DoD: DOD se merece una oportunidad =)

Majou

si es ke ya lo tengo dicho, el CheaterS esta bien pa los crios ke empiezan pero hay que dar el paso y meterse al DOD cuando se llega a la madurez. :P

O

Hasta hace un mes yo jugaba al cs y la verdad ya me estaba cansando de tanto xeto.En servers publicos era comprensible pero cada vez era mas facil ver xetos en partidos entre clanes.O lo tipico de que vais 11-11 y a partir de ese momento el otro clan se transforma y es only chola.
Pos eso que el cs ya nos es lo que era.
Lo que yo he hecho no es compaginas, es only dod y cs solo de vez en cuando en un privado con gente que conozco.A mi no me parece lento el dod,sino todo lo contrario.
Solo tienes 10 segundos de descanso entre que te matan y sales d nuevo.Me parece ademas un juego en el que hace falta mas team play y mas inteligencia que aim(no digo que si no sabes apuntar vayas a hacer algo,pero si te puedes defender)xq es mas estrategico.
X supuesto decir que hay muxos menos yetos y que si el cs sigue asi cada dia se va a hacer mas aburrido.
Con la escusa"el del otro team es yeto,asin que m los voi a poner yo tb" he conocido a gente que se ha exo yeto poco a poco,al principio solo contra los supuestos yetos y poco a poco siempre.
De momento el dod es un uego legal asin que a mi me da iwal que la gente no se pase al dod,mejor,asi no entra basura.Simplemente os lo perdeis

beLtza

sin enganche de cs que ibamos el puck y yo cuando la epoca del CS1.3, y ahora ya ves, aunq sigamos payangueando de vez en cuando, a los jugadores que llevamos bastantes años en esto acaba por conquistarnos el dod, más estrategico, mas usar la cabeza y mas realista :D

sin xT : )~~ q tiempos...

JMBaDBoY

Yo probé el DoD, y lo siento, me aburría bastante.

SgtOpio

#15 no habia otra manera de demostrar tu inteligencia?

SgtOpio

#28 la edad fisica no tiene porque estar relacionada con la mental... hay chavalaes de 15 o 16 años que son personas normales y hay gente mayor que parece de todo menos lo que deberia ser... no generalicemos...

M

pues pienso q l dod es el mejor mod.yo como todos empece jugando al cs, y tras mucho tiempo empece a jugar al dod y es a lo unico q juego, tb juego a otras cosas y mod pero no tanto.y lo de lento l dod ,es mentira. si t quedas detras de una caja n tu salida no es lento, es lentisimo.el dod es un juego de asalto,de aguantar posiciones y de estrategia.Lento es el cs q si t matan t tienes q esperar 2 minutos hasta q acaba o se matan, cosa muy rara pq la gente tiene miedo a q la matan en un juego. Increible pero cierto

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • JMBaDBoY
  • ag3r
  • Koulikov
  • CoNNoR
  • PucK
  • Tu_Dios

Tags