lo comparamos con uno de dod de 24 jugadores en un mapa "grande" con reality activado (LGG) pues desde luego que salen ahi los campeos mas grandes de toda la historia de los videojuegos.

ahora, si estas empezando, no conoces el mapa ni sabes donde "deberian estar los enemigos" pues vas avanzando y fijo que alguien te mata alguien detras de unas cajas, porque el dod trata de eso, llegas a una posicion, la defiendes e intentas avanzar a otra posicion donde cubrirte o sorprender al enemigo.

AiMaR

Ke los del CS se keden ahi donde estan ke nadie kiere ke el DoD se vuelva un "CS 2" ...
Lo mejor del DOD ? Ke lo juega gente mayor ke la del CS ... Y eso se nota mucho.

s3niK

Si juegas no conduzcas.xDDD

Casi

el autor de este thread no ha querido ponerlo en el foro de CS?

vamos deduzco yo ... en mi pequeña mente

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • JMBaDBoY
  • ag3r
  • Koulikov
  • CoNNoR
  • PucK
  • Tu_Dios

Tags